¿Que opinan de estas tasas de interes en Coopemex (certificados a plazo)?

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Que opinan??? estara bueno invertir en ellos??

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
ahi no fue donde les cayo la auditoria?

preferiria un banco :D bcr

:?: ese interes es compuesto, se capitaliza?

o es interes simple?

si va invertir pues es mejor el compuesto y si se va endeudar el interes simple. pero creo que todos los bancos utilizan el interes compuesto...

Está muy bien la tasa pero en lo personal no me arriesgaría.

Me imagino que la subieron al propio por toda esa bronca que tuvieron.

mae la tasa esta bien buena, lastima las del BCR(bajas) ya reviso la del grupo mutual?? el problema no es solo la tasa sino el lugar donde va invertir...

CUIDADO

me alarma mucho observar este post y especialmento el supuesto ofrecimiento de COOPEMEX de proceder a captar dinero del publico.
como se sabe COOPEMEX estubo en intervencion por irregularidades en sus estados financieros, luego sus activos y pasivos fueron absorbidos por el Banco Popular y finalmente fue desnscrita en el CONASIF. al respecto ver este link http://www.coopemex.fi.cr/media/sugef_0742-2011.tif

POR LO TANTO COOPEMEX NO ESTA AUTORIZADO A CAPTAR DINERO DEL PUBLICO, CUIDADO,

vayan al sitio de coopemex para mas detalles.

ojo amigos!!

Si van a la página web de Coopemex, verá que dejó de existir como intermediario financiero y todos sus activos y pasivos fueron absrobidos por el Banco Popular:

:: COOPEMEX R.L. ::

Ahora, aún si el Banco Popular sigue utilizando la marca de Coopemex para captar u ofrecer créditos (lo cual sería un disparate), no me parece que ofrezca tales tasas pasivas. Una, porque sería ilógico. Y otra, porque sería totalmente insensato.

La razón que sería ilógica es que el Banco Popular, si quisiera, puede captar dinero a tasas de interés más bajas que las que ofrece en ese cuadro. Siendo un Banco importante en la plaza, tiene esa capacidad. Pedir prestado al público tan caro no tiene sentido.

La razón de por qué es insensato es que la única forma de poder pagar esas tasas de más de 10% anual, es ofreciendo créditos por tasas mucho más altas. Pero en ese caso, lo que hace es atraer a clientes de más baja calidad, o malitos, cuyo riesgo de no repagar es tal que no pueden acceder a créditos normales.

En suma, el tipo que puso ese gráfico debería decir de dónde lo sacó. A mí me parece que es puro cuento. O un intento de estafa.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás