PUBLICIDAD
Wilas

Que opinan de la UTN

Tengo un gran duda ya que estoy haciendo trmites para entrar a la Universidad Tecnica Nacional (sede central CUNA) para la carrera de contabilidad y finanzas pero estoy dudoso sobre esta Universidad .....me gustaria que me daran sus opiniones sobre los puntos vista positivos y negativos (ventajas y desventajas) que da esta universida

Universidad Técnica Nacional

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Es excelente, yo soy egresado del CUNA y a mucho orgullo puedo decir que a la hora de equiparar ud puede irse para la UNA, UCR o TEC que no va a llegar como las vacas.

Cuando yo continue con el bachillerato en una privada, un proyecto final era equivalente a la segunda tarea programada del cuatrimestre.

Entrele sin miedo.
 
Ni idea sobre becas, cuando era el CUNA habian becas si participaba en el equipo de futbol o en grupos culturales, no sabria decirle ahora que es UTN.

Para eso seria solo llamando o sacar un rato e ir a la cede central a preguntar sobre el tema.
 
kamikaze usted me puede mandar su correo para cuando tenga alguna duda a ver si ustd me ayuda .....me lo envias en un mensaje privado ok
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
mmm desde que hubo cambio de las u con la UTN, han habido mas problemas pero en si yo soy de los ultimos que van a salir con la vieja u pero con la administracion de la UTN...

pero bueno espero que no sea asi con ud
 
alguien que este en la UTN que me manden su correo electronico para estar mas al tanto y que para despues me saquen de las dudas que se me presenten.....
:tech::tech::tech::tech:
 
Buen tema...
Jhonex, cómo andan los precios de los cursos o los créditos en esa u?

Ya sabe algo de becas?

Cómo ha visto los horarios, son accesibles para gente que trabaja?

Hay varios muchachos jóvenes en mi familia a quienes les podría ser útil conocer su experiencia...

Muchas gracias desde ya!

:idea:
 
Buneo lo que he averiguado es que los precios son muy comodos...ya que mientras mas materias lleves mas barato pagas por cada una ejmplo : 1 sola por cuatrimestre son ¢25.000 y si llevas tres te sale cada una como en ¢19500...como ejemplo!!!!!!!!! para saber mas mandame un mensaje privado con tu correo de hotmail y hay nos estamos hablando ok
Saludos.......
:tech:
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie