¿Que pasa si se quita el yeso antes de q lo vea un médico?, se lo quiere quitar...

fypsinpelos

Forero Regular
Tengo un compa q se quebro un brazo hace como mes y medio, fue al hospi y le pusieron el yeso, el médico le dijo q se lo quite cuando ya él lo revise personalmente y ya haya pasado un mes y 15 días más o menos, ya paso 1 mes y 20 días y esta con la idea de quitarselo y quitarselo, yo ya le dije q se aguante q la cita la tiene la otra semana y ahi esta con esa idea...

¿Q puede pasar si se lo quita el majadero?
No es problema mio si se lo quita o no, pero en guerra avisada no muere soldado.

Si el mae es medio joven así como 20 o 24, que se lo quite porque todavía en esas edades se solda el hueso en exceso y se le hace una callosidad medio incomoda pero llevadera (Eso si, si le advirtieron de operarlo mejor que se espere a la cita).
Ya cuando se lo quite de una forma clandestina, que revise que pueda moverlo mas o menos o que lo compare con el brazo que no este chueco y si esta chueco todavia que agarre 2 tablitas y se las amarre en el brazo :-o

Ademas depende mucho de la gravedad de la quebrada, esa vara se solda bien bien en medio mes o un mes
pero todos cicatrizamos diferente, por ejemplo a mi me lo dejaron mes y medio.

Última edición:
Si es yeso de yeso (valga la redudancia) que lo remoje y que después lo corte. Fácil.

A mí me pusieron de fibra de vidrio y no pude darme ese lujo así que le entré con segueta de acero rápido. Conste lo mío era solo fisura de un cm.

Cargando...
yo me quite un yeso con una cierra haha cuando me quebré el tobillo ya había pasado el mes pero
fue lo peor no podía caminar y me dolía bastante pero el hueso quedo bien y seguramente era por que el pie ya no estaba acostumbrado al peso y asi, asi q mejor dile q se espere por si acaso :)

yo me quite un yeso con una cierra haha cuando me quebré el tobillo ya había pasado el mes pero
fue lo peor no podía caminar y me dolía bastante pero el hueso quedo bien y seguramente era por que el pie ya no estaba acostumbrado al peso y asi, asi q mejor dile q se espere por si acaso :)

Sí eso no tiene nada que ver con quitárselo antes. De cualquier manera el brazo o pie va a quedar flacucho, posiblemente sin pelos y atrofiado.

Yo estaba joven y me quité antes de tiempo un yeso que me pusieron por una quebradura en la muñeca. Todavía ahora, me molesta a veces y si pongo mal la muñeca siento el "bombazo".

yo cuando tenia como 4 o 5 años me quebre la muñeca izquierda y me pusieron yeso, despues del tiempo que me dijieron que lo ocupaba puesto mi mama no me llevo al hospial y con una segeta me lo arranco, yo quede con el brazo bien no me duele ni nada pero si tengo la muñeca mas tiesa que la otra

Si es yeso de yeso (valga la redudancia) que lo remoje y que después lo corte. Fácil.

A mí me pusieron de fibra de vidrio y no pude darme ese lujo así que le entré con segueta de acero rápido. Conste lo mío era solo fisura de un cm.

Eso ya es quebrada

yo cuando tenia como 4 o 5 años me quebre la muñeca izquierda y me pusieron yeso, despues del tiempo que me dijieron que lo ocupaba puesto mi mama no me llevo al hospial y con una segeta me lo arranco, yo quede con el brazo bien no me duele ni nada pero si tengo la muñeca mas tiesa que la otra

Entonces no quedó bien, pero de igual manera entre más pequeño mejor se recupera

Lo mejor sería que le saquen una RX sin yeso y que el ortopedista decida que es mejor para el brazo si otro mes más de yeso o que le pongan una platina, yo tengo dos tornillos en el tobillo izquierdo y todavía estoy en recuperación y me quebré el 7/10/2012 así que todo depende

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás