Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que soberana estupidez los que dicen "la mayoria", eso solo da a entender que se la pasan leyendo la extra y viendo el canal 42 y quien sabe en que barrios se la pasan metidos...con todo respeto ahi que ser muy bruto para decir que "la mayoria viene a delinquir" porque primero ni tienen la certeza y segundo bastaria con ver un par de cifras para darse cuenta que los malos son menos, pero obviamente siempre se va a resaltar mas lo que hacen los malos que lo que hacen los buenos. Y pagan justos por pecadores.
Afortunadamente para todos ustedes viven en un pais con una economia estable y sin problemas de guerras y violencia, ojala que en ningun momento de sus vidas tengan que emigrar a otro pais. Y si bien es cierto que el nacionalismo puede ayudar a sacar un pais adelante eso no implica mostrar repudio por los extranjeros que bien que mal MUCHOS ayudan a la economia del pais, crean empleos y aportan de otras maneras al pais.
Jhoa, con todo respeto, que aporta por ejemplo tu familia al país?
Con los paisas al menos tenemos uno que otro lazo cultural y muchos laboran en actividades poco agradables y mal pagadas.
No quiero generalizar, pero todavia espero conocer al primer colombiano recto y eso que los conozco perfectamente bien.
1-Tuve un socio colombiano. Al tiempito se desespero y dijo que se iba a trabajar a la competencia. Se calmo, pero a los 2 meses sin avisar,dijo que se iba solo y se llevo hasta la escoba el miserable. Mejor, porque el negocio perdia clientes por su culpa y era cochinisimo para trabajar con tal de no gastar materiales.
2-Tuve una novia colombiana. Queria que la mantuviera y le diera regalos a toda su familia, y eso que era bastante mayor que yo. Me robo 800dls y se fue Colombia. Volvio y me pago el dinero, PORQUE SE ROBO 5000DLS DE CREDOMATIC, donde cometieron el error de darle empleo y confiar en ella.
3-Yo alquilaba un local en la Galeria Central Ramirez Valido, me iba bien. Habia un colombiano que ya era dueño de 20 locales, pues decidio comprar el mio de buchon. Se fue hasta New York calladito y se lo compro al señor que vivia alli. Y eso que eramos conocidos. Ese colombiano hizo millones de millones en 2 años. Al inicio era vendedor ambulante y su mujer del Rey, luego tenian casa con jacuzzi, 21 locales, varios carros, etc.
4-Hay una colega? colombiana que vendia pigmentos alterados a 500dls. Su local es uno de los mejores pero su clientela no es la mas grande. Es un secreto a voces que lava dinero.
Repito, no me doy por vencido.Deben de existir colombianos honrados, pero creo que se encuentran mas facilmente en Colombia que aca.
serás la exepcion a la regla y que bueno por que desgraciadamente,a mi me ha pasado igual, colombiano o colombiana que conosco,Mucho gusto! Le puedo presentar a toda mi familia y mis amigosy no me tiene que dar regalos yo trabajo y me pago todo solita.
![]()
Mucho gusto! Le puedo presentar a toda mi familia y mis amigosy no me tiene que dar regalos yo trabajo y me pago todo solita.
![]()
los nicas a pesar de ser una plaga, la mayoria vienen a bretear en el campo, en varas que los ticos no hariamos...en cambio la mayoria de colombos vienen por varas de droga, narcotrafico...
Me parece bien todo eso que me contaste, ok son gente normal, trabajan y estudian para vivir, pero porqué venirse para costa rica? Colombia es un país bonito no es como nicaragua, porqué no quedarse allá? no hay brete?
Y que? Son solo los colombianos? por que yo veo las noticias todos los dias...y la verdad tengo tiempo de no escuchar un homicidio a manos de un colombiano...o ud trabaja en el oij y tiene info que yo no??
Yo prefiero a las colombianas !me vuelven LOCO!!! jajaja
pero bueno ya hablando del tema....
Creo que los nicas son mas problematicos...pero no podemos generalizar..... si hay pocos que no son asi
Bicho creo que es mejor no hablar cuando no se conoce......obviamente ud no sabe como es la situacion en Colombia....un pais donde el servicio militar es obligatorio para todos los jovenes, donde hay guerra civil entre el govierno y las farc.....vivir en un pais donde en cualquier momento llegan cualquiera de los dos y le quitan la casa, negocio, finca...que ha sido de su familia por años....y adivine que...no puede hacer ni mierda.....un pais donde todos viven con miedo de hacer dinero por que los matan o los secuestran......A ud le gustaria que sus hijos crecieran en un ambiente asi???? no creo.....Si no fuera por eso tengalo por seguro que no se vendrian aqui...ya es un pais muy desarrollado y bonito.
Calladito mas bonito mae.....![]()
di y este porqué se enojo? es un colombo? la doña es colomba?, vea mae yo se bastante de colombia tengo amigos colombianos, pero claro ellos viven allá, se los problemas pero no es mi país ni yo el que tiene que solucionarlos, y así se los digo a mis amigos en la cara, me queres poner un bozal? quién sos fidel castro?
Mae a ud que le importa que sea yo...o mi familia....nada mas preocupese por saber un poquito del tema antes de opinar...si tuviera amigos en colombia no diria semejante estupidez......me cae mal la gente ignorante que habla sin saber..eso es lo que me pasa....
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.