Qué realmente quieren las mujeres?

Mi experiencia ha sido es que ni ellas saben qué es lo que quieren! Buscan y buscan al hombre ideal y por andar buscando no se dan cuenta de que ya lo encontraron. Como dice un compa, quieren el príncipe azul y cuando lo encuentran o les sale, no se definen porque no es el tono de azul que querían. Será un tema hormonal? Será pura gana de estar tonteando? Qué quieren las mujeres? Si uno es gato en la cama que no porque seguro anda uno con todas? Entonces quieren un mojigato? Unas quieren un mae de posición y plata, tons no lo quieren a uno sino la plata de uno? No sé, las mujeres me parecen a veces demasiado complicadas y en ocasiones absurdas!

Que piensan?

Para mi depende de la madurez con que cuenten. Una mujer madura (y no estoy hablando de edad) sabe lo que quiere.

Coincido depende de la madurez, como dijo el compa de arriba, no tiene que ver con la edad....

Madurez en parte, pero a veces me pregunto si no será que ya no las hacen como antes. Conozco a una chava la que se divorció del Mae sólo porque no alcanzaba la plata para huggies/pampers para su hijo de bebé de 4 meses y se fue y dejó al hijo y al esposo que se vergueaba pa llevar la plata a la choza y la vieja de vaga! No sé a veces me parece que tienen aserrín en la cabeza!!!

O será que les hace falta que un mae les pase por encima? Cuando uno es bueno, uno es un pendejo y cuando uno es malo uno es un "concho"... no sé a mí me parecen un misterio!!!

Las mujeres siempre ven algo malo en todo aqui en mi casa hay 7 mujeres y por experiencia lo digo, pueden tener como dices al principe azul hasta que algo malo le ven pueden tener esto y aquello hasta que algo malo le ven y se apartan es como una enfermedad, ademas diria yo que son autodestructivas por eso me pregunto yo de donde habran sacado eso de hacerse las victimas siempre... si no les salen bien las cosas mejor ni cruzarse en su camino, no quiero generalizar pero por lo menos eso es lo que mas e visto.

el peor error que un hombre puede hacer es ver que quieren las mujeres para serlo, nunca lo haga no va a funcionar..

Las mujeres siempre ven algo malo en todo aqui en mi casa hay 7 mujeres y por experiencia lo digo, pueden tener como dices al principe azul hasta que algo malo le ven pueden tener esto y aquello hasta que algo malo le ven y se apartan es como una enfermedad, ademas diria yo que son autodestructivas por eso me pregunto yo de donde habran sacado eso de hacerse las victimas siempre... si no les salen bien las cosas mejor ni cruzarse en su camino, no quiero generalizar pero por lo menos eso es lo que mas e visto.

Ciertísimo una amiga estaba saliendo con un mae y ella me contaba que ese mar era lo mejor que había pasado y luego de una salida se despistó xq el mae tomó de un vaso con pajilla... wtf!! Ella.dice que los hombres tenemos que tomar de los vasos y que las pajillas son para las mujeres. Está tostada!!!

Las mujeres quieren a un mae que la monte en una carroza de emociones , impredecible y seguro.

A las wilas , óiganlo muy bien , nunca pero nunca le lleguen con la hablada de príncipe azul.

Cual es la hablada de príncipe azul?

-Tengo un buen trabajo, estudioso,responsable , soy de buena familia, honesto ,sin vicios, buen hablado , deportista ,respetuoso, ama a la mama , toca un instrumento y cuida a los perros de la calle.

Bueno todo eso esta bien pero tiene un inconveniente...es predecible por ende es aburrido y no hay nada mas antisexy para una chica que un tipo aburrido.

a las wilas les gusta un mae que baile, que las agarre y se la aprete bien rico , que se manifieste en la primera o segunda cita si no lo hace muy posiblemente se convierta en su amigo, que no haga todo lo que ella dice , que sea conversador y gracioso , que todos los dias ella despierte y no sepa que va a hacer el individuo , que sea decido y sobetodo que tenga el control de la situación y no se deje mangonear por nadie, que sea bueno en algo...un chico malo sin serlo,alguien con una sonrisa de te voy a hacer daño todo el dia...para cualquier wila eso es irresistible aunque lo nieguen.

Una wila no quiere un mae que le hable de la combustión del plasma o de la crisis económica de españa.

en conclusión buscan un tipo que no sea aburrido y predecible

El problema es generalizar y tratar de encontrar una fórmula que aplique para todo mundo.

Cualquier persona en uno o muchos momentos de su vida puede no tener claro lo que quiere.

Yo puedo hablar por mí acerca de lo que quiero y busco pero no puedo hablar por todas las mujeres y es feo y cansado que siempre estén tratando de meternos a todas en el mismo saco con pretextos de "incomprensibles", "hormonales", "complicadas".

Los hombres también tienen sus complicaciones y hay muchos que nunca están conformes y no saben ni donde están parados. Como dijeron, es cuestión de madurez (y estabilidad emocional, mental) no de género.

Última edición:
Las mujeres quieren a un mae que la monte en una carroza de emociones , impredecible y seguro.

A las wilas , óiganlo muy bien , nunca pero nunca le lleguen con la hablada de príncipe azul.

-Tengo un buen trabajo, estudioso,responsable , soy de buena familia, honesto ,sin vicios, buen hablado , deportista ,respetuoso, ama a la mama , toca un instrumento y cuida a los perros de la calle.

Bueno todo eso esta bien pero tiene un inconveniente...es predecible por ende es aburrido y no hay nada mas antisexy para una chica que un tipo aburrido.

a las wilas les gusta un mae que baile, que las agarre y se la aprete bien rico , que se manifieste en la primera o segunda cita si no lo hace muy posiblemente se convierta en su amigo, que no haga todo lo que ella dice , que sea conversador y gracioso , que todos los dias ella despierte y no sepa que va a hacer el individuo , que sea decido y sobetodo que tenga el control de la situación y no se deje mangonear por nadie, que sea bueno en algo...un chico malo sin serlo,alguien con una sonrisa de te voy a hacer daño todo el dia...para cualquier wila eso es irresistible aunque lo nieguen.

Una wila no quiere un mae que le hable de la combustión del plasma o de la crisis económica de españa.

Muy interesante comentario!! Un 100

VEF_299325_twitter_atneucetsidet_ha_descubierto_lo_que_realmente_quieren_las_mujeres.jpg

Mi experiencia ha sido es que ni ellas saben qué es lo que quieren! Buscan y buscan al hombre ideal y por andar buscando no se dan cuenta de que ya lo encontraron. Como dice un compa, quieren el príncipe azul y cuando lo encuentran o les sale, no se definen porque no es el tono de azul que querían. Será un tema hormonal? Será pura gana de estar tonteando? Qué quieren las mujeres? Si uno es gato en la cama que no porque seguro anda uno con todas? Entonces quieren un mojigato? Unas quieren un mae de posición y plata, tons no lo quieren a uno sino la plata de uno? No sé, las mujeres me parecen a veces demasiado complicadas y en ocasiones absurdas!

Que piensan?

sexo,dinero,amor y fidelidad

http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/-XB-Yom_uMTk/Ta5vZxFYMgI/AAAAAAAAAVs/7EOCp-8MPUw/s1600/amen1.jpg

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás