Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nada bueno acá entonces?
alguien se ha atendido con victoria? Q tal?
Ni aunque aprenda repito yo con esa victoria, que feita por dios
Esa victoria es la que estaba en settanta?
Que momia más fea, yo me pegué una embarcada cuando fui..
Estoy viendo si voy hoy con mia pero noc jeje
Reseña de Mía:
Afortunadamente igual a la fotos, alta (1.70), no es el cuerpazo pero tampoco sobra ni falta demasiado nada por ningún lado. Es muy jovencita, bella de cara, super agradable en su trato, demasiados tatuajes para mi gusto. El masaje es malo malo malo a tal punto que sería mejor pasar a lo demás demasiados una vez, oral bien pero sin morbo, completo igual, de verdad que no es que le de pereza o que esté de malas, es como aquella noviecilla que todos tuvimos que era un bostezo para coger aunque lo intentara, repetiría? Si voy a conseguir novia si, si voy a empantanar la nutria No. Precio? El usual actual en este tipo de salas: 25 + 70.
Espero que les sirva, mañana pruebo algo de las novedades de Divinastía, lo publicaré en el respectivo tema.
Saludos.
CP
Sáquele la pinga apenas llegue. Si a todo esa perrita básicamenteYa saqué cita con julieta!!
Primera vez con ella.
Algún consejo o que extras me recomienda??
Ya saqué cita con julieta!!
Primera vez con ella.
Ponerla de 4... arriba la mae no es miy buena...Ya saqué cita con julieta!!
Primera vez con ella.
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.