Depende el centro o clínica mae.
Algunos son cristianos, otros son como Hogares Crea, otros son más estrictos, algunos son en el culo del mundo, en algunos se bretea, en muchos casos la administración y los internos trabajan en conjunto.
Muchos tienen servicio como psicología grupal y lectura, también pasatiempos como ver televisión o escuchar radio en ciertas horas, desde mi experiencia, no fue del todo horrible, aunque las labores de casa y los trabajos esporádicos no pararon en mi estadía ahí, mi tiempo debía llegar a los año y siete meses, aguanté 5 meses y "solté el tapón"
Hoy día estoy sobrio de alcohol, tabaco y drogas más duras. Sí, fumo weed a veces, pero nunca me llevo nada para el brete, ni me voy tostado a bretear, cuido y me enfoco en la chamba, al salir, ya me pijeo y sigo con mis pasatiempos. Mae no soy millonario, pero no me falta nada, entonces ese es el rumbo, no despicharse en vicios, mejor hacer varas en pro a la salud, a la estabilidad financiera y a saciar el apetito de fin de semana, que se yo, un gustico jaja