Mae en mi caso particular, yo he probado varias veces, con 5 maes diferentes. Y honestamente no puedo decir que a este momento yo disfrute al 100% de la experiencia.
En gran medida todo comienza por la estimulación del área peri anal y del ano…
Yo tengo un detalle, los 5 maes con los que he probado son Heteros y todos buscan clavarlo a uno como papa en tenedor y dejan de lado la parte de la estimulación, con 3 de esos maes fue horrible la experiencia, dolor intenso de principio a fin, cero cuidadosos los maes… Es obvio, buscan su propia satisfacción y se les olvida la satisfacción de quien está siendo penetrado.
Con los otros 2, la experiencia ha sido mucho más placentera:
Uno porque mama culo impresionantemente bien y no la tiene tan gruesa, entonces la estimulación es muy buena y a la hora de penetrarme he logrado sentir algún grado de placer.
El otro porque ha sido muy cuidadoso, de hecho con este último es con el único con quien he repetido varías veces; el mae la tiene grande y gruesa, pero tiene paciencia, me va dando tiempo de acomodarme y no comienza a culiarme duro o fuerte o rápido hasta que yo le diga…!!!
Ahora bien, en mi caso particular, aun con estimulación o con cuidado, el inicio siempre me duele en puta, yo pruebo cada ciertos meses que es cuando ambos podemos cuadrar la vara… Pueden pasar 3-4 meses entre una culiada y otra, entonces siempre es como si fuera la primera vez…!!! Cuando comienza a entrar uno siente un ardor muy fuerte, la verdad eso duele muchísimo.
Una vez adentro, cuando el mae comienza a meterla y sacarla, si hay buena lubricación, la sensación no es desagradable y llega un punto donde se sienten como unas “punzadas” o palpitaciones de placer entre la próstata y la picha de uno y eso sí es lo máximo de delicioso.
Otro dato curioso es que cuando el mae está dándole a uno duro y rápido, llega un punto donde uno siente cómo ganas de hacer del 2 (pa’ no ser tan explicito)… Es muy raro… Yo en ese punto no me siento tan cómodo, porque aún cuando sé que he tenido el cuidado de ir lo bastante limpio y demás, me da miedillo que me pase un chasco.
En fin, espero haber graficado mi experiencia y mi sentir lo mejor posible y que te sirva pa’ tomar la decisión.
En mi caso particular si comparo entre lo que se siente penetrar y ser penetrado, me quedo con penetrar… Pero de vez en cuando me cuadra pasar por el dolorcillo de ser culiado, si el mae se merece que yo le dé mi trasero.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk