que suelen hacer en elmomento del orgasmo?

Yo si hago algo se ruido de satisfaccion al eyacular cuando se ha terminado la batalla.
NO mucho, pero si demuestro, tambien se me sale una sonrisa malevola como dijo Nanomi.

No cierro los ojos pq me gusta ver las caras que hace ella tambien cuando uno se riega y depende tambien donde uno se riegue, de hecho me gusta mas regaarme afuera en sus pechos o en sus nalgas.

SLAUD !!!

Ademas tambien puede ser que ponga uno esta cara:

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Sias tonto mae, si una chavala pone esa cara cuando esta teniendo un orgasmo, salgo corriendo como sea y de donde sea....del chusto....

FUE HORRIBLE, FUE HORRIBLE !!!

SALUD !!!

Sias tonto mae, si una chavala pone esa cara cuando esta teniendo un orgasmo, salgo corriendo como sea y de donde sea....del chusto....

FUE HORRIBLE, FUE HORRIBLE !!!

SALUD !!!

+1

Attachments

yo le contesto con una pregunta de vuelta.. A ud le gusta oir a la chica gimiendo? Le gusta sentir q le cambia la respiracion? Le gusta verla retorcerse de placer? Le gusta verla con cara de satisfecha al final, con sonrisa malevola?... Si la respuesta a alguna de las anteriores es si, preguntese a si mismo por que le gusta eso... Y ahi tiene su respuesta.

A mi me mata escuchar a un hombre gemir, o haciendo lo que quiera hacer en ese momento, ante todo cuando se estan viniendo xq uno lo esta montando o mamando,o jugando con el de cualquier manera.... Es como deci: Puta, miren lo que yo provoque....
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, :p

Aparte de que me dan retorcijones en todo el cuerpo,hago un sonido con mi nariz y mi boca como de cerdo,hace poco hice bastante feo un par de veces, pero fue por que me acalambrabe,pero empece a comer mas bananos( Musa paradisíaca) que son muy ricos en potasio , químico que impide los calambres (cuando hablo de calambres no me refiero a los que se sienten en el momento de eyacular)y problema superado.

Hace un tiempo tuve una corta relación con una dama canadiense que cuando alcanzaba el éxtasis sexual,gritaba muy fuerte, tanto que a veces me preocupa el bienestar de mis vecinos, también le daba golpes muy fuertes con la mano abierta a cualquier superficie dura que tuviera cerca.

Bastante agradable el tema.

Yo tuve hace tiempo una relación donde la guila al momento del orgasmo le daba por aruñarme y morderme... Gente, mas de una vez terminaba todo moreteado... :buffo1::buffo1::buffo1:

Attachments

Recuerdo 2 situaciones algo chistosas.

1. Una amiga de la U que por cierto estaba bien loca la condenilla hizo que su pareja se regara en su mano y ella agarro el semen y lo agrego a su champu, JAJAJAJA !!!
Con el cuento de que eran como "vitaminas" para el cabello. Yo no se de ese mito urbano, pero me hizo gracia.

2. Una amiga con la que salia, cuando estabamos en la accion cerraba los ojos y sacaba la lengua y la movia rapidamente de lado a lado, llega al orgasmo apretaba mas los ojos y dejaba la boca abierta jadeando como perrillo despues de caminar mucho.

Nunca le dije nada pq en cierto modo me exitaba verla, pero al mismo tiempo ahora que lo recuerdo me hace un poco de gracia tambien.

SALUD !!!

a mi me mata escuchar a un hombre gemir, o haciendo lo que quiera hacer en ese momento, ante todo cuando se estan viniendo xq uno lo esta montando o mamando,o jugando con el de cualquier manera.... es como deci: puta, miren lo que yo provoque....

Aparte de eso me gusta la expresión en el rostro, la cara de malvado que pone jaja.:evil:

diay pues la verdad poner la cara de relajacion que pone la mayoria de cuando ya uno no puedo mas pero quiere seguir con todo

Yo tuve hace tiempo una relación donde la guila al momento del orgasmo le daba por aruñarme y morderme... Gente, mas de una vez terminaba todo moreteado... :buffo1::buffo1::buffo1:

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Yo una vez lo que nunca... mandé a un chavalo con la espalda toda aruñada, pero eso que hasta la sangre le saqué... que pecadito... estaba dormido y le veo la espalda y se la toco y hasta que brincó... pero el mae hasta que llegó a la casa de él se dio cuenta y le pedí disculpas... me dijo que fue rajado como lo aruñé... y a la semana nos vimos y todavía los tenía :(:(:(:(

Nunca más vuelvo a aruñar a nadie... ese día se me pasó la mano :arrow:

Señor Dios mio!!! perdoname por todas las cochinadas que me hizo pensar esta mujer... castígala a ella por impía!!!

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Yo una vez lo que nunca... mandé a un chavalo con la espalda toda aruñada, pero eso que hasta la sangre le saqué... que pecadito... estaba dormido y le veo la espalda y se la toco y hasta que brincó... pero el mae hasta que llegó a la casa de él se dio cuenta y le pedí disculpas... me dijo que fue rajado como lo aruñé... y a la semana nos vimos y todavía los tenía :(:(:(:(

Nunca más vuelvo a aruñar a nadie... ese día se me pasó la mano :arrow:
Pobre mae... pero fijo en el momento de ni lo sintió...

Pobre mae... pero fijo en el momento de ni lo sintió...

De hecho ni yo sentí que le estaba clavando las uñas, a mi me gusta aruñar, pero normal, no clavarselas y sacarle la sangre y el mae en el momento no sintió nada... se durmió y cuando me desperté le veo la espalda llena de sangre y se la toco y hasta que brincó pero siguió durmiendo, fue cuando llegó a la casa que se dio cuenta...

Luego me hizo una comparación muy curiosa... dijo que era como tomar guaro y amanecer de goma al día siguiente :-o:-o:-o:-o

Yo libero una cantidad de energía suficiente para iluminar la ciudad de Los Ángeles por 4 horas:

Attachments

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás