Que tal es el servicio de Cable-modem de Amnet?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Yego
  • Start date Start date
Estoy por instalar un servicio en Cartago, lo que me cuesta el paquete (85 canales análogo + 512 Kbps) es como la mitad de lo que me cuestan mis servicios actuales (SKY Fun + Racsa WiMax)..

A quienes han contratado el servicio..
¿Es bueno el servicio? ¿Se cae el internet a cada rato? ¿Se pueden bajar torrents?... ¿Los canales análogos tienen problemas?

Gracias por la ayuda

Yo tengo ese servicio, pero acá en San Pedro a veces se cae el internet y pasan varias horas sin que arreglen la jugada. Aparte de eso el servicio es muy bueno, buena velocidad.. y el cable nunca da problemas.
No bajo de torrents porque me gusta más bajar música de blogs, así como otros tipos de archivos que los bajo de varas alojadas en mediafire.. pero supongo que con torrents no deben haber problemas.

El internet de Amnet tiene bastante mejor precio que el WiMax me parece, así que vale la pena, yo lo tuve un par de años y se caía algunas veces pero nada realmente grave lo que no me gustaba demasiado es que bajaba la velocidad a ciertas horas, sí se pueden bajar torrents nunca tuve problemas; en todo caso prefiero el de acelera.

El cable, diay normal, no soy muy fiebre para ver tele. Sin embargo las veces que he estado en chozas que tienen Sky me parece una cochinada (Sky) a lo que ofrece amnet; pero igual no soy la persona más indicada para hablar de canales de televisión.

Yo tengo ese servicio desde hace ya como 2 años, (vivo en Cartago también) y es muy bueno, al menos el mío es de 1mb, no me quejo la verdad, a veces si se va el cable pero lo normal. También he bajado torrents y no me ha dado problemas

Es que pregunto lo de los torrents porque con WiMax hay problemas para bajarlos.. algo le hace el Azureus que le resetea la IP o algo por el estilo, y termino sin internet hasta que lo reporte a Racsa y me lo arreglen.. demasiado pussy pero diay..

Demasiado bueno en Heredia, puedo contar con los dedos de una mano y me sobran dedos las veces que se ha caido el servicio. No tengo quejas, yo tengo el de 4Mbps/768Kbps

en herdia lo confirmo bastante bueno .

pero en mi brete en escazu, un rallito y se cae es una basura no puede llover aqui porq se cae!!

+1 en heredia el servicio es muy bueno, yo cancele el contrato con Racsa y deje internet solo con AMnet y hasta ahora no me han defraudado, recomendado....

+1 en heredia el servicio es muy bueno, yo cancele el contrato con Racsa y deje internet solo con AMnet y hasta ahora no me han defraudado, recomendado....

yo igual lo recomiendo, solo que en donde vivo depende de la hora puede estar muy lento

Lléguele sin miedo campeón. Como que si se les ha caído la conexión algunas veces últimamente pero no es nada que no se solucione en unas horas. Yo tengo el servicio de 256 Kbs que en palabras es bastante lento pero la verdad es que me funciona de forma excelente. No es tan lento como uno creería o como yo incluso pensé que iba a ser.

Si vale la pena en realidad. Saludos.

Yo tengo ese servicio, pero acá en San Pedro a veces se cae el internet y pasan varias horas sin que arreglen la jugada. Aparte de eso el servicio es muy bueno, buena velocidad.. y el cable nunca da problemas.
No bajo de torrents porque me gusta más bajar música de blogs, así como otros tipos de archivos que los bajo de varas alojadas en mediafire.. pero supongo que con torrents no deben haber problemas.

Compa cuando es la tarifa que te cobran del cable y del internet?

Yo no sé en qué parte de Heredia vivo que es una MIEEEERDAAAAA, tenemos un par de años de contrato con esa gente que, casualmente, cada vez que hay algo importante que hacer como bretes de la U o pagos o así se cae el internet así de la nada.

Justo este fin de semana se caía a cada rato, la conexión lerdísima... Qué va, con cable cero problemas pero yo tengo internet de 1mb y realmente siento que estoy navegando a 512 :S

Eso sí, con torrents no se ponen en varas, creo que sólo RACSA hace eso, no estoy segura... Alguien que me aclare? Porque voy a pasarme a CableTica y si controlan torrentes estoy jodida :S

Yo en mi caso soy vecino de Montes de Oca, y el tiempo q he tenido el servicio de internet lo considero eficiente, tengo el paquete d 1 mph

Vivo en Santo Domingo y tuve que quitarlo era demasiado lento y a veces se caìa por horas. Me pasé a RACSA despues de un tiempo y hasta el momento no he tenido problemas.

hace un par de días me instalaron el servicio.. y hasta el momento bastante bien, sólo ayer fue que duré como una hora tratando de conectar el PS3 a internet usando el cable de Ethernet y nada que me agarraba internet y era tan sencillo como de desconectar el modem de la corriente y volverlo a conectar!..

y el cable está excelente, no se porqué me entra un par de canales digitales si no contraté el plan, pero diay uno feliz..

por cierto, como Sirenne siento que aún tengo conexion de 512 (contraté 1 mega) pero aun así es bastante decente.

ADSL > Cable > WiMax

ADSL mejor que Cablemodem mejor que WiMax

Las fallas de ADSL ocurre si hay mala regulación de corriente en la vía telefónica (ADSL usa el mismo cable telefónico) o estática por mal cableado. Ambos son infrecuentes si se le ha hecho una buena instalación inicial.

Cablemodem falla más porque es línea compartida (la misma línea de cableTV del barrio va a todas las casas), cualquier reparación en algun lado afecta otro lado, mas los conflictos de IP e incluso de MACs hace que las conexiones sean inestables.

WiMax es una tecnología que funciona en áreas llanas con poca edificación que obstruya la señal, Liberia es un buen lugar para poner WiMax, pero en San José con tantos edificios e interferencias de aparatos inalámbricos no van a permitir que funcione como debe.

Al final de todo, todos los servicios provienen del mismo ICE, y el ICE lo que ofrece es ADSL, así que ellos defenderán más su servicio por lo que en los momentos que deban "desconectar" algo para mantenimiento ellos desconectarán primero a los clientes que no están afiliados con ellos directamente (Internet por CableModem) antes de sacrificar sus clientes directos (Internet por ADSL).

No sabia que ya wimax estaba en funcionamiento :|

Pero veo las tarifas... $224 de instalacion y $224 por mes 2mb de bajada y 1 mb de subida.
Eso es simplemente ridiculo.

Con amnet yo pago $50 por 2 megas y 512 de subida y no me cobraron la instalacion.

Con la plata que vale Wimax, me compro un router N para la casa y un modem 3G con el internet mas rapido que tenga esa vara y tengo internet en casi todo lado, de la mensualidad me sobra para echarme las birras cada fin de semana del mes.

Yo se que 3g no le faltan algunas ventajas en comparacion a wifi y wimax...

O es que me perdi de alguna ventaja de Wimax que permita ese precio?

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 333 60,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 221 39,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás