Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tengan todos un cordial saludo. Quisiera preguntarles a los que saben, que tal es trabajar como investigador en el oij, y también quisiera saber si uno podría trabajar ahí y al mismo tiempo podría estudiar en la universidad, o seria demasiado difícil. Agradezco sus respuestas.
http://www.forodecostarica.com/area-intelectual/80115-trabajar-en-el-oij.html
Ak postee una cosas q responde a tus interrogantes
mae pura vidota, me aclaro bastante la vara. Mae le queria preguntar otra cosita y me disculpa la ignorancia, que son
Dis y PCD, son tambien instituciones del gobierno o son prividas??, y que tal es el brete ahi?? . Saludos
La Dis es la direccion de inteligencia y seguridad nacional, es cm la cia pero a lo tico
Y la PCD es la policia de control de drogas
Tambien esta la policia fiscal, esta ultima se ocupa para ingresar un titulo universitario
En las 3 es un ambiente similar al oij y pagan similar al oij, todo depende del puesto, es mas creo q la pcd paga mas q el oij, nada mas q ud no ingresa d forma inmediata ganando las 7 u 8 tejas, tiene q sperar a q le den la plaza, talvez cm un año o menos
Dis y PCD, son tambien instituciones del gobierno o son prividas?
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.