Qué tan cierto es que las mujeres detestamos los pelitos en el jabón de tocador?

• Iniciador del tema Iniciador del tema NaNas
  • Start date Start date

Qué tan cierto es que las mujeres detestamos los pelitos en el jabón de tocador?

• Sí, me molesta mucho

Votos: 8 88,9%
  • No me molesta

Votos: 1 11,1%
  • Indiferente

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    9
N

NaNas

Invitado
Sinceramente a mi la verdad me molesta bastante, y me desagrada tambien :(

Uyyy si no lo soporto!! Que les cuesta laver el jaboncito, igual no entiendo como pelos larguisimos llegan ahi ja ja ja pero si es bastante desagradable… al final tiene que ver uno como hace para terminar de bañarse o laverse las manos. :rude:

PUajajajajajaja que temita NaNas!

Yo creo que a todo el mundo le da asco eso...

Hahahahaha xD no se me ocurrió otra cosa.. :P por otro lado no a todos les da asco, puesto que algunos no tienen vergüenza de dejar el jabón así..

Wacalas !!!:guacala:

Me molesta montones, por eso en casa cada quien usa su propio jabon !

a ver contesten algo, como se llama lo que les sale en forma de hilos de la cabeza, ?????, si su respuesta es cabellos o pelos, entonces toda su cabeza es un asco. :ujuju::ujuju::ujuju: salvo que sea un calvo arriba y abajo. :vampiro: :ujuju:

Ja ja nada que ver!!! El cabello es algo muy lindo y un atractivo para algunos… lo asqueroso es que se rasuren y dejen los pelos en el jabon porque no se los dejan en la cabeza o en donde le salgan ja ja ja … voy con lo mismo que les cuesta lavarlo!!!
:guacala:

a ver contesten algo, como se llama lo que les sale en forma de hilos de la cabeza, ?????, si su respuesta es cabellos o pelos, entonces toda su cabeza es un asco. :ujuju::ujuju::ujuju: salvo que sea un calvo arriba y abajo. :vampiro: :ujuju:

Que conste, yo hablaba de TODOS los pelitos.. :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

yo creo q no tiene q ver con hombres o mujeres, a los hombres he oído que les da super asco, también. Y les da asco ver pelos de mujer larguisimos en los lavatorios, eso también es asqueroso.

Jaja y creen que a los hombres nos gusta ver pelos en el jabon?
ahorita dice que tambien nos cuadra ver submarinos flotando en el inodoro
que barbaridad... que nocion de pulcra tienen de si mismas las mujeres y desaseado de los hombres.

JAJAJAJAJA, que temita.... y es encuesta!! como q a todo el mundo ojala tengas que pasarte ese jabon por la cara y veas esos bellos vellos negros retorsidos pegados en el jabon!!:ujuju::ujuju:

A mi me da asco, en especial si no son míos XD
Igual uno siempre limpia el jabón cuando termina, nada cuesta que las otras personas que usan el mismo baño hagan lo mismo :P

:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o LOL! Sorry por el tema, hoy se me esta ocurriendo cualquier cosa para preguntar.. xD

Lo de los jabones si es un poco incomodo! Talvez los de cabello no tanto, pero si los vellos! Pues provienen de partes que en terceras personas son desagradables tener contacto... supongo que menos algunos hombres, si esos pelos fueran de la chavala que les cuadra, es capaz que algunos si tienen la oportunidad, hasta los recoje, los guarda y los tiene de coleccion! jejeje xD

Aunque hay unas mujeres que si exageran por Dios, tenerle asco por uno u otro pelo de la cabeza que haya caido en el baño! Yo tenia una compañera de apartamento (no piensen mal, solo fuimos amistad) yo antes usaba el pelo largo, y pues era mas frecuente mi caida de cabello, y ella pasaba quejandose porque veia uno o 2 pelos en el baño! O sea yo hacia lo humanamente posible por recojer todos los que podia al terminar de usar el baño, pero es casi imposible, hasta de forma inperciptible a uno se le caen, y parecia que cada vez que ella usaba el baño, prendia un radar con vista infrarroja, de rayos equis o de lo que sea buscando uno que otro pelo hasta en el lugar mas recógnito solo para que sus "santos y virgenes" pies no rozaran con ellos! Por Dios son los pies!!! por donde no pasan los pies? ahora por rozar cabellos de la cabeza de otro le va caer seguro una plaga de virus, hongo y bacterias???

Como hay mujeres extremas!

De primera entrada lei: "Que tan cierto es que las mujeres destestamos los pleitos en el jabon del tocador?

Yo WTF???

jajaja
:-o

Es bien feo la verdad.
Tambien me molesta que cuando me meto al baño parece que mi mama se esta quedando calva, un monton de pelillos...
Voy a tener que comprarle Herbamatin :-o

De primera entrada lei: "Que tan cierto es que las mujeres destestamos los pleitos en el jabon del tocador?

Yo WTF???

jajaja

Yo tambien lei lo mismo :!:

A mi me da asco... pero que se va a hacer si la gente es tan cochina de dejarlos pegados ni modo... yo por lo menos procuro no hacerlo xq se el asco que me provoca... casi siempre que me pasa eso prefiero buscar jabon liquido o abro otro.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás