Pues no conozco a ninguna otra mujer que le pase lo mismo....¿?
A mi no me pasa lo del dolor pero ese si se escucha mas en la calle
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
hey que varas de mae, dígale que no sea tan acomplejado
Yo tampoco.. :lol:
diay pues seguro ke Dios me hizo 100% defectuosa
y tengo un organismo de hombre en un cuerpo de mujer
pero a mi dolor de ovarios si me da![]()
sino me masturbo me da un dolor de ovarios (en mi caso personal es asi) no soy hombre pero sino saco de mi esa energía me produce dolor
Persona no, ´´mujer´´ Por que a los hombres si les pasa....Que curioso, es la primera persona a la que veo que le ocurre algo así.
En mi puta vida nunca habia escuchado tal cosa y las mujeres de aqui nunca les ha pasado...
NO sera que ud es un travesti??
Se sobreentiende que es mujer. Por lo del dolor de ovarios :?Persona no, ´´mujer´´ Por que a los hombres si les pasa....
Se sobreentiende que es mujer. Por lo del dolor de ovarios :?
No entendiste el sarcasmo![]()
Ahh eso era sarcasmo?? :-o La verdad no puedo juzgar a venenosa porque no la conozco.
Yo no toy juzgando tampoco... Jejeje.. No entendio... BUeno, ya.. Ese no era el tema![]()
diay pues seguro ke Dios me hizo 100% defectuosa
y tengo un organismo de hombre en un cuerpo de mujer
pero a mi dolor de ovarios si me da
es lo mismo como cuando paso dias sin eyacular
tengo montones de orgasmos pero no puedo llegar a un climax
o sea siento ke algo me falta y no me siento satisfecha hasta ke
puedo eyacular y renovar fluidos
Ambar: A mi no m gusta hacerlo a menos que haya dem necesidad..^Prefiero que otro me lo hagaPero si se donde tengo todo.. Jajajajaja
de todo hay, de quienes lo hacer todos los días y quienes creen q provocarse autoplacer es lo peor...
yo si puedo me masturbo a diario y hasta me meto en el baño en mi oficina x 5 minutos me hecho dos o 3 y listo sigo trabajando pero si ando muy caliente entro al menos cada hora jaja (sobreo todo en ciertos días)
y aparte de eso siempre ando un minivibrador en mi bolso para aligerar el asunto
en lo personal no lo veo malo, lo necesito, sino me masturbo me da un dolor de ovarios (en mi caso personal es asi) no soy hombre pero sino saco de mi esa energía me produce dolor
a mi novio le molesta mucho ke lo haga xke creo ke se lo toma personal y nada ke ver,
Chikas una consultita....
A ustds como lees gusta q su pareja las Masturbe??
Esta pregunta es de caracter educativo no piensen mal!!
NO entendi mucho ese manual pero a vos en lo personal q tecnica o como te gusta mas??pues mirá es todo un arte!!! jajaja pero cierto
y creo q cada una sentimos diferente y nos gusta de manera diferente... asi q vas a tener q prestar atención a la cara y pedirle q te enseñe como lo hace ella para que vos lo imites.
de todos modos internet maneja muchos "manuales" con los q podes investigar, aca hay uno Tecnicas para masturbar a la mujer | Sexologo en Valencia.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.