Que Tan Pervertidas Son Las Mujeres A La Hora Del Sexo?

UNREAL dijo:
La Flaca dijo:
le ofrezco de todo para que el escoja. Por ejemplo no le gustó mi idea de ir a un club swinger... ni tampoco la idea de un trío con otro maje, y recientemente me dijo que no le apetece estar con otra mujer, porque yo le había dicho que si el quería podía buscar a una muchacha que hiciera trío con nostros, y que de hecho yo quería verlo teniendo relaciones con ella... pues no, me dijo que no necesita a nadie mas. Ah y tampoco acepta que le meta nada por Detroit, una vez le pregunté y casi me mata con los ojos :? tons mejor no.

Qué nivel el de la flaca !!!

No proyectas esa imagen flaquita...

si que calidad de mujer
que manera de menu ofreces a tu novio

La Flaca dijo:
La categoría de pervertido es muy ambigua, porque depende de cada persona lo que considere perversión o lo que considere "normal", no hay parámetros fijos....

Pero bueno, si hablamos de las ocurrencias de las mujeres durante el sexo, pues a mi siempre se me ocurren loqueras :P mi víctima... eh perdón! mi novio me deja pasar algunas, y otras me las elimina del catálogo de posibilidades...

Para tener un encuentro bonito hay que ser creativo, pero sin incomodar a la pareja porque entonces termina siendo como... no sé... una falta de respeto.

A veces me toca casi adivinar lo que quiere hacer, porque no habla mucho la verdad, entonces le ofrezco de todo para que el escoja. Por ejemplo no le gustó mi idea de ir a un club swinger... ni tampoco la idea de un trío con otro maje, y recientemente me dijo que no le apetece estar con otra mujer, porque yo le había dicho que si el quería podía buscar a una muchacha que hiciera trío con nostros, y que de hecho yo quería verlo teniendo relaciones con ella... pues no, me dijo que no necesita a nadie mas. Ah y tampoco acepta que le meta nada por Detroit, una vez le pregunté y casi me mata con los ojos :? tons mejor no.

Por lo demás (lugares públicos, juegos, nalgadas, mordiscos, disfraces, etc) no me ha hecho objeciones 8-) por lo menos hasta que se me meta el pizuicas de nuevo... :evil:

:evil: Me dejo enfemo!!!!! :cool1:

Yo considero que la mayoria de las mujeres son muy reprimidas a la hora de expresar sus deseos sexuales. !!!! 8) Felicidades a la Flaca por expresarse asi !!!! :evil: !!!! Se nota que le gusta lo bueno !!! :evil:

La Flaca dijo:
La categoría de pervertido es muy ambigua, porque depende de cada persona lo que considere perversión o lo que considere "normal", no hay parámetros fijos....

Pero bueno, si hablamos de las ocurrencias de las mujeres durante el sexo, pues a mi siempre se me ocurren loqueras :P mi víctima... eh perdón! mi novio me deja pasar algunas, y otras me las elimina del catálogo de posibilidades...

Para tener un encuentro bonito hay que ser creativo, pero sin incomodar a la pareja porque entonces termina siendo como... no sé... una falta de respeto.

A veces me toca casi adivinar lo que quiere hacer, porque no habla mucho la verdad, entonces le ofrezco de todo para que el escoja. Por ejemplo no le gustó mi idea de ir a un club swinger... ni tampoco la idea de un trío con otro maje, y recientemente me dijo que no le apetece estar con otra mujer, porque yo le había dicho que si el quería podía buscar a una muchacha que hiciera trío con nostros, y que de hecho yo quería verlo teniendo relaciones con ella... pues no, me dijo que no necesita a nadie mas. Ah y tampoco acepta que le meta nada por Detroit, una vez le pregunté y casi me mata con los ojos :? tons mejor no.

Por lo demás (lugares públicos, juegos, nalgadas, mordiscos, disfraces, etc) no me ha hecho objeciones 8-) por lo menos hasta que se me meta el pizuicas de nuevo... :evil:

Como dice el dicho, la vida le da pan al que no tiene dientes... uy yo con una asi no duermo :twisted:

:evil: :evil:

Yo la verdad Flaka mis respetos!!!

La verdad veradad la admiro pero no la envidio..... Pero es por que yo lo veo desde el punto de vista zadicon y en mi caso no podria estar con una mujer que me ponga tantos "NO" Es bueno que respetes los NO de tu pareja, pero a mi al final me daria tigra no poder disfrutar de placeres que solo la juventud me dejaria disfrutar por estar con alguien que no le ponga bonito.

Ojo que no estoy criticando a nadie sino mas bien dando mi punto de vista..... Creo que es por que a mi cuesta que me den un no 8-)

DUENDE VERDE dijo:
[quote="La Flaca":cno160jj]La categoría de pervertido es muy ambigua, porque depende de cada persona lo que considere perversión o lo que considere "normal", no hay parámetros fijos....

Como dice el dicho, la vida le da pan al que no tiene dientes... uy yo con una asi no duermo :twisted:

:evil: :evil:[/quote:cno160jj]

yo tampoco! :twisted: :twisted: :twisted:

Qué nivel el de la flaca al chile, espero que algún día las vueltas de la vida me deparen una así :idea:
qué jeta el mae rechazando los tríos con dos wilas. Igual que otros compas, di, mis respetos, cada quien con sus gustos, pero no lo comparto, jejeje. 8)

La Flaca dijo:

Se me malió un toque la carne. Le echo Coca a ver si se suaviza otra vez? :twisted:
Disculpe Flaca, pero su novio es de agarrarlo a manasos!!

Dr. Jekyll dijo:
[quote="La Flaca":k8cpxwt3]La categoría de pervertido es muy ambigua, porque depende de cada persona lo que considere perversión o lo que considere "normal", no hay parámetros fijos....

Se me malió un toque la carne. Le echo Coca a ver si se suaviza otra vez? :twisted:
Disculpe Flaca, pero su novio es de agarrarlo a manasos!![/quote:k8cpxwt3]

Pues sí verdad? Cuesta ver a maes así... :o :o :o

Con respecto a las mujeres que tienen ideas locas, pues la verdad a mi no me gusta que me digan que no... Por lo tanto, si hay que ceder, se cede (claro todo con sus medidas, pero si quieres recibir... que queda?)

Entre más la mujer explore lo que le guste, tenga ideas que le levanten el morbo, mientras más se interese en sentir placer y provocarlo, mejor será la relación en general.

Yo comparto con el novio de la flaca su decisión, voy decir algo que es propio, cuando una ama a alguien, x algo social o lo que sea, no le hace falta compartir con otra persona en la intimidad pk esta lleno con su pareja, a mi no me gustaría ver a mi pareja abierta de piernas con un mae entrando en ella, nada que ver, eso es algo que disfrutamos nosotros que es muy íntimo en nuestra relación, en ese momento yo disfruto pk es ella y vísceversa.

La Flaca dijo:

Hay que dejarse de varas, Flaca, usted es una entre mil. Lo que está en negrita lo confirma claramente.

Díganme maes, cuándo han visto a una chavala, que a falta de comunicación de parte del cabro, tenga que -literalmente- hacerle un catálogo de opciones, para que el grandísimo huevón nada más escoja??
Y tras de eso se pone en varas que esto no y aquello tampoco??? :twisted: :twisted: :twisted:

No, si entre más releo lo que puso la Flaca, más me da cólera con ese maje!!!

Pablo AMO dijo:
Yo comparto con el novio de la flaca su decisión, voy decir algo que es propio, cuando una ama a alguien, x algo social o lo que sea, no le hace falta compartir con otra persona en la intimidad pk esta lleno con su pareja, a mi no me gustaría ver a mi pareja abierta de piernas con un mae entrando en ella, nada que ver, eso es algo que disfrutamos nosotros que es muy íntimo en nuestra relación, en ese momento yo disfruto pk es ella y vísceversa.

Totalmente de acuerdo con vos Pablo, no se... creo que debe ser dificil ver al chico que uno AMA con otra vieja, o igual como se sentiría uno de ver al novio de lo mas tranquilo y excitado viendo que uno está gozando con otro mae?? :oops: :twisted: Bueno para decepción de muchos chicos YO NO PODRÍA compartir a mi pareja o que me compartan.. Pero eso sí... GARANTIZO QUE MI CHICO SALE SATISFECHO Y CASI QUE SIN FUERZAS DEL ACTO :evil: :evil: :cool1: yo solita puedo!
Creo que para hacer un trío NO DEBEN HABER SENTIMIENTOS DE POR MEDIO, Mejor que eso se haga entre "AMIGOS"!

le ofrezco de todo para que el escoja. Por ejemplo no le gustó mi idea de ir a un club swinger... ni tampoco la idea de un trío con otro maje, y recientemente me dijo que no le apetece estar con otra mujer, porque yo le había dicho que si el quería podía buscar a una muchacha que hiciera trío con nostros, y que de hecho yo quería verlo teniendo relaciones con ella... pues no, me dijo que no necesita a nadie mas. Ah y tampoco acepta que le meta nada por Detroit, una vez le pregunté y casi me mata con los ojos tons mejor no.

:-o :-o

yo le ofreci a un ex.. un 3some con una chichi y me dijo que nunca lo habia hecho y que no queria.. osea, que no le llamaba la atencion :? :-o ... di al rato no

las mujeres si son pervetidas en la cama... lo que pasa es que... no todas lo andan hablando

que le gusta que se la metan en el ass
o chuparle las piturrias al novio
o que le se la echan asi en la cara.....

nada que ver...... demasiado feo escucharlas decir cosas asi... cero glamour.. y hay una linea que no se cruzan...
seamos mujeres por favor....
como dicen una dama en la calle y una puta en la cama :-D
pero el hecho que las mujeres no sean mas reservadas.. no quiere decir que no sean unas enfermas debajo de las sabanas...

no es que nos llamen homojigatas, o lo que sea
pero muy feo ver a una mujer revelando mucho de su vida sexual.....

ahora tiene mucho que ver .. la conexion y nivel de confianza que se tenga
con la pareja...

un amigo me contaba que.... de jalar con su novia... duro como un año a que ella se la mamara :? :-o
otro.. que a la ex novia nunca nadie le habia hecho sexo oral .. y la mae... con 30 años!!!!

como digo.... entre mas fuerte sea la relacion de pareja.. mas zadico se pone el asunto...
pero igual... que las mujeres lo anden publicando a cada ratoo... uffff ... que falta de glamour

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

uy Flaca, q manera, donde vive para irla a visitar :evil: Pocas mujeres aceptarian ver al mae volando pisucho con otra vieja. :roll:

Que bueno Flaca, todos los hombres quisieramos un trio, se me hace raro que ese mae te dijera que no....pero bueno que hayan más como tú........... :-o :-o :-o

Buenos días 8-)

Gracias por los comentarios que han hecho, creo que tengo que hacer algunas aclaraciones:

Creo que el respeto es muy importante, no todos hemos recibido la misma educación durante nuestro crecimiento, por lo que no puedo exigir que mi pareja piense igual que yo. Por eso trato de respetar las decisiones de mi novio.

Que puede resultar frustrante? bueno, a veces puede pasar, pero no significa que me voy a traumar o a enojar con el cuando me rechaza alguna propuesta. Conversamos al respecto y trato de comprender las razones por las que no quiere hacer algo (porque siempre le pido razones). Por otra parte en algún momento me ha dicho que no a algo, y más adelante si se lo vuelvo a ofrecer, cambia de opinión y acepta :-D Por ejemplo, el no estaba muy de acuerdo con las relaciones pre-matrimoniales :-o :-o así que respeté su desición... por un tiempo...

En cuanto a la oferta de los tríos, me parece que hay que tener en cuenta que cada uno concibe la fidelidad de distinta manera, por ejemplo, si yo hice la oferta es porque no creo que me esté siendo "infiel" si fui yo la de la idea, y si yo estoy ahí viendo. Ahora, el creció con la convicción de que la pareja es la única, y nunca se debe estar con otra. Y cambiar una idea que tiene más de 20 años de interiorizada, pues resulta bastante difícil!

Por otra parte, tampoco es que si no se hace un trío o ir a un club swinger no va a haber diversión, es solo una, de las muchas formas que hay, de tener sexo. Así que no me desvelo por eso.

Hay algo más: aunque mi novio me ha rechazado de plano algunas de mis ideas (como meterle juguetes por detroit) hay otras que el me dice que aunque no le apetecen, podría hacerlas si yo quiero (como ir a una playa nudista). O sea tampoco es que me anula todas las posibilidades.

En cuanto a como uno se expresa a diario, pues tampoco es que ando hablando pachucadas, o viendo el rabo de todos los hombres jeje!, me parece que eso termina siendo de mal gusto, puedo disfrutar de mi sexualidad, pero no me interesa andarlo divulgando. En eso las mujeres suelen diferenciarse de los hombres. Si en una conversación surge un tema, y uno ve que puede participar, pues opina y cuenta.

:-D :-D Que'stén tuanis!

marypia dijo:
las mujeres si son pervetidas en la cama... lo que pasa es que... no todas lo andan hablando

nada que ver...... demasiado feo escucharlas decir cosas asi... cero glamour.. y hay una linea que no se cruzan...
seamos mujeres por favor....

como dicen una dama en la calle y una puta en la cama :-D

pero el hecho que las mujeres no sean mas reservadas.. no quiere decir que no sean unas enfermas debajo de las sabanas...

no es que nos llamen homojigatas, o lo que sea
pero muy feo ver a una mujer revelando mucho de su vida sexual.....

:idea: :idea: :idea: :idea: :idea:

La Flaca dijo:
Buenos días 8-)

Gracias por los comentarios que han hecho, creo que tengo que hacer algunas aclaraciones:

Creo que el respeto es muy importante, no todos hemos recibido la misma educación durante nuestro crecimiento, por lo que no puedo exigir que mi pareja piense igual que yo. Por eso trato de respetar las decisiones de mi novio.

Que puede resultar frustrante? bueno, a veces puede pasar, pero no significa que me voy a traumar o a enojar con el cuando me rechaza alguna propuesta. Conversamos al respecto y trato de comprender las razones por las que no quiere hacer algo (porque siempre le pido razones). Por otra parte en algún momento me ha dicho que no a algo, y más adelante si se lo vuelvo a ofrecer, cambia de opinión y acepta :-D Por ejemplo, el no estaba muy de acuerdo con las relaciones pre-matrimoniales :-o :-o así que respeté su desición... por un tiempo...

En cuanto a la oferta de los tríos, me parece que hay que tener en cuenta que cada uno concibe la fidelidad de distinta manera, por ejemplo, si yo hice la oferta es porque no creo que me esté siendo "infiel" si fui yo la de la idea, y si yo estoy ahí viendo. Ahora, el creció con la convicción de que la pareja es la única, y nunca se debe estar con otra. Y cambiar una idea que tiene más de 20 años de interiorizada, pues resulta bastante difícil!

Por otra parte, tampoco es que si no se hace un trío o ir a un club swinger no va a haber diversión, es solo una, de las muchas formas que hay, de tener sexo. Así que no me desvelo por eso.

Hay algo más: aunque mi novio me ha rechazado de plano algunas de mis ideas (como meterle juguetes por detroit) hay otras que el me dice que aunque no le apetecen, podría hacerlas si yo quiero (como ir a una playa nudista). O sea tampoco es que me anula todas las posibilidades.

En cuanto a como uno se expresa a diario, pues tampoco es que ando hablando pachucadas, o viendo el rabo de todos los hombres jeje!, me parece que eso termina siendo de mal gusto, puedo disfrutar de mi sexualidad, pero no me interesa andarlo divulgando. En eso las mujeres suelen diferenciarse de los hombres. Si en una conversación surge un tema, y uno ve que puede participar, pues opina y cuenta.

:-D :-D Que'stén tuanis!

Que calidad de mujer flakis, hasta se me erizaron los pelos... Una mujer ardiente :evil: y decente 8-) ... Que demente :eek: ! Me salio un verso sin mucho esfuerzo.... :idea: :idea: :idea:

Pervertidas?

No se, me cuesta imaginar una relacion sana y rica que sea pervertida. Me explico, es q cuando hay atraccion y entrega, eso de "perversion" no es mas q un termino para puritanos, las personas que disfrutan de su sexualidad no son pervertidas, simplemente son abiertas a lo nuevo.

Pervertidos me suena mas como para gente enferma y mal de la cabeza :-?

Y no se, supongo q x pervertidas te refieres a calientes? De veras que no es q me haga la maje, pero me cuesta un toque entenderle a q se refiere. Y es q lo que para alguien puede ser pervertido para otro puede ser lo mas normal del mundo entonces es dificil darle una opinion.

Ej: para una persona chupar pies puede ser exitante, para otra asqueroso, para otra persona eso puede ser pervertido, para otro puede ser algo novedoso, a otro le puede resultar indiferente, etc, etc.

:?:

Flaca mis respetos para usted porque sinceramente cuesta mucho encontrar mujeres con una mente tan abierta a cosas nuevas cuando se trata de sexo...... :idea:
siga asi tratando de disfrutar del sexo al 100%

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás