que tan seguro es ir a un prostibulo y usar preservativo.

Como veo que aquí conocen tanto de estos temas, me gustaría me aclararan una duda...

Donde creen ustedes que existe una mayor probabilidades de contagio con una enfermedad como el SIDA, con una mujer común que digamos haya tenido unas cinco parejas sexuales sin protección o con una prostituta cuyas relaciones sexuales en su trabajo hayan sido con el uso del condón.

Con la mujer común por supuesto.

El virus del SIDA no se puede transmitir si se utiliza condón.

Está científicamente comprobado.

Si el condón no se rompe, es imposible contagiarse de VIH.

No existe un solo caso documentado en la historia de una persona que haya contraído VIH por tener relaciones sexuales con condón.

Lean esto para que se eduquen un poco más al respecto:

HIV: THE FACTS - nursegirl6572's Journal - MedHelp

Esta pregunta se la deberian de hacer a los maes que van a las salas de masajes y pagan los combos donde la guila se la mama sin condon y se traga la leche de todos los maes que llegan y se deja q se la metan por el culo sin nada!!!y el FCR promocionando esas salas hasta con banners!!! es el colmo!!!!!

Los riesgos de tener sexo con condón son extremadamente bajos, indiferentemente de si ud se coge a una puta o a una virgen.

El condón es el que hace la verdadera diferencia, no la cantidad de parejas que hayan tenido.

Di mae si usted le tiene tanta fé a eso, bien por usted, yo no lo voy a hacer cambiar de opinion.

Mae yo entiendo que con condon y vamonos en esas situaciones de lance y la bara, pero yo trato de tener pareja fija y lo uso para evitar embarazos y no por miedo a las enfermedades.

Pero mae realmente no le puedo comprar que estar yendo a prostibulos frecuentemente (incluso todas las semanas o hasta varias veces por semana) atenido al condon sea 100% seguro.

Di mae si usted le tiene tanta fé a eso, bien por usted, yo no lo voy a hacer cambiar de opinion.

Mae yo entiendo que con condon y vamonos en esas situaciones de lance y la bara, pero yo trato de tener pareja fija y lo uso para evitar embarazos y no por miedo a las enfermedades.

Pero mae realmente no le puedo comprar que estar yendo a prostibulos frecuentemente (incluso todas las semanas o hasta varias veces por semana) atenido al condon sea 100% seguro.
obvio que 100% seguro no lo es. En eso estamos de acuerdo todos.

Lo reto a que encuentre un solo mensaje en este foro donde diga que una puta deja que se la metan por el culo sin condón.

Pues pueda que no hayan mensajes pero di paguele un extra de esos para que vea como ladran las putas por plata...acuerdese por la plata baila el mono y el culo tambien!!!!!

El condón es 100% seguro para enfermedades que no se transmiten por el roce de la piel, como el virus del SIDA, gonorrea, clamidia, tricomoniasis, etc.

maes siempre me he preguntado si los maes que piden sexo oral sin condón en los puteros se ponen a pensar si la chavala viene recién de tragarse la chele de otro mae que está pegado y así se les puede pegar a ellos?

ni decir de los que se las apretan y seguro con restos de chele del otro mae aun en la jeta

maes siempre me he preguntado si los maes que piden sexo oral sin condón en los puteros se ponen a pensar si la chavala viene recién de tragarse la chele de otro mae que está pegado y así se les puede pegar a ellos?

ni decir de los que se las apretan y seguro con restos de chele del otro mae aun en la jeta

Jajaja eso si es im FAIL faltal...Legitimo 3 leches!!!! o 5 o 10 leches!!!! :guacala:

Porque cree que yo no voy a puteros??

También en una relación casual establecida en un bar o sitio similar hay riesgos. Se aplican muchos de los mismos comentarios.

Ahora bien, en cuanto al sexo oral sin condón la mayoría de las sexo servidoras no tragan leche, ni aceptan acerlo. Lo que pasa es que en el foro buscan a algunas que si lo hacen. También tienen sus normas de aseo, como usar Oral B después de la relación para enjuagarse la boca, pero no todas lo hacen. El cepillo muchas veces tiene sus riesgos porque puede producir pequeñas fisuras y ser más bien fuente de infecciones.

El oral con condón bien hecho puede ser bastante satisfactorio. Además se aguanta más. Algunas chicas lo hacen bastante bien. Además si se compra Durex Sensitivo (ultra fine) la sensación es mayor que con un condón corriente.

También en una relación casual establecida en un bar o sitio similar hay riesgos. Se aplican muchos de los mismos comentarios.

Ahora bien, en cuanto al sexo oral sin condón la mayoría de las sexo servidoras no tragan leche, ni aceptan acerlo. Lo que pasa es que en el foro buscan a algunas que si lo hacen. También tienen sus normas de aseo, como usar Oral B después de la relación para enjuagarse la boca, pero no todas lo hacen. El cepillo muchas veces tiene sus riesgos porque puede producir pequeñas fisuras y ser más bien fuente de infecciones.

El oral con condón bien hecho puede ser bastante satisfactorio. Además se aguanta más. Algunas chicas lo hacen bastante bien. Además si se compra Durex Sensitivo (ultra fine) la sensación es mayor que con un condón corriente.

comprendo lo de la seguridad, etc etc etc, pero una mamada con condón me aguevás..........

Esta pregunta se la deberian de hacer a los maes que van a las salas de masajes y pagan los combos donde la guila se la mama sin condon y se traga la leche de todos los maes que llegan y se deja q se la metan por el culo sin nada!!!y el FCR promocionando esas salas hasta con banners!!! es el colmo!!!!!

estas muy informado

eso puede pasar hasta con la doña,la vecina,la amante,la cabra,la novia,quien te garantiza que solo las putas lo hacen,las putas usan unas gotas que matan todo tipo de bacterias en la boca,no todas lo usan pero si la mayoria

ami me da una gran lastima las personas que piensan que solo las putas se tragan el semen y luego besan a otro,que pecado mas grande,asi de grande va a ser el pichazo cuando algun dia les pase con la mujer que tienen en un altar,que piensan que es lo maximo,una santa paloma

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás