Que tanta distancia les dura el amor.

Mi hermano , hace ya unos años para atras , creo que en la universidad conocio a una chavalilla bastante linda y pues cuando fue como a la segunda cita por ser caballero le dijo que la iba a dejar , perfecto , cual fue la sorpresa de mi hermano que la mujer vivia alla en san ignacio de acosta para adentro!

mi hermano pues muy sutilmente termino esa relacion pues para el ir hasta san ignacio de acosta le parecia lejos ( a mi tambien y cualquiera me imagino XD).

la pregunta es que tanta distancia le dura el amor a alguien??

Para mi una chamaca de grecia , atenas , san ramon , san carlos , tarbaca , cartago , cartago pa'entro,guapiles, sarapiqui, orotina ya eso es esta bien dificil y esta totalmente fuera de mi radar de relaciones.
y por mas carro que sea , jamas en la vida iria hasta la tigra de sancarlos como un compa que se tubo que juntar con la chamaca por lo mismo.

ustedes que opinan ( por fa no me basuren el tema lo hago por que el foro esta bien para atras , con mi tema no quiero ofender a nadie espero nadie me ofenda)

Mi hermano , hace ya unos años para atras , creo que en la universidad conocio a una chavalilla bastante linda y pues cuando fue como a la segunda cita por ser caballero le dijo que la iba a dejar , perfecto , cual fue la sorpresa de mi hermano que la mujer vivia alla en san ignacio de acosta para adentro!

mi hermano pues muy sutilmente termino esa relacion pues para el ir hasta san ignacio de acosta le parecia lejos ( a mi tambien y cualquiera me imagino XD).

Para mi una chamaca de grecia , atenas , san ramon , san carlos , tarbaca , cartago , cartago pa'entro,guapiles, sarapiqui, orotina ya eso es esta bien dificil y esta totalmente fuera de mi radar de relaciones.
y por mas carro que sea , jamas en la vida iria hasta la tigra de sancarlos como un compa que se tubo que juntar con la chamaca por lo mismo.

ustedes que opinan ( por fa no me basuren el tema lo hago por que el foro esta bien para atras , con mi tema no quiero ofender a nadie espero nadie me ofenda)

Mae yo aguante 4 meses viajando a atenas! :guacala:
Es tuanis tambien por que no molestan tanto por la distancia...

Bueno en mi realidad actual obviamente este tema no es problema. Pero cuando yo estaba soltero siempre salía con muchachas de Cartago, lo más largo que fui era en Quebradilla, que aunque también es de la provincia pues queda un poco más largo.

Pero recuerdo una vez que salí con una chiquilla de Alajuela y la fui a dejar desde Cartago!!! Nos dimos unos besillos y murió el asunto. Sabía que no iba a ser una relación formal y aún así me fui, uno a veces es medio baboso jajajajajaja.

En mi caso hace años atrás tuve una novia que vivía en Zapote, pero ella vivía con la abuela, resulta que ella pasó el año del cole raspando y los papás dijeron que era por andar de pepiada, y se la llevaron a vivir a Puntarenas, yo al instante opte por terminarla, pero en realidad me había dado cuenta que estaba enamorado y seguímos de novios, en la época de noviazgo que tuvimos desde que ella se fue para esa provincia fue como de 2 meses y medio, en la cuál sólo nos pudimos ver como 3 veces, ya que ambos estabamos muy carajillos en ese entonces (los 2 teníamos 15), entonces se nos difícultaba un poco el poder vernos y bueno, terminamos porque simplemente ya ambos como que estabamos aburridos de estar lejos y además porque nos estabamos llevando mal por una burrada que hice, creo que es imposible tener una relación así, ya lo viví y no deseo vivirlo de nuevo.

Pues yo tengo una historia.... Como casi siempre!!! La vara es que en un chivo en Cartago conocí un mae, las preguntas de siempre, y vos de donde sos?! Yo!? De Palmares! Y vos!? Yo vivo en Chepe!! Intercambiamos número y empezó la mensajería!! A los días el mae me dice, porque no venís a san josé, y vamos a mi casa, voy a estar solito!! Yo pensé, bueno, este mae, aparte de querer sexo fácil, pretende que yo vaya hasta han José!!!! Seas lolo!! Pero bueno, al final accedí! Total, una hora en bus de Palmares a san josé no es nada! Y el mae me gustaba mucho... Le dije que me esperara en plaza rofas y de ahí nos íbamos para la casa del mae... Gente por Dios!! Atravesamos todo san José para llegar a la parada de buses de aserrí!! Una hora después llegamos al centro del pueblito, y para mi sorpresa el mae me dice, vamos a tomar otro bus para ir al barrio... El mae vivía en salitrillos!!! Y según el mae yo vivía lejos!!! Jajajajaja!! La verdad es que la gente que vive en algunos cantones de san josé viven engañados por completo!! Pero bueno, debe ser algo cultural...

Recién entrado a la U con una chavala lo que hice fue llegar a un acuerdo de que nos veíamos cada 15 días en Grecia y aveces ella llegaba a SJ y se quedaba con la hermana. Yo no tenía carro.

Ahora la verdad depende de que tan bien me caiga y si es de muy largo busco un trato parecido.

Como dice Tamtrum, mae vieras que matiza para pegarse el viaje y no se ponen en tantas varas, sobre todo son relaciones menos pega. En estos días me toca darme una vuelta en la Zona de los Santos para dentro me dijo la mae que vamos a un río a caballo, suena bien. Bueno a mi me gustan esos rides.

ufff, distancia...amor de lejos=felices los 4????, la distancia es cuestión de real interés y del tipo de relación que se busque. Seamos realistas en el tiempo actual que es tecnológico, pues conozco parejas que viven en diferentes países, y ahí van, se llega a acuerdos, y además depende del "poder adquisitivo", no es lo mismo un liguesillo, que se quiere rápido fácil y corto, dónde, para qué el esfuerzo?, a una relación con alguien que realmente nos interesa, que nos complemente y nos hace inmensamente felices...si se empieza a ver cuánta gasolina y qué caro sale, en definitiva, es porque vemos mucho esfuerzo para pobre producto, sino, pos no nos importa nada, se hace lo imposible. Igual cuando uno dice, que no tiene tiempo, que el trabajo, bla.bla, dice mi mejor amiga: "si te realmente gusta, aunque te arrastres, pases sin dormir y te mueras de hambre, haces tiempo"

Eso hay que pensarlo muy bien antes de iniciar la relación, para luego no salirse con semejante excusa y andar de "rompe corazones"

PV

Para mi una chamaca de grecia , Atenas , san ramon , san carlos , tarbaca , cartago , cartago pa'entro,guapiles, sarapiqui, orotina ya eso es esta bien dificil y esta totalmente fuera de mi radar de relaciones.

Este gracias....Cual Radar... Ya me dijo todo...

Mae yo aguante 4 meses viajando a atenas! :guacala:
Es tuanis tambien por que no molestan tanto por la distancia...

Donde vive Usted?..

Yo soy de Atenas... y no hago :guacala::buffo3:

Dire una cosa es asi en todo lado es casi imposible una relación de distancias Un herediano con una aya de Golfito ... Osea eso afecta.. Y si le toca en bus por mas amor se terminan las cosas...

Si la chica vive largo no la ilusione no le diga quiere ser mi novia nada de nada... Para andar despues cortando la relación desde el principio se mide todo.....

No es por atenas, es por mi distancia con Atenas... Si le digo donde vivo no me secuestra?? Jajajaja...

Di yo conocí a una muchacha del mismo pueblo comenzamos a jalar ella cambio de brete pero la trasladaron primero a Pérez luego a Puntarenas y Luego a San Carlos luego a chepe!!! Gente no se sí seré enamorado o un baboso pero yo fui fielmente a cada uno de esos lugares pq la quería y por más cansado que fuera valió la pena!!! Al día de hoy puedo decir que no he tenido una mejor amante que ella y ella siempre me busca para salir tener sexo toda la noche etc!!! La vara es tan intensa entre ella y yo al punto de que no se sí vamos a terminar juntos o no pero tenemos una química enorme no somos novios ahora pero tampoco nos dejamos de ver xD!!!

pucha eso si es bien aburrido, yo marcaba en coronado y en aquel tiempo no tenia la navecilla, la verdad me daba tigra ir hasta alla y un ratillo para peores, pero mi modo yo queria a la susodicha y me tocaba viajar

Yo y mi novio vivimos lejos, como a una hora y media de distancia. El mae se enfermó de cáncer y yo fuí religiosamente a estar con él cada vez que podía, incluyendo fines de semana. Antes de eso el mae venía a mi casa siempre, en moto, bajo lluvia y bajo sol.

Yo creo que si la persona en verdad le interesa uno hace el esfuerzo, vale más estar un rato con la persona que la tigra que da echarse el viaje.

Pero diay si uno conoce alguien que le medio gusta, y le medio cae bien, y tras de todo vive en la concha de la lora.... pues como que no vale mucho la pena el tiempo, la gasolina o plata en pasajes.

Correcto

Yo y mi novio vivimos lejos, como a una hora y media de distancia. El mae se enfermó de cáncer y yo fuí religiosamente a estar con él cada vez que podía, incluyendo fines de semana. Antes de eso el mae venía a mi casa siempre, en moto, bajo lluvia y bajo sol.

Yo creo que si la persona en verdad le interesa uno hace el esfuerzo, vale más estar un rato con la persona que la tigra que da echarse el viaje.

Pero diay si uno conoce alguien que le medio gusta, y le medio cae bien, y tras de todo vive en la concha de la lora.... pues como que no vale mucho la pena el tiempo, la gasolina o plata en pasajes.

Muy buen comentario amiga,si bien es cierto el tema es interesante ya que refleja una realidad que aveces la parejan se ponen obtaculos como este,pues tan bien es cierto que han existido parejas que inclusive su relacion fue de larga distancia,
Existen parejas de distintas nacionalidades por ejemplo.

Saludos

Yo pienso que este tema es muy interesante, de una y otra forma puede ayudar a alguien que quiera embarcarse en la aventura de sacrificar tiempo para otro que viva muy lejos, a pesar de lo que digan yo sigo sosteniendo que hay personas que valen la pena inclusive para sacrificar esos tiempos, no todo en la vida llega en bandeja de plata uno tiene a veces que luchar por lo que quiere o experimentar ciertas cosas. Buen tema Serdna a pesar de que muchas veces diferimos en opiniones yo pienso que usted plantea tema vacilones.

Novias de "marcar" en la casa, de tan lejos, nunca.
---------------------------------------------------------------------------------------------
la mujer vivia alla en san ignacio de acosta para adentro!

Solo para adornar el tema, esta canción calza como anillo al dedo. Y de paso se la dedico a mi a mor platónico.
icon12.png

. El mae vivía en salitrillos!!! Y según el mae yo vivía lejos!!! ..

Y al final solo queria un cafesito?

Yo diay pues tendría que estar en la situación pa decirlo, antes que tenia el carrillo no me importaba andar por todo lado, ahorita lo pienso mas, el problema de hacerse culo de gasolina.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás