Que Tigra!

il pirata

con la pájara
Recién después de casi 4 horas termine de lavar mi bicicleta, cosa que realmente no disfruto realizar pero ya luego de ver el resultado hasta gusto me da.

Pero bue... hay cosas que realmente detestamos hacer, algunos los hacen rápido y de mala gana, otro pues que queda hay que hacerlo, yo por lo menos aunque no me agrade, ya que toca, hacerlo bien.

No disfruto cuando:

Hay que cocinar, llegar del brete a la casa, uno espera que este la comida caliente y ya servida.

Tengo que asistir a alguna actividad formal y de pronto llegás y no conoces a nadie aparte de mi acompañante y el homenajeado y la actividad se vuelve aburrida.

Por último para mi DOMINGO es sagrado, levantarme este día para ir a trabajar me recontra$#@#$#

Y ha usted que cosas no les gusta hacer?

Pd: No Fomente la pereza:eso:

Tengo que lijar un mueble para pintarlo y llevo como medio año diciendo "Mañana lo hago".

Tengo que desarmar por completo la PC para limpiarla, porque ya están sonando todos los abanicos, además de que se me está quedando pegada, que pereza.

Por último tengo que limpiar los muebles, adornos, el ropero y todo lo que está en mi cuarto, eso si es cierto que me da una tigra.

Ah diay no seas tan vago quiere la comida caliente y servida cuando llega ha ha ? Diay si yo también. :( :(

Nada mas feo que el dia que me toca hacer limpieza general, lavar baño, recoger basuras y eso... Yo inquieto un elfo doméstico que haga todo por mi y ya! :(

Tengo el cuarto hecho un ASCO!
Yo guardo mis zapatos en sus respectivas cajas, la cosa es que tengo como 2 semanas de no guardarlos y los tengo todos regados, estoy harta de verlos así pero me da una tigra!

Mi cuarto esta hecho un despiche. Tengo un puño de ropa que lo pongo en la cama cuando estoy en la compu, y cuando voy a la cama pongo el puño de ropa en la silla de la compu jaja y llevo haciendo eso como 2 meses....me da pereza arreglar todo..

jaja q feo suena...demasiado vago. Rajado que tengo que arreglarlo. :fumo:

yo si tengo el cuarto muy ordenado...

que me da pereza............salir un domingo eso si me pone ahuevado!

esperar bus!!!! no puedo esperar bus siempre me voy a dedo o agarro un bus que me deje cerca y camino con tal de no estar esperando !!!

Hacer fila en el super, prefiero darme una vuelta y llegar cuando este mas vacio

Tengo el cuarto hecho un ASCO!
Yo guardo mis zapatos en sus respectivas cajas, la cosa es que tengo como 2 semanas de no guardarlos y los tengo todos regados, estoy harta de verlos así pero me da una tigra!

Mi cuarto esta hecho un despiche. Tengo un puño de ropa que lo pongo en la cama cuando estoy en la compu, y cuando voy a la cama pongo el puño de ropa en la silla de la compu jaja y llevo haciendo eso como 2 meses....me da pereza arreglar todo..

jaja q feo suena...demasiado vago. Rajado que tengo que arreglarlo. :fumo:

No se como hacen. Por mi toda la casa puede estar patas arriba. Pero el cuarto no. No puedo dormir simplemente. Me acuerdo una vez que tenia un desmadre y me acoste asi, y me levante de madrugada por que no podia dormir con ese desmadre. Acomodé todo y me dormí en paz.

No se como hacen. Por mi toda la casa puede estar patas arriba. Pero el cuarto no. No puedo dormir simplemente. Me acuerdo una vez que tenia un desmadre y me acoste asi, y me levante de madrugada por que no podia dormir con ese desmadre. Acomodé todo y me dormí en paz.

Combinación de Sheldon Cooper y Monica Geller. Ya en serio, que gente más desaseada.

¿Qué tenía la bicicleta del creador del tema para durar 4 horas limpiandola?.

A mi me da tigra lavar platos!!!! Doy vueltas y vueltas evitando hacerlo, a veces se me acumulan tantos que me da más pereza pero igual es algo que hay que hacer.

Cuando jalaba con mi esposa e iba a la casa de mis suegros siempre lavaba los platos (por sapazo), a menos que me dijeron que no lo hiciera. Recuerdo que una vez mi suegra me hizo la corrección porque metí una pinche cuchara grande con la agarradera para arriba, entonces me dijo que no la metiera así porque restaba espacio en la vara esa para escurrir cubiertos. Fue la última vez que lave algo en esa casa! Tras que es algo que detesto me cagan por eso.

Hasta el momento, concluyó ... Que montón de cochinos! Varas!

Ya si toca hacerlo, pues le hago un brete de calidad, la desarmo, algunas piezas me siento y con cepillo de dientes las comienzo a limpiar y así se me fueron 4 horas. Linda quedo la cabrona!

A mi más bien son pocas las cosas que no me dan tigra :-o Ya en serio, estudiar me da un tigron tremendo, la salvada es con un rato que estudie me va bien :fijo:

Combinación de Sheldon Cooper y Monica Geller. Ya en serio, que gente más desaseada.

ja ja ja si en eso soy demasiado obsesiva, que va! Y en serio no duermo, me da una alergia nerviosa en las manos del estrés que me causa dormir en un chiquero. Asi que mi cuarto debe estar ordenado siempre antes de dormir y como cobre en otro tema tengo la manía de que tampoco duermo si las cobijas no están rectas. Asi que antes de dormir debo dejar todo en orden y acomodar mis cobijas rectas.

ja ja ja si en eso soy demasiado obsesiva, que va! Y en serio no duermo, me da una alergia nerviosa en las manos del estrés que me causa dormir en un chiquero. Asi que mi cuarto debe estar ordenado siempre antes de dormir y como cobre en otro tema tengo la manía de que tampoco duermo si las cobijas no están rectas. Asi que antes de dormir debo dejar todo en orden y acomodar mis cobijas rectas.

Ve vos, yo pensé que era el único! Me incomoda, me estorba y me estresa dormir con las cobijas desordenadas. Las tengo que poner rectas también y que coincidan las esquinas... Jajajajajaja

Cargando...
tigra madrugar, para ir a sacar cita para el dentista en la clínica

ahora que lo dicen mi closet da miedo, cuando lo abro se me viene todo encima,
siempre estoy pensando en que debo acomodarlo y que debo botar y que regalar
pero me llevo todo el día en eso, por lo que me da una pereza tremenda solo pensarlo

seguro mañana lo acomodo :vampiro:

Ve vos, yo pensé que era el único! Me incomoda, me estorba y me estresa dormir con las cobijas desordenadas. Las tengo que poner rectas también y que coincidan las esquinas... Jajajajajaja
AH QUE EMOCIÓN LA PRIMERA PERSONA QUE CONOSCO QUE TIENE LA MISMA MANÍA! :D :D :DVerdad que es horrible? Yo no puedo dormir jamás en la vida con las cobijas desordenadas! Y eso de las esquinas es cierto. Todas las esquinas en su lugar. Mucho menos la cobija caída la suelo me muero de la desesperación! Yo duermo con 2 cobijas y esas 2 cobijas tienen un orden y si no está asi por lo mínimo que sea no lo logro. Necesito el perfecto orden y la geometria aplicada en las cobijas para que todo sea armonía en mi sueño ja ja ja ja ja ja

AH QUE EMOCIÓN LA PRIMERA PERSONA QUE CONOSCO QUE TIENE LA MISMA MANÍA! :D :D :DVerdad que es horrible? Yo no puedo dormir jamás en la vida con las cobijas desordenadas! Y eso de las esquinas es cierto. Todas las esquinas en su lugar. Mucho menos la cobija caída la suelo me muero de la desesperación! Yo duermo con 2 cobijas y esas 2 cobijas tienen un orden y si no está asi por lo mínimo que sea no lo logro. Necesito el perfecto orden y la geometria aplicada en las cobijas para que todo sea armonía en mi sueño ja ja ja ja ja ja

Sí claro que te entiendo Gracielita. Yo paso siempre revisando cómo están las cobijas y levantando a mi esposa para acomodarlas jajajajaja. Ya no nos podemos sentir solos en el mundo de las manías extrañas!!!

Sí claro que te entiendo Gracielita. Yo paso siempre revisando cómo están las cobijas y levantando a mi esposa para acomodarlas jajajajaja. Ya no nos podemos sentir solos en el mundo de las manías extrañas!!!

ja ja ja ja excelente!!! Podemos hacer un club de apoyo ja ja ja

Que pleito las primeras veces que dormía con mi novio por las cobijas ja ja ja y yo lo hacia levantarse para acomodarlas.

Ahora ya aprendió a acomodarlas maravillosamente como me gusta, ya no debo levantarlo y todo el mundo feliz. :D

ja ja ja ja excelente!!! Podemos hacer un club de apoyo ja ja ja

Que pleito las primeras veces que dormía con mi novio por las cobijas ja ja ja y yo lo hacia levantarse para acomodarlas.

Ahora ya aprendió a acomodarlas maravillosamente como me gusta, ya no debo levantarlo y todo el mundo feliz. :D

Jajajaja mi nombre es Leo y soy acomodador compulsivo de cobijas!

(todos responden: Hola Leo!!!)

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 430 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 297 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás