Quien arreglara este despiche???

Di gente yo creo que solo para variar deberiamos ya hablar en serio y por lo menos en este tema dejar a un lado los colores deportivos y preguntarnos ¿quien va a arreglar este semerendo despiche? veamos como esta la situacion

1 Liberia y Saprissa empatan 1 a 1 y Minor Diaz, Pablo Salazar y Michael Umaña se ganan la 5ta tarjeta que los inhabilita para el 2do juego
2 Liberia apela y unafut le dice que vale la investigacion pero los tarjeteados no pueden jugar
3 Liberia acude a Tricoa quien permite que los tarjeteados jueguen
4 Saprissa anuncia que jugara bajo apelacion y que independientemente del resultado del partido apelara
5 Liberia gana el partido 1 a 0
6 Saprissa apela el partido
7 Unafut desestima la apelacion de saprissa y mantiene la final a pesar de que su fiscalia recomiendo lo contrario
8 Fedefutbol ordena suspender la final y ordena a la comision de arbitraje no nombrar arbitros
9 Unafut en este momento esta reunida para "revisar" lo que dijo fedefutbol
10 Heredia a pesar de esto viaja a Liberia y presenta una apelacion para que el partido se juegue, presentando argumentos muy validos de que se le afecta economicamente y hay jugadores a los que se les vence el contrato el lunes, ademas hay un contrato de $100000 para jugar unos partidos en USA

Lo que se saca de todo esto:

Esto es un soberano desmadre que no se sabe como va a terminar: saprissa no va a poner abajo y esta dispuesto a llevar el caso a FIFA, Liberia ya dijo que tambien va a apelar la decision de fedefutbol y heredia igual.

Esto es un pleito en el que todo mundo va a pelear por lo suyo y no se le ve fin, digamos que saprissa gana el pleito en fedefutbol (para lo cual tiene que pasar minimo semana y media) en ese caso liberia apela y otra vez volvemos al despiche, si liberia gana ya saprissa dijo que apela en FIFA y si el asunto sigue como va es capaz que Heredia tambien empieza a apelar con todo mundo.

Para terminarla de hacer esta proximo el partido de la sele contra USA y se esta afectando a la sele.

Yo no se ustedes pero a mi me parece que aqui lo mejor es que todos los clubes se pongan deacuerdo y que sea un organismo internacional (no se quien por cierto) el que decida y que de antemano todo mundo este deacuerdo en que lo que ese organismo decida se hace y punto.

Que opinan ustedes?

Mae si este caso llega a la Fifa va a ser un despiche de los 11 mil, x permitir que jugaran esos 3 guineos que merecido tenian la sancion, podrian incluso hasta desfederar al futbol de CR todo x estos hijueputas maricones que no pudieron quedarse viendo el partido desde la grada y ya

Se me olvido mencionar, si UNAFUT se reune a "revisar" lo que dijo FEDEFUTBOL entonces de que carajos sirve lo que diga FEDEFUTBOL

Como dice el personaje de Derbez: QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE.

LA culpa es de la gente del Tricoa

Y el despiche lo va a arreglar la fifa, con las consecuencias para la seleccion.

Ni el mismo Joseph Blatter puede solucionar semejante despiche!!! :-o :-o

Mae la culpa de todo es de Sotela y todos los de Liberia
jugaron 3 hp's que no tenian que por que jugar
se pasaron todos los estatutos y procedimientos por el
rabo...

La otra es la vara de la harina o "influencias" :shock: :shock:
ya se vio con la vara de Vinicio Mena y eso no se hizo un desmadre
por que todos se quedaron callados y no habian pruebas...

Cuando el rio suena.... !!!

Matt Farrell dijo:
Mae si este caso llega a la Fifa va a ser un despiche de los 11 mil, x permitir que jugaran esos 3 guineos que merecido tenian la sancion, podrian incluso hasta desfederar al futbol de CR todo x estos hijueputas maricones que no pudieron quedarse viendo el partido desde la grada y ya

Jorge Ortega (quien esperariamos se sepa el reglamento bastante bien) dice que aunque Saprissa lleve el caso a Fifa, la Fedefut y la Sele NO recibirían ninguna sanción, quien la recibirían serían los dirigentes de Liberia.

Mae es q la federacion puede salir rascando x no poner orden en la casa, creo q a mas de uno no le queda claro que el maximo ente del futbol en CR es la Federacion, que viene siendo como la embajada de la FIFA

La fedefut esta en eso, de tratar arreglar la vara, pero solo puede mediar me parece...el castigo va para el infractor.

fifa.bmp

Yo me preguntaria un par de cosas

Para los que vieron extra deportes: ¿porque el señor Jose Rebollo abogado del consejo director de la unafut decidio salvar su voto? este señor dice que hay vicios en el proceso y que competicion nisiquiera debio acoger la solicitud de investigacion de liberia

Y segundo: sabemos que la mas afectada en todo esto sera la sele, aun asi la FEDEFUTBOL es clara al decir que no hay partido y que no pondra arbitros.

Extraño no.

Yo como morado la verdad es que ya me vale si saprissa va o no a la final, me parece que independientemente de quien quede campeon ya el campeonato esta manchado, creo que lo mas justo seria que heredia que es el unico que se gano limpiamente el pase a la final sea el campeon.

Pero mas alla de todo esto a mi todo este asunto me deja la idea de que ahi algo oscuro en el futbol nacional, de que hay manos negras con intereses mas alla de lo futbolistico, lo peor es que me hace pensar que esto viene sucediendo desde hace mucho tiempo y que hasta ahora esta empezando a salir a la luz.

La FEDEFUT, la UNAFUT, el TRICOA, quien manda en este pais? para que sirven tantas instituciones si todas trabajan diferente? Que esta situacion sirva para arreglar tanto despiche!!!

Aca manda la fedefut,pero la unafut no le hizo caso es asi de fácil,que pasa si la FIFA interviene di muy fácil le dicen a la unafut chao chao y le pide a la federaciòn de Costa Rica que forme otra liga y aca es donde van a terminar haciendo aquello de los 8 equipos en primera división nada mas.

iron506 dijo:
Aca manda la fedefut,pero la unafut no le hizo caso es asi de fácil,que pasa si la FIFA interviene di muy fácil le dicen a la unafut chao chao y le pide a la federaciòn de Costa Rica que forme otra liga y aca es donde van a terminar haciendo aquello de los 8 equipos en primera división nada mas.

En serio? pues no seria tan malo

iron506 dijo:

A como son los reglamentos de este pais la unafut en el torneo nacional manda y en selecciones es la fedefut, es como decir que Oscar Arias manda en todos los poderes...

Cada organismo tiene su funcion

Ya unafut y tricoa le negaron la vara a saprissa... Lo mejor que se puede hacer es cambiar ese reglamento para que no se vuelvan a dar este tipo de idioteces...

Lo mejor seria que se presente la solicitud y al dia siguiente con video mas informe arbitral se tome la decision y ya simple...

El asunto esta muy claro: Eduardo Li acaba de hablar en extra deportes y dice que definitivamente no hay partido, no se van a mandar arbitros y la final se juega hasta que todo se aclare, tambien dice Don Eduardo que de ser necesario el campeonato se declara nulo.

Si alquien tiene una duda de que es FEDEFUTBOL aca esta la definicion segun wikipedia.

La Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL), fue fundada en 1921 en la ciudad de San José y es el máximo ente rector del fútbol en Costa Rica siendo responsable del manejo de la Selección de fútbol de Costa Rica. La Federación es además responsable del campeonato de fútbol nacional y está afiliada a la FIFA desde 1927 y la CONCACAF desde 1962.

Si quieren mas info aca esta el link.

http://es.wikipedia.org/wiki/Federacion ... _de_Futbol

Què clase de enredo feo, ahora el Herediano dice que no van a mandar los jugadores a la Sele, si no juegan la final, y la investigaciòn va a durar tres semanas, y la Sele juega el 3 de junio, esto crea mal ambiente para la Sele.

yo soy saprisista y toda la vara pero que no me toquen la Sele, pq esos son otros cien pesos, y es una làstima que paguemos los aficionados los desordenes de los dirigentes esto dan ganas de llorar... :(

Esto que dice froman es muy cierto, todos estos enredos son por los dirigentes de pulperia que tenemos en el pais, pero al fin y al cabo los que terminamos con el higado hecho carne molida somos los aficionados.

Que tristeza que para todo tenemos que ser tercermundistas. Que pereza que todo el mundo ande viendo por donde puede hacer un chanchullo o saltarse una regla.

Tan subdesarrollados somos que ocupamos que venga un organismo internacional a ponernos la casa en orden, porque solitos no podemos.

Ay Tiquicia, como cuesta.

Alguien vio extra noticias? estuvo excelente, Richard Molina puso el dedo en la yaga, señores aqui ya no estamos hablando de un hexacampeonato, ni de los tarjeteados, ni de cual equipo deberia ser campeon, señores aqui estamos hablando de MAFIA en nuestro deporte favorito, en tan solo unos meses hemos tenido un presidente de un equipo asesinado a balazos, un intento de soborno, un arbitro que no denuncia ese intento de soborno y un tricoa que en tiempo record decide dar el aval para que tres jugadores con 5 tarjetas jueguen.

Esta vara esta fea.

Maeeess y diganmen una vara si declaran el campeonato desierto x todo este despiche saprissa perderia el hexacampeonato x no ser torneos seguidos???.....ya q si anulan este perderia la consecutividad de campeonatos.....

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás