Joha17 dijo:mor_empire3006 dijo:Yo
Y por cierto se escribe HARTO*
A mi lo que me molesta (o al menos una de tantas cosas que me molesta...) es la falta de creatividad. No se supone que tienen o deberían tener un equipo profesional que tenga ideas para producciones criollas? Un simple ejemplo. Se acuerdan de cuando empezó El Chinamo en canal 7 (no digo que sea un programazo pero viene para el ejemplo. Esto ya es otro tema de conversación) Ese año se los barrieron en rating. Que hicieron en Repretel? Diay pues copiar la fórmula... Y casi que textual... Pero lo peor es que quedaban mas en ridículo que otra cosa ya que en ninguna ocasión pudieron superar al 7 y mas bien quedaban malísimo (Tarima 6, El Fieston, Sapotico y no me acuerdo que otro...) Y eso para muchas otras producciones de ese canal... Se acuerdan de Aula 6 o algo así? Pfffffffff
+1
voyage34 dijo:la televicion nacional tiene como un algo que se supera a si misma, para ser mas
aburrida que antes
buuuajajajjaaajaaa :-o :-o :-o
+1
El unico programa bueno que hizo repretel era uno que hacian las "modelos" de a todo dar que salian en tanga y brasier :evil: :evil: con un mae super playaso que vivian en una cabaña solo que no me pregunte el nombre que es lo que menos de acuerdo