quien paga?

PUPYS

Staff member
VERIFICADO
deberia el hombre pagarle ala wila los servicios del ginecologo y tambien el metodo anticonceptivo que use
quien deberia de tocar el tema de pagar estos gastos en la pareja,el hombre o la wila?
en que momento de la relacion? apenas la penetre,al mes,dos meses,un año o por kilometraje
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
deberia el hombre pagarle ala wila los servicios del ginecologo
y tambien el metodo anticonceptivo que use
quien deberia de tocar el tema de pagar estos gastos en la pareja,el hombre o la wila?
en que momento de la relacion? apenas la penetre,al mes,dos meses,un año o por kilometraje

Esos son gastos que de uno como mujer tiene, pero tambien el mae sabe que uno gasta en eso, el podria ofrecerle la ayuda economica, al final es beneficio de ambos.
En que momento, Supongo cuando exista ya la confianza para que ella diga:
" vos me podrias ayudar a pagar X o Y cosa"

Tal vez no es el hecho de "pagarle" el medico, las pastillas/inyecciones, sino que si ya son pareja pues es un beneficio para ambos el que ella tome/inyecte eso, y que cuide su salud. No es justo que el mae incurra en todo el gasto, al final es para los 2.
Aunque conozco casos de maes que si pagan toodo eso aun cuando la pareja tambien puede hacerlo...

Pues a mi parecer es un poco gasto de la mujer y un poco de nosotros, obvio que uno es el mas interesado en que la mujer se proteja, el asunto es que tiene que haber mucha confianza para ofrecerle a la chamaca pagarle la vara sino puede tomarlo por otro lado....

Yo no creo que uno deba costear eso, ya por lo general en una sociedad machista uno es el que sale pagando en muchas cosas ya por tradicion.

Si estas con una chiquita que esta en la U y no gana ni medio peso y uno si entonces no cuesta nada ayudar mas si practica "a flor de piel".

Yo lo habia comentado en otro tema en estos tiempos las mujeres en promedio son muy descuidadas mas en este mundo tan acelerado en el que vivimos tambien lo es uno, yo no creo en los embarazos por culpa de la doña todo embarazo no deseado lo achaco al mae porque ya uno grandecito sabe con quien se mete y vulgarmente como se la mete entonces lo mejor es uno siempre andar detras de la jugada yo hasta recordatorio tenia en la PC con mi ex pareja(para la inyeccion mensual) pero ella ni nunca una mujer en mi vida me ha pedido costear esos gastos si lo he hecho es porque se que lo amerita y no me importa.

En resumidas cuentas, para mi uno debe estar siempre detras del tema y si la sitaucion lo amerita costearlo sin peros o sino pueden costear el tema entonces condondes y tener mucho cuidado(y comprar chanchito y ahorrar), pero en general es un gasto como el de los kotex ellas se conocen saben cuando les viene, que tipo comprar, si comprar en el chino en el automercado, sin con alas o sin y es un gasto que toda mujer sexualmente activa debe tener en su presupuesto reiterando el seguimiento que uno le debe dar y estar listo para re$ponder cuando corresponda.

Me parece que depende mas que nada del status economico si la doña no tiene un peso di no hay de otra, si la doña gana mas que yo que ella pague o nos vamos tablas

Deberia el hombre pagarle a la wila los servicios del ginecologo y tambien el metodo anticonceptivo que use? Pues yo creo que uno debe pagarse las idas al ginecologo (se aceptan donaciones o pagos caritativos de vez en cuando ja ja). Lo mas justo es que el metodo anticonceptivo si sea "mita y mita".
quien deberia de tocar el tema de pagar estos gastos en la pareja,el hombre o la wila? Mientras se llegue a un acuerdo pues cualquiera de los dos ...
en que momento de la relacion? apenas la penetre,al mes,dos meses,un año o por kilometraje Cuando se formalice la relacion, "anytime".​

Creo que los gastos de anticonceptivos son de los 2....

y si uno bretea y la guila no.... di hay que echarse la vara al hombro obvio cuando uno no quiere ser papa.

El Ginecologo di a medias o igual uno paga vale picha es por salud y ademas es algo de 2.......

Pero 10 rojos al mes es mejor que una pension.....

y si no termina uno como las familias del sueño de navidad .....
5 6 hijos

Les han pedido?

Me dio curiosidad, alguna vez les han pedido que paguen o costeen esos gastos?

**En obvia suposicion que hay trabajo en igualdad de condiciones osea que ella puede pagarlo. Sino ya se la respuesta pues fijo uno paga.

Yo solo recuerdo haber pagado un medico ginecologo para un caso de cambio de metodo y no me la quice jugar, me fui de 23 mil donde un doc a un costado de la biblica.
Otravez iba ir por un tema de un descontrol pero con una cosa que le dieron-dijeron en la farmacia se fue solucionando no paso a mas.
Yo tengo suerte porque mi hermana es doctora y al ser mujer pues se las sabe de todas todas.

Nose si es cosa mia, a mi una wila me pide que yo pague todo eso sin que de verdad uno vea que no puede me sentiria como que ella es chula mas si llevamos poco. Pura percepcion mia por eso hice la pregunta.

No es mucho dinero para alguien que trabaje para que no se vayan por ese lado, pero es como que te pidan pagar los kotex o algo asi mientras uno este al tanto de todo y no hallan problemas economicos algo meramente mio nunca me han pedido eso explicitamente.

Con las mujeres que he estado ya estan grandecitas y saben que si hay descontrol o cambios de metodos hay que asesorarse y pues si hay algo mas ellas van aveces sin decirme me cuentan despues incluso todo va acorde al nivel de la relacion.

Aca hago referencia a **

PV gente.

Eso es muy relativo y depende de la pareja, yo no tengo problema en comprarme las pastillas anticonceptivas porque me las recetaron para desórdenes hormonales no estaba buscando planificar (claro ya cuando quise planificar consulté al ginecólogo igual ) ni tenía pareja en ese tiempo, entonces no lo veo como algo que el chico tenga que pagar ya si él se ofrece a ayudar pues es diferente. Y si ese es el caso pues sería mitad y mitad tampoco ser una vividora porque nunca me ha gustado que depender de un mae y que me pague todo.

Última edición:
Lo de las pastillas pues las que las tomamos desde hace mucho, ya estamos acostumbradas a incurrir en esos gastos, y lo del medico tampoco es que uno va toodo los meses.

Las pastillas la pareja de uno sabe que las toma y que mes a mes las compra, ya está en él que se ofrezca a comprarlas o ayudar con una parte de dinero. Ya que viendolo de cierto punto es beneficio para ambos.
A menos como ya han dicho antes, que la mujer no trabaje, o bien no le alcance el dinero, el hombre pagaria esos gastos.

Yo estoy de acuerdo con Striperella.

Pero en resumen es comunicacion eficiente y sincera, abierta y directa.

Si solo uno en la pareja trabaja, diria que manda huevo, es algo que estan disfrutando los dos, pero que la otra persona no se arrecueste demasiado y muestre algun interes de cooperar.

Pero siempre es mejor en todo caso que cada uno se cubra, mejor que sobre y no que falte y luego cuando la relacion ya se formalice entonces hasblen y se pongan de acuerdo seria y realmente.

SALUD !!!

pues siento que depende de los ingresos de ambos, por ejemplo si yo tengo ingresos medios-altos, seria injusto que haga que el mae me pague algo tan personal como EL GINECOLOGO!!!. Ahora claro si fuese que uno tiene que ir a control por embarazo, es otra cosa.
Pero si esta con una chamaquita que no tiene los medios, si es mas justo, por la salud de ambos.
con el tema de los anticonceptivos mi regla siempre ha sido: ud paga condones y motel, yo pago pastillas, pero de nuevo, eso es claro por que yo tengo suficientes medios para pagarme las cosas.

No no, para que? Sinceramente yo pago mis servicios ginecólogos, no veo porque la pareja de uno deba pagarlos, aunque en realidad si tuviera novio or so y debo ir al gine le pediría que me acompañe nada máas. Ahora otra cosa ya es una mujer casada, ahí de quién pague que lo hablen entre los dos.. Y de los anticonseptivos.. Aunque estaba el tema de las mujeres que portan condones, pues debería ser el hombre en opinión personal, pero nada en contra. Just that..

Mae solo anticonceptivos a medias, sean condones, pastillas, intección... Acaso los 2 no sienten rico??? :hambre:
Lo demás creo q son varas más personales... acaso ella va pagarme si yo tengo q ir al dentista (obviament son varas muy distintas). El punto es considero q son gastos personales, ahora si el mae kiere o si la muchacha x algún motivo no puede pues no esta mal hecharle una manita... Ojo al abuso! :maldito:
En q momento? En el momento en q la relación ya este mas relax, dond sea mas formal.
Quien debe hablar? Cualquiera de los 2!!!

viendo los comentarios llego a la conclucion que la mayoría de hombres les duele pagar dichos servicios y que las damas quieren jugar de auto-suficientes ,aunque dejan asomar que si paga no me enojo .tengo una hipotesis en cuanto a las damas....... pelen el ojo caballeros . a muchas mujeres ,claro que no todas .no les conviene que nos demos cuenta si se han contagiado de algo extraño .podria ser que no son lo suficientemente aseadas ,están comiendo por fuera .

Yo opino que quien no quiere panza ni quiere contagiarse de nada incurre en el gasto ya sea de las pastillas o unos condones , yo todos los meses tenga o no pareja religiosamente compro mis pastillitas para evitar sustos...

Igual en el caso de el gine voy una vez al año ,si estoy cn pareja y el puede acompañarme y quiere ayudar perfecto y si no tambien , es mi salud y soy yo la que soy responsable igual que con los examenes de vih.

Todo se basa en la comunicacion ......

Claro si es un affair naaaa, que el compre los condones y pague el motel... quien quiere celeste que le cueste!!!

ahhh n fijo, que el pague motel y los condones a menos que no tenga mejor una tener x aquello, pero si nuestra salud va primero y si una no se cuida nadie nos va cuidar, asi que independientemente de estar en pareja o no una se hace responsable

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás