Quien tiene mas culpa

demo08

Forero Regular
Un día de estos la doña se dio cuenta de unos problemas economicos que tengo desde antes de casarme. Que por una u otra razón hacia enredos con la harina y le tuve que pegar una que otra yuca. Ella me dice que si hay algo que no tolera es la mentira y bla bla bla, se hechó la hablada del siglo.
Ok si le pegue yucas en ese sentido de lo economico y ya aclaramos el tema. Voy a tratar de cambiar las vara y hacer algo diferente para tener resultados diferentes economicamente hablando.
Ahora bien. Voy con mi punto.

Cuando la conoci, antes del mes nos fuimos un par de fines de semana de paseo donde fue un lluevale todo el viaje. Ah sido de los fines de semana mas sexuales que he tenido.
Ya como a los seis meses de jalar me quedaba a dormir en su apto y le dabamos vuelo como 3 o 4 veces a la semana cuando no era a diario.
Nos casamos y todo bien... se mantenia la cuota de 3 o 4 veces por semana incluyendo fines de semana.

A los 10 meses de matrimonio queda embarazada y todo tuanis, los primeros tres meses todo tranqui por aquello del riesgo y despues de los 6 meses pongale bonito para que le ayude en la dilatada.

Nace la criatura y la cuarentena a retomar a mi amiga manuela. Ni modo.
Termina la cuarentena y se disminuye al frecuencia a 2 a 3 veces cada 15 dias.
Sexo oral no me acuerdo cuando fue la última vez... antes ella me buscaba cuando tenia ganitas.... hace mas de dos años que si no la busco, seria como dormir con mi hermanilla.

Si nunca ha sido una mujer muy sexual y ella lo sabia... no es eso un engaño tambien???

Yo se que ella esta awebada con la vara de la harina... pero a mi tampoco me cuadra la vara del sexo!!!

Ya lo hemos hablado pero para ella es mas importante lo que necesitamos de plata que lo que según ella "yo" necesito de sexo. Osea ella podria tener marido sin sexo.

Me awebas!

diay viejo, es que una vara no tiene que ver con la otra, vamos primero con lo del dinero, se supone que la pareja debe conocer todo de la otra, pero.. yo no creo que exista una pareja en la que ambos sepan todo del otro, ahora, si ud esta haciendo enredos con la plata de ella, la cago. si es su plata, pues ud sabra.

Respecto a lo del sexo, algunas mujeres despues de parir pierden el interes, pero obviamente no por tanto tiempo, habria que ver si puede ser algo psicologico, yo trataria de hablar serenamente los dos y tratar de arreglar por las buenas.

mae yo creo que usted esta desubicado, en el matrimonio todo camina bien cuando hay plata, aunque digan lo que digan los expertos la plata va de por medio, creo que ella tiene razón, véalo asi, si el hombre no suple, no es un buen partido, otra cosa es los hijos, un wila cansa mae no se cuanta edad tiene el wila, pero si cansan bastante, lo mejor que usted puede hacer es adaptarse a la situación, tratar de ponerse en los zapatos de ella, trate de ser transparente con las platas con ella, si usted la quiere le muestra con números cuanto usted gana, dígale en que enredos esta metido para que ella si puede le meta la mano, porque mae se lo aseguro si hay broncas de plata y ella ve que la cosa esta mal no vas por buen camino.

es mi humilde experiencia.

Pienso un poco parecido con el dinero.. Para mi no lo es todo, pero si existen problemas económicos, por ende, vienen preocupaciones.. Trate de mantenerla sin esas "preocupaciones", para ver si ella sigue así.. Póngale más bonito en el brete, más de que ya tienen un hijo. Trate de llevar esa responsabilidad con ella, y estoy seguro que cuando ya no la tengan, se van a dar un buen "desahogo".. Saludos!

Voy a comentar porque a mi me paso maso menos similar...

Dure casi dos años desde que tuve a mi bebe, para volver a tener un apetito sexual parecido al que tenía antes de tenerlo.

Para mi fue una unión de varias cosas primero estaba agotada psicologicamente de todos las responsabilidades de ser mamá, querer darle lo mejor, que todo el mundo te de consejos..... es en verdad desesperante. Hasta que un día lo analice y me dije a mi misma, sabe que yo voy a ser lo mejor que pueda más allá simplemente no puedo.

Y despues las pastillas que estaba usando para planificar, las cambie y tambien me ayudo mucho.

Ahora tambien he pasado problemas económicos y no hay nada mas desmotivante que eso, uno pasa todo el día pensando en como rendir la plata y cosas por el estilo, así que eso definitivamente afecta todas las áreas de la vida de uno.

Claro la plata siempre va a ser puntos menos en el matrimonio, el asunto es que hay planificar primero antes de casarse para no pasar por esos problemas, ahora si ya esta metido pues tenga paciencia y trate de hacer lo mejor posible con menos dinero, lo del sexo pues mi amigo todos los que hemos tenido hijos sabemos que eso pasa, tengale paciencia a su pareja porque uno como hombre talvez nunca va saber lo que es tener uno hijo y por lo que me han con tado es algo que cambia mucho a las mujeres, yo se lo digo porque cuando uno tiene alguien que lo quiere a uno tiende a dar todo por sentado, pero los que hemos perdido a alguien que queriamos nos arrepentimos de los errores....

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás