Quien utiliza wimax del ice?

No conozco nadie que use esa tecnología, todo el mundo esta en las cableras o con el ICE Acelera.

Mae yo tengo año y medio con WiMax del ICE..

Cero quejas, el servicio siempre a cachete, en el chante tenemos 4mb y pagamos 24 rojos.

Ni la tormenta ni la lluvia le afecta.. en todo este tiempo se puede haber caido un par de veces ( que yo me diera cuenta.. y breteo WFH full time, asi que paso en el chante siempre ) de ese par de veces una fue porque estaban haciendo mejoras en la radiobase ( antena ) y estubo down como 3 horas, pero nada mas.

Nosotros nos pasamos porque teniamos ADSL 2mb y queriamos mas.. pero no llegaba, entonces nos ofrecieron WiMax, yo al comienzo no le tenia confianza por ser Wireless.. pero mae nada que ver, ud esta pegado directo a la antena.. la unica parte en cobre es del router a la antena en el techo..

No he probado a jugar en consolas, pero si online en la compu, el ping es igual al de ADSL.. vealo asi, dentro de CR es bastante bueno, pero al salir de CR a "Internet" es la misma vara ya sea ADSL, WiMax, RDSI, 3G, 4G..

Yo lo recomiendo, lo que no me gusta es que el tope que ofrecen es 4Mb.. y ya se empieza a quedar corta esa velocidad.

No necesita linea telefonica y el alcance de las antenas rondan los 60kms.

PS:
El equipo lo pone el ICE mientras ud tenga el servicio, pero son equipos bastante caros ( la antena que va en el techo ) entonces los maes hasta donde puedan van a Evitar ponerle el servicio.. lo tienen unicamente para personas muy alejadas de cualquier tipo de internet y la unica forma que se lo ofrezcan es que ud requiera mas velocidad y no exista otra forma de proporcionarsela.

Si a su casa le llegan 4mb de ADSL fijo no se lo van a poner.

Última edición:
Mae de hecho en mi casa no ofrecen más de 1 mega, y somos 5 personas en la casa ósea es una porquería, yo tenía wimax de Japi pero es una cochinada, la velocidad y todo muy bien pero el ping 250 ms a Sj, y a 280 ms a Miami, yo tengo un ps4 y es el hobby después de trabajar pero es imposible con esas conexiones, ya fui al hice me van hacer un estudio a ver sí se puede poner pero casi q fijo porque estoy como a 1 kilómetro de la radio basé, lo q me preocupa es que a lo q entiendo no se le puede poner ip estática ni mucho menos abrirle los puertos para tener una latencia menor, por eso es que pregunto sí lo había probado en alguna consola, si pudieras adjuntar un foto con un speedtest a sj y otra a Miami se lo agradecería un montón, así me hago una idea, pregunto bastante porque son casi 90 mil cólones lo q hay q pagar con la instalación y el primer mes. Por otro lado la gente de tigo está hasta ahorita instalando la doble vía de internet y tV quien sabe q tal funcione sí habría poca gente conectada, estoy viendo a ver q opción tomo pero sí es importante ver otras experiencias porque sí sale caro la instalación! Gracias por la información voy haciéndome una idea de como funciona, sólo espero tomar la mejor opción xq con Japi no me fue tan bien la verdad...! Y pague casi 200 dólares con instalación y mensualidad :/

Yo tengo esa vara... la verdad tambien 0 quejas, si le digo que si se ha caido, y he pasado como 4 dias sin conexion, pero supuestamente fue un caso ajeno... ahora sobre las consolas, mae cuando yo tenia ADSL yo no podia jugar fifa, porque era algo increible con el Lag tan mierda q habia.. ahora con el wimax si puedo jugar fifa, 0 lag, bueno muy rara vez, y ya ahora me meto mucho a jugar online porque se mejoro bastante... el wimax lo ponen cuando no hay como instalar el ADSL, a mi me lo pusieron porque ese fallaba hasta con levantar el telefono, imaginese...por el momento estoy bien con esta tecnologia

Mae de hecho en mi casa no ofrecen más de 1 mega, y somos 5 personas en la casa ósea es una porquería, yo tenía wimax de Japi pero es una cochinada, la velocidad y todo muy bien pero el ping 250 ms a Sj, y a 280 ms a Miami, yo tengo un ps4 y es el hobby después de trabajar pero es imposible con esas conexiones, ya fui al hice me van hacer un estudio a ver sí se puede poner pero casi q fijo porque estoy como a 1 kilómetro de la radio basé, lo q me preocupa es que a lo q entiendo no se le puede poner ip estática ni mucho menos abrirle los puertos para tener una latencia menor, por eso es que pregunto sí lo había probado en alguna consola, si pudieras adjuntar un foto con un speedtest a sj y otra a Miami se lo agradecería un montón, así me hago una idea, pregunto bastante porque son casi 90 mil cólones lo q hay q pagar con la instalación y el primer mes. Por otro lado la gente de tigo está hasta ahorita instalando la doble vía de internet y tV quien sabe q tal funcione sí habría poca gente conectada, estoy viendo a ver q opción tomo pero sí es importante ver otras experiencias porque sí sale caro la instalación! Gracias por la información voy haciéndome una idea de como funciona, sólo espero tomar la mejor opción xq con Japi no me fue tan bien la verdad...! Y pague casi 200 dólares con instalación y mensualidad :/

aca esta el test a Miami

Speedtest.net by Ookla - My Results
3410486815.png

y aca a chepe

Speedtest.net by Ookla - My Results
3410502950.png

yo he jugado en linea por mucho tiempo, desde los tiempos de los modems y el dial up.. se lo que es parir con pings altos y hasta el momento no he tenido ningun problema con el WiMax, ni lag ni nada de esas varas ( como paso un tiempo como en el 2006, que no se pudo jugar como por 1 mes porque el ping era de 1k+ sin importar que hiciera ud.. )

Buenísimo Mae, tiene excelente ping, creo que voy a poner wimax del ice lo único q me ahueva es el precio de instalación que son casi 70mil cólones, pero se ve q tiene buen ping, es que con japi para jugar online es pésimo, muchas gracias Mae!

en todas mae, suerte con la vara!

y hablando de todo un poco.. mi esposa esta con la vara de que quiere una consola para juegos de ejercicios y esas varas.. que queria un wii u.. yo le dije que no, que muy sin gracia, mejor el xbox one ( por la vara de la camara ) pero mi corazoncito gamer tira por un PS4.. haha que madre..

voy a ver si me pongo un post en la parte de consolas a ver que recomienda la gente.

Mae la verdad esq yo toda mi vida solo playstation, quise utilizar Xbox pero no me hizo gracia el control es muy grande y pesado, ahorita tengo el ps4 y está chiva la verdad tiene varias cosas nuevas comparadas al ps3 pero siento q todavía les falta algo para q sean next gen, hay q esperar q actualizaciones van a sacar pero la verdad juego bien apesar de q mi internet es una porquería! Suerte ahí en la decisión porque sí es medio complicada!

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás