Hoy que venía muy temprano conduciendo por mi ruta de siempre, pero en compañía de un primo y otra persona, entre la habituales presas del camino ahí por Grecia bajamos la velocidad, y observando los árboles de las rondas y fincas colindantes con carretera, nos quedamos viendo las agradables flores reventadas de un árbol de Manzana Rosa, empezamos a recordar y conversar sobre nuestras experiencias gastronómicas con todas esas frutas o frutillas raras, de monte y exóticas que se encuentran en el país aunque no sean originarias de acá.
Yo que orgullosamente soy de campo y llevo prácticamente toda mi vida de vivir en una finca, de las que recordamos en conversación, fácilmente todas las había probado; los jorcos, las murtas, el fruta e`pan, los tacacos, los tomates de monte y otras más, sin embargo; me causo gracia que la otra persona aunque vive a escasos 15 kilómetros de mi lugar, no conocía más que las manzanitas rosa.
Quiénes alguna vez le han metido el diente a esto, tienen experiencias? O mejor aún, quién no se ha subido y se ha "apiado" algo de esto aunque sea por curiosidad de probar?
Tomatillos
Fruta de pan
Papaturro
Mi favoritas:
Manzana Rosa
Frambuesas de monte y murtas (estan siempre me dejaban la boca toda manchada)
Al manos a mí me traen muy buenas memorias y hasta las recuerdo con cierta nostalgia porque al menos en mi lugar ya algunas han desaparecido y tengo años de no probarlas, definitivamente traen buenas remembranzas!
Yo que orgullosamente soy de campo y llevo prácticamente toda mi vida de vivir en una finca, de las que recordamos en conversación, fácilmente todas las había probado; los jorcos, las murtas, el fruta e`pan, los tacacos, los tomates de monte y otras más, sin embargo; me causo gracia que la otra persona aunque vive a escasos 15 kilómetros de mi lugar, no conocía más que las manzanitas rosa.
Quiénes alguna vez le han metido el diente a esto, tienen experiencias? O mejor aún, quién no se ha subido y se ha "apiado" algo de esto aunque sea por curiosidad de probar?
Tomatillos
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Fruta de pan
Papaturro

Mi favoritas:
Manzana Rosa
Frambuesas de monte y murtas (estan siempre me dejaban la boca toda manchada)
Al manos a mí me traen muy buenas memorias y hasta las recuerdo con cierta nostalgia porque al menos en mi lugar ya algunas han desaparecido y tengo años de no probarlas, definitivamente traen buenas remembranzas!
Attachments
Última edición: