¿Quiénes van a ver a Lady Gaga?

Hola a tod@s!!!

¿Quiénes van a ver a Lady Gaga? Nosotros ya tenemos todo listo, las entradas son numeradas así q cero estrés.

Hay algún otr@ fiebre en FDCR?

Yo queria ir =( pero:

1- tengo 5 meses de embarazo y ahi va a haber demasiada gente y me da miedo.
2-33 ROJOS!!!! Pefiero comprar la comida de la quincena con eso jeje

Cargando...
yo si voy mas que nada x ver el espectaculo, x ahi andan varias cortesias a muy buen precio y fijo mañana las ponen al 2x1, aunq uedan como 12000 entradas x vender

dicen que tiene pacto con el diablo, espero no salgan con los ojos en blanco!

claro, si tiene éxito es xq tiene pacto con el diablo. Los q no tienen éxito no es q sean pendejos, es q son demasiado santos jjajajajaja.

Con los ojos en blanco salgo de Oasis, no de un concierto jeje.

guenas

vomitar_1.jpg

tengo 5 meses de embarazo

aaaww!! Se debe ver toda bonita!!!! :)

Yo voy a conciertos solo cuando el artista me gusta mucho mucho o xq la entrada estaba muy barata.... y como no es el caso, no voy a ir...... pero sin duda va ser todo un show!!!

a mi lo q me da risa es ver ese poco de ignorantes que pasan poniendo en el face q esa doña es toda satanica y que dios los ayude y otro poco de pichas...si supieran que aqui en CR han venido grupos realmente satanicos y ni se dan cuenta...ah pero es q la doña se pone pintura y ropa extrovertida, tons es satanica para la sociedad..pff..

a mi lo q me da risa es ver ese poco de ignorantes que pasan poniendo en el face q esa doña es toda satanica y que dios los ayude y otro poco de pichas...si supieran que aqui en CR han venido grupos realmente satanicos y ni se dan cuenta...ah pero es q la doña se pone pintura y ropa extrovertida, tons es satanica para la sociedad..pff..
:eso:

aunke NO soy partidario de esa SEUDOartistucha!

ciertisimo, yo soy sincera yo se que existe el satanismo. pero como dice este amigo, los verdaderos satanicos andan caminando entre nosotros y nisiquiera nos enteramos. Al rato la vecina es satanica o el compañero que se sienta a la par y ni se enteran pero algunas personas creen que ya por que algunas personas se ven de una u otra forma pueden etiquetar, que pena que aun en el siglo XXI siga habiendo este tipo de situaciones de etiquetas y discriminacion por la forma en que te ves....

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 429 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 296 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás