asi como lo ven ,siempre he admirado a las mujeres por su fortaleza ,por esa bendicion que dios les ha dado .ahora yo en mi eterna sed del saber quiero sentir esos dolores .he hecho un estudio amplio en mi laboratorio ,he consultado la web ,pero nada me ha servido .un dia de estos le comentaba a un amigo oriental "Sergio MIKAKA" ,quien me sugirio coserme el ano ,asi como lo oyen .co-ser-me-el-ano .
quisiera escuchar sugerencias ,para asi evitar coserme el ano .de no haber otra alternativa procedere a coserme el ano a mediados de la otra semana ,mas o menos el miercoles en la mañana .
segun mis calculos entre mas materia fecal tenga atorada en el intestino grueso ,sera mejor ,sera lo mas parecido a los dolores de parto .
doy del cuerpo dos veces al dia ,en la mañana es poca la cantidad ,pero en la noche es una cantidad considerable .asi que segun mis calculos si me coso el ano el miercoles ,ya para el sabado estare dando a luz
se agradecen otras alternativas
esta es mi tercer tema y contando
quisiera escuchar sugerencias ,para asi evitar coserme el ano .de no haber otra alternativa procedere a coserme el ano a mediados de la otra semana ,mas o menos el miercoles en la mañana .
segun mis calculos entre mas materia fecal tenga atorada en el intestino grueso ,sera mejor ,sera lo mas parecido a los dolores de parto .
doy del cuerpo dos veces al dia ,en la mañana es poca la cantidad ,pero en la noche es una cantidad considerable .asi que segun mis calculos si me coso el ano el miercoles ,ya para el sabado estare dando a luz
se agradecen otras alternativas
esta es mi tercer tema y contando