quiero sentir los dolores de un parto

asi como lo ven ,siempre he admirado a las mujeres por su fortaleza ,por esa bendicion que dios les ha dado .ahora yo en mi eterna sed del saber quiero sentir esos dolores .he hecho un estudio amplio en mi laboratorio ,he consultado la web ,pero nada me ha servido .un dia de estos le comentaba a un amigo oriental "Sergio MIKAKA" ,quien me sugirio coserme el ano ,asi como lo oyen .co-ser-me-el-ano .
quisiera escuchar sugerencias ,para asi evitar coserme el ano .de no haber otra alternativa procedere a coserme el ano a mediados de la otra semana ,mas o menos el miercoles en la mañana .
segun mis calculos entre mas materia fecal tenga atorada en el intestino grueso ,sera mejor ,sera lo mas parecido a los dolores de parto .
doy del cuerpo dos veces al dia ,en la mañana es poca la cantidad ,pero en la noche es una cantidad considerable .asi que segun mis calculos si me coso el ano el miercoles ,ya para el sabado estare dando a luz

se agradecen otras alternativas

esta es mi tercer tema y contando

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Mae. Más. Raro.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Un dolor como el parto?

Vea que es tanto el dolor que pueden sentir una mujer que en trabajos de parto le pueden hacer el piquete. luego coserselo todo esto sin anestesia y ni le duele en el momento!

Pero como sienten dolores menstruales cada mes, que a lo que he escuchado son bien feos, supongo que eso las prepara para el dolor mayor.

Por que no prueba que le cosan el culo pero sin anestesia? O haga que le saquen una muela igual sin anestesia. Dice que es comparable a un puto dolor de muela de los mas terribles. :o

uy...no se,me da por pensar que la administracion tiene contratadas personas
para que creen temas extranos o controversiales o que ameriten una basureada
para que el foro tenga mas movimiento.... pronto a los 2kk de posts

en lo que respecta al tema suerte con tu aventura,si el lo quiere hacer hagalo....

Un dolor como el parto?

Vea que es tanto el dolor que pueden sentir una mujer que en trabajos de parto le pueden hacer el piquete. luego coserselo todo esto sin anestesia y ni le duele en el momento!

Pero como sienten dolores menstruales cada mes, que a lo que he escuchado son bien feos, supongo que eso las prepara para el dolor mayor.

Por que no prueba que le cosan el culo pero sin anestesia? O haga que le saquen una muela igual sin anestesia. Dice que es comparable a un puto dolor de muela de los mas terribles. :o

Cómo que no duele!!!!, claro que duele, pero como una décima parte de lo que es el dolor de parto.

Y por lo demás, que temita!!!:lol::-o:-?

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju: este no era el mismo mae k le gustaba cogerse a los carros....ahora kiere coserse el culo!!!...HAY DIOS!....noooooooooo seaaa tan retardado..se cose el culo..y fijo por la presion se le rompen las costuras..ademas se arriesga a un pichazo de cosas...imaginese la caca tiene bacterias y eso ahi..... mínimo asi mínimo termina con un super hemorroide

imgres
imgres
imgres
Como asi? y eso como para qué? envidia a la mujeres por eso, o solo por puro "experimento"??? Ahora hay cada loco :?

Si quiere sentir un dolor parecido, abra las piernas y deje que alguien le de una buena patada en los huev#$#% !!! Ahi nos cuenta como nos fue con el dolor :ujuju:

Rescatando la esencia...

Q varas de mae, cuando leí el post pensé que era algo serio, pero se me olvidó que estabamos en "Sin pelos".
Maes, yo lo que siempre he dicho es que envidio a las mujeres por poder sentir el bebe dentro de ellas y tener que cuidarlo durante todo ese tiempo, pero como el precio a pagar es el parto, creo que mejor las sigo envidiando...

Q varas de mae, cuando leí el post pensé que era algo serio, pero se me olvidó que estabamos en "Sin pelos".
Maes, yo lo que siempre he dicho es que envidio a las mujeres por poder sentir el bebe dentro de ellas y tener que cuidarlo durante todo ese tiempo, pero como el precio a pagar es el parto, creo que mejor las sigo envidiando...
eso de sentir al bebe debe ser un exito

sera???

junior.jpg

ya un poco mas serios... siempre he admirado eso de las mujeres, definitivamente los hombres no serviríamos para un parto

QUE TEMITA!!!

Mae cierrec el culo si le da la gana!!! a quien le importa???

Me cago en satanas!!! perdi mi tiempo leyendo esta mierda!!!

Pokerbingo
Esto me recuerda que hoy no di a luz ...​

Jaja mas si esta estreñido, esa vara es una parida de monos :ujuju::ujuju::ujuju:

La otra forma de sentir eso es teniendo piedras en los riñones, ahi si que es una parida cuando los va sacando!!

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás