Quintanilla: a Dinamarca... sino a Costa Rica!

Sia tonto!

Que amenaza!

Segun la pagina de Everardo, esta viendo si lo contratan en Dinamarca (lo habran visto jugar alguna vez?) :o

Si no le sale la jugada, amenaza con venir a Costa Rica (quien sera el bruto que lo contrate?) :roll:

Que ganas de ver esa "estrella" otra vez aqui! :oops:

frefonma dijo:
Sia tonto!

Que amenaza!

Segun la pagina de Everardo, esta viendo si lo contratan en Dinamarca (lo habran visto jugar alguna vez?) :o

Si no le sale la jugada, amenaza con venir a Costa Rica (quien sera el bruto que lo contrate?) :roll:

Que ganas de ver esa "estrella" otra vez aqui! :oops:

La birra Daneza me imagino que es riquisima verdad...si no las Imperiales o las Pilsen no estan nada mal :D

Carlsberg....
carlsberg.jpg

aunque según leí es muy suave y seguro no le va a gustar al Selectísimo Canti... que él es muy rudo :-o

pero para su fino paladar, a lo mejor prefiere una Carlsberg Vintage....
jacobsen-vintage-no2-2009.jpg

y sí, la botellita está tuanis, pero ojalá gane bien porque cada una cuesta.... 270 euros :oops:

bueno, quizá el interés en Costa Rica sea que quiera empezar a meter el guaro en Dinamarca.

o podría ser que los Selectos quieran volver a tenerlo como espía :roll: :-o
¿o será el Zoo? al que le encanta tener todo lo que pasó por la Liga

El Calvo dijo:
Carlsberg....
carlsberg.jpg

aunque según leí es muy suave y seguro no le va a gustar al Selectísimo Canti... que él es muy rudo :-o

pero para su fino paladar, a lo mejor prefiere una Carlsberg Vintage....
jacobsen-vintage-no2-2009.jpg

y sí, la botellita está tuanis, pero ojalá gane bien porque cada una cuesta.... 270 euros :oops:

bueno, quizá el interés en Costa Rica sea que quiera empezar a meter el guaro en Dinamarca.

o podría ser que los Selectos quieran volver a tenerlo como espía :roll: :-o
¿o será el Zoo? al que le encanta tener todo lo que pasó por la Liga

MAe calvo excelente trabajo de investigacion DANOBIRRISTICA :-o ...lo mejor es la teoria de que sea el zoologico el que quiera a Quintanilla. :-D

Quien puñetas va a contratar ese mae aqui????
Solo se me ocurre Liberia Mia, ya que solo Mario Sotela puede costear semejante lujo :-o :o :o

RPGMaster9CR dijo:
Solo se me ocurre Liberia Mia, ya que solo Mario Sotela puede costear semejante lujo :-o :o :o

El equipo de la Asociacion Solidarista de la Cerveceria de Costa Rica

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Leond dijo:
RPGMaster9CR dijo:

El equipo de la Asociacion Solidarista de la Cerveceria de Costa Rica

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

+1000

Mae que bueno

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

RPGMaster9CR dijo:
:-o :-o :-o :-o :arrow: :arrow: :arrow: :idea:

Tal vez el equipo de algún matadero lo contrate pagándole con chifrijo :-o :-o :-o :-o

Pero ya en serio, nada más para que vean lo furris que son estas super ligas europeas (Dinamarca, Noruega, Belgica, etc) que pueden contratar a semejante perra...y aquí los jugadores se riegan todos para ir a jugar a esos paises. :o :eek:

Ponch dijo:
Tal vez el equipo de algún matadero lo contrate pagándole con chifrijo :-o :-o :-o :-o

Pero ya en serio, nada más para que vean lo furris que son estas super ligas europeas (Dinamarca, Noruega, Belgica, etc) que pueden contratar a semejante perra...y aquí los jugadores se riegan todos para ir a jugar a esos paises. :o :eek:

Mae tenes razon, si este mae La QuintaBirra, se va a jugar a un club de estos y los hace campeones me ponga a ver tennis o golf!!

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Ponch dijo:
diay mae, seguro tienen los mismos representantes los maes ticos y el resto de centroamericanos, y sus contactos estan en esas ligas mediocres

ingeniero dijo:
diay mae, seguro tienen los mismos representantes los maes ticos y el resto de centroamericanos, y sus contactos estan en esas ligas mediocres

Tenés razón con lo de los representantes puretes, pero eso no se da en todo centroamérica. Honduras tiene jugadores en EPL y Serie A, y maes que honestamente no son mejores que los ticos, ni mucho menos. Simplemente es que saben colocarlos en ligas competitivas.

Ponch dijo:

A ver....me parece que hablamos porque la lengua no tiene hueso... si esas ligas son mediocres, entonces la de CR no tiene nombre :roll: ..o sea no se definido en la lengua Española tan semejant nivel.

Yo solo digo, ponganse en el lugar de uno de esos jugadores. Cuanto creen que gana un jugador en uno de esos paises y cuanto en CR. Ustedes se irian o no? Seria mas mediocre quedarse en CR.

No creo que paises que construyen un puente entre ellos de 16 kilometros de largo (uno de las construcciones más impresionantes del mundo) en 5 años...sean paises mediocres, mediocres somos nosotros que no podemos terminar una carretera en tierra firme a la par de la playa. Me diran que tiene que ver esto con el futbol, pues mucho, si hacen cosas de eso tipo no creo que el deporte sea tan mediocre como dicen por acá.

Mae ese mae tal vez vaya a pasear Dinamarca y aqui el unico "bombeta" que lo traeria seria Sotela que hace esos rejuntados :oops: que no sirven de nada!!!
Ese mae Cantinilla no es tan malo, pero es una alcolito y los partidos importantes se pela en nance :o

tico70 dijo:
A ver....me parece que hablamos porque la lengua no tiene hueso... si esas ligas son mediocres, entonces la de CR no tiene nombre :roll: ..o sea no se definido en la lengua Española tan semejant nivel.

Yo solo digo, ponganse en el lugar de uno de esos jugadores. Cuanto creen que gana un jugador en uno de esos paises y cuanto en CR. Ustedes se irian o no? Seria mas mediocre quedarse en CR.

No creo que paises que construyen un puente entre ellos de 16 kilometros de largo (uno de las construcciones más impresionantes del mundo) en 5 años...sean paises mediocres, mediocres somos nosotros que no podemos terminar una carretera en tierra firme a la par de la playa. Me diran que tiene que ver esto con el futbol, pues mucho, si hacen cosas de eso tipo no creo que el deporte sea tan mediocre como dicen por acá.

Un cursito de comprensión de lectura para el compa...

Cuándo dije yo que esos son paises "mediocres"? :o

Dije que su futbol no esta (ni de lejos) al nivel de las ligas buenas de Europa, pero allá se van todos como majes solo porque los representantes les llenan la jupa de humo.

de hecho al mae le cuesta la tabla del cero...

no seria mediocre quedarse aqui si se le ofrece mas dinero, seria mediocre si fuera una liga muy buena como la española o inglesa....

GuanaTiko dijo:
el mae no es rencoroso y con gusto jugaría de nuevo para mejorar el futbol tico...
:roll: :roll: :roll:

Si... claro... como no!

Ya tenemos bastantes jugadores tapis, juega de vivos e irresponsables como para traer otro a darle catedra a los carajillos de ligas menores...

Sin ofender, pero Ud. si que quiere a ese maje!

Es como si los ticos dijeramos que Bryan Ruiz, Oscar Rojas, Rolando Fonseca, Tuma Martinez, Saborio, etc., estan levantando el nivel del futbol mundial! Sia tonto! :-o :-o :-o

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 395 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás