Recuerdas las burradas que hacias cuando estabas chiquillo?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Start date Start date
G

Guest

Invitado
Esas que los papas no sabian si reirse o pegarle?

Bueno yo tengo un monton de anécdotas de mis tiempos dorados :-o :-o a ver si contribuyen con las suyas!
Mi hermano y yo tenemos 1 anho y 1 mes de diferencia, cuando nos juntabamos era un caso..

Se acuerdan de los perfumes esos "Mistral" yo creo que eran como se llamaban que eran unos envases larguchos, que venian con dibujitos de rosas y esas varas.. mi hermano y yo ivamos detras de la casa, yo sostenia un fosforo y el apretaba el perfume para ver la llamarada que salia.

Nos subiamos al techo de la casa para "volar" con una sombrilla ( casi nos quebramos mas de una vez)

Viviamos en una casa alquilada, y atras habia un cafetal, el dueno de la casa era un viejillo que usaba peluca, y era super repugnante... una vez nos fuimos a "cazar" gallinas, y escarbamos un hueco como de un metro, le pusimos ramillas de cafe encima y hojas secas.... como a la hora, estamos viendo tele en la choza tranquilos, cuando escuchamos al senor ese llamando a mi mama, ella salio, y nosotros nos quedamos viendo por la ventana, el pobrecillo estaba todo sucio, con la peluca al revez, y le pregunto a mi mama que si nosotros habiamos hecho un hueco...mi mama sabia, pero le dijo que no, y cuando entro, estaba en esa vara de que lo regana a uno, pero se ve que esta por hecharse a reir..

Mi hermano era un piromaniaco legitimo, y mi primo le dijo que fueran a hacer un "jueguito" y mi hermano entendio un "fueguito" le prendio fuego a un monton de matas de banano, hasta los bomberos tuvieron que venir.

Una vez nos amarramos un mecate en la cintura para brincar de una mesa, la idea era contar a 3 y brincar, pero mi hermano jugando de vivo, no se tiro, me lo traje al suelo y se rajo la cabez...5 puntos le hicieron en el hospi.

Nos subimos a jugar en un arbol de cipres, y habia una rama quebrada, yo me aburri y me fui para adentro (a la casa) y mi hermanillo quedo en el palo ese, al rato mi mama, me dijo que fuera a ver que estaba haciendo mi hermanillo, el hp se habia enganchado de la camisa en la rama ( la camisa era como violeta oscura y el tenia la cara igual) yo entre como si nada a la casa, y le dije a mami toda tranquila: yo no se, esta guindando de una rama y esta todo morado...

Nos metiamos a robar huevos y bananos en la galera que el viejillo tenia ..
Mi papa nos habia prohibido subirnos a jugar en una canas indias, no le hicimos caso, y mi hermano se subio la canilla se doblo y se quebro, y el se vino al suelo, pego (otra vez) la jupa en una piedra que era solo puntas y se la abrio...yo tuve que ir a buscar a mi papa, que estaba donde el vecino ( que era el patron) y como no sabia que decirle, le invente que se resbalo en una cascara de banano... y mi papa :oops: nadie a comprado bananos esta semana! oupss

Cuando yo tenia 9 ans, nacio mi otro hermano, una vez cuando tenia como 6 meses, mi mama me lo dejo en la acera de la casa para que lo asoleara, pero la casa quedaba en un altillo, y habian unas gradas, yo empece a jugar con el coche, y plass... se me fue el guila de jetas, con todo y coche, el pobre quedo debajo del coche (pero no le paso nada!) yo sali como alma que lleva el diablo directo detras de la choza, y no sali hasta que estuve segura que no me ivan a matar.

Bueno hay esta, algunas del lenazo de tonteras que hicimos mi hermano y yo...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás