Regalos navideños: Los bonitos, los feos y los que nunca llegaron

PiruX

Alfa Dog
Ya casi llega la navidad en este 2012, es hora de hablar de los regalos. Se me ocurren tres categorias.

1 - Los regalos feos, los que uno piensa , q carajos es esto ? pero no dice nada.

Me acuerdo mi abuelo p una navidad me regalo una camisa horrible, fea la hp, con decirles q ni me la medi, lo bueno fue que medio año despues, para mi cumple mi abuelo me regalo practicamente la misma chema igual de fea pero en otros colores., seguro la compro en un 2 x 1.

2 - Los regalos pichudos q de verdad le gustan a uno.

Chamaco me acuerdo cuando me regalaron mi primera cleta, que pichuda, quede como loco!!

3 - Los regalos que uno deseaba y nunca le llegaron
.
Carajillo siempre quise un carro de control remoto, inalambrico bien grande, nunca me lo compraron mis tatas. Tambien recuerdo un juego de los Transformers, recuerdo verlo en la ventana de un negocio en Heredia, nunca me lo regalaron puta sal

1 - Los regalos feos, los que uno piensa , q carajos es esto ? pero no dice nada.

Una tía, una blusa ESPANTOSA, era blanca como de encaje, legítima blusa de tierrosa.
Jamás la usé.

Una navidad muy buena en la que me regalaron patines, bici, 2 barbies super buenas y una laptop de juguete, esa navidad si hubo plata :-o

.

Una casa de barbies, nunca tuve una :(

regalo feo:
una calconcillo de bob esponga, todos pequeños y toso

Regalo pichudo:
un carro de control remoto grande de como 30cm de alto y 75cm de largo, es una pichudencia como el que usted siempre quiso

lo que quiero:
una pantalla para mi laptop que se jodio, pero vale 65rojos

ropa, ropa y mas ropa

Cuando me regalaban Bicicletas, que fiebre no me queria bajar de ella. Una vez me regalaron un camión de bomberos demasiado pichudo.

.
Siempre quise un supernintendo, pero lo mas que me podian regalar mis tatas era un nintendo. igual bastante jugo le saque. igual mas adelante un hermando se pudo comprar el supernintendo

Una tia me regalo un cuadro de un paisaje para ponerlo en el cuarto....tenia 8 años.....casi lloro

ya lo habia contado unos legos y la bici genial

.

un carro de esos grandes que son con bateria.......nunca le dio la gana a Santa traerme uno de esos.....:(

Feos:
Una vez mi tia me regalo una cosa ahi rosada no tengo como describirlo, era tan feo, era como una mezcla de pañuelo con salida de playa y blusa y no se que era esa vara, nunca la use.

Pichudo:
Igual que billy ya lo habia contado, unos patines, demasiado lindo y un peluce gigante de un caballito, todavia lo tengo sobre mi cama, la cubre casi toda jajajajaja, pero demasiado linda

Nunca llego:
Yo tambien queria una casa de muñecas gigante, se la comprare a mi hija cuando tenga jijijijii :(

Los feos: me perturbo mucho, un bebe repollo grandisimo que ni lo podia alzar porque pesaba mucho y con una cabezota, ahi lo tengo todavia. El lindo: unos patines de linea negros con celeste, todas las navidades pedia patines y hasta que por fin los tuve. Y los que nunca llegaron: como ya habia mencionado en otro tema,un nintendo, mis primos siempre jugaban y no me dejaban. Hasta hace poco me compre un xbox 360.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Lo feo:
Un tocadiscos de bateria como este pero mas gay con una mariquita encima de la aguja, ahi escucha los disquillos de mis tios de 45rpm de sandro, via libre, the beatles
images

Lo PICHUDO!!!!!!!!!!!!
una choper original
images

Lo que nunca me trajo:
una consola de video juegos de la epoca: el coleco
Colecovision_System.jpg

Mi papa anda como loco buscando una jajjajajajaja, no se porque pero quiere comprarse una:navidad:

Son un chuzo las originales son marca ralegh inglesas yo tuve una azul,tenian compensador atras y eran de tres marchas...lo mas pichudo de esa epoca...toda una nave, super clasica

Cargando...

Una vez me dieron una caja de pañuelos.. osea maes estaba como de 11 años y me dan pañuelos!!

Legos!!!! Cuando me daban legos quedaba como loco!! y cuando me dieron mi camión Tonka, quedé como loco!!! Y cuando me dieron el uniforme de benjiprice!!! Ese fue el mejor!!!!!!!!!!

.

Mis dientes.. jaja puro pánfilo!!; algo que siempre quise y no tuve fue una pistola de copas o en ese entonces de balines jajaja!!

http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/-eb-3yViKPpM/T2EVP204u4I/AAAAAAAAPhM/U1rVU5OEMpM/s1600/untitle1970.jpg
800px-Bicicleta_Orbea_%28de_la_decada_de_1970%29_02.JPG

530909_441318399249221_1817305108_n.jpg

nintendo_nes.jpg
bueno no puedo negar que tuve buenos regalos, pero mis notas los ganaban, estos son algunos, barbies y muñecas quedaban rezagadas no me atraian, es mas tuve una en la caja durante 5 años y la que la uso fue mi hermana menor
:3

a olde siempre le regalaban unos carrillos plasticos todos feos de feria tenia un monton vea

el que si me gusto fue un carro de bomberos que sonaba y alumbraba vea carajillas

y el que queria pero nada fue una patineta, pero mis tatas de dician que me iba a arrancar los dientes con esa carajada vea

Calzoncillos, panuelos y hace mucho tiempo un tio me regalo una chema de Heredia y yo soy morado!

definitivamente la bici, y un camion tonka que todavia tengo guardado!

.
Un super nintendo, me paso las mismas q a varios en el foro!

yo pienso que a caballo regalado no se le ve el colmillo, pero bueno

cuando me daban adornos para el cuarto, calcomanias con santos o cosas tejidas

cuando me regalaron mi ps1, era toda una ilusion, y tambien cuando me dieron una ps2 y la ps3, pero la primera era un hito porque nunca habia jugado nada bueno fuera de mario y la vara de cazar patos

talvez cosas que siempre quise y nunca me compraron fue un buen carro a control y ropa de marca

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 430 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 298 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás