Reintentar y reintentar... últimamente con los navegadores

Les comento lo siguiente para saber si a ustedes les está pasando lo mismo:

No importa cuál navegador utilice. El punto es que en bastantes ocasiones intento acceder a una página y se me indica que el sitio no puede ser localizado. Oprimo dos o tres veces el botón "reintentar" o "refrescar" y la dichosa página es cargada.

¿Será algún problema en el ICE?, ¿será un problema con mi modem ADSL? Este problema lo noto con mayor frecuencia de un tiempo para acá.

Me gustaría saber cuál es la experiencia que tienen en este sentido. Gracias.

1- Revise su antivirus, si es de NOD32 pirateado, probablemente ya lo descubrieron, no te advierten nada sino que te bloquean el pc

2- Yo uso mac, y si me pasa eso muy frecuentemente, tanto en mozilla, safari y opera, y si me pasa eso, supongo q es el genial ice y su porqueria de servicio

ernesto ea dijo:
1- Revise su antivirus, si es de NOD32 pirateado, probablemente ya lo descubrieron, no te advierten nada sino que te bloquean el pc

Loco esta 100% seguro de eso?? jeje...

Es que me esta pasando exactamente lo mismo que al compa pero ya lo mio es que definitivamente no me abren algunas pag... Los videos de youtube no se reproducen y aqui en el foro me puedo identificar solo con el IE :o

Lo raro es que ya er tanto que me voy a ver donde un compa y estaba igualito igualito tonces ese es el punto en mi caso, sera el puto antivirus, sera la caca del ice, o sera que tengo un virus ?? jaja...

tuanis!...

Mae si toy seguro xq nos paso a mi y a unos compas que teniamos el ESET instalado, y en xp se nos habia bloqueado todo, lo quitamos y funciono bien

ernesto ea dijo:
Mae si toy seguro xq nos paso a mi y a unos compas que teniamos el ESET instalado, y en xp se nos habia bloqueado todo, lo quitamos y funciono bien

Conrra jeje... creo que eso es lo que me esta dando problema voy a hacerlo a ver si esa es la causa...

Tuanis!!..

RobertoRW dijo:
El problema esta de fijo con el ICE.

Usando Mac, Windows y OpenSUSE con Safari, Firefox, Opera y Chrome todo me sirve.

No lo aseguro pero es la unica razón porque desinstale el NOD y aun sigue igual...

Lo raro es que con mozilla no me puedo indentificar en los foros y con IE si...

Y con los dos como 7 de 10 paginas a las que me meto sirven :oops:

Parece que es un problema del ICE.

Por ahí, jpraider75 , forero de otra página, dio esta solución. Los créditos van para él.
A mí, hasta el momento, me ha funcionado bien el toque y las páginas ahora me cargan en todas. :-D :-D
Ahí los expertos me pueden decir si la vara es confiable o no.
Dejo lo que el mae escribió:

compas yo tenia estos sintomas de que las paginas no me cargaban y tenias que refrescar y refrescar....hasta que cambie los dns del ice y puso los de opendns...hagan la prueba a ver si les resulta...sigan las instrucciones en este link

Para XP
https://www.opendns.com/start/device/windows-xp

Para Vista
https://www.opendns.com/start/device/windows-vista

Es solo cambiar unos numeritos, si no resulta solo ponen que vuelva a coger automaticamente la configuracion...
no le hagan caso al paso 2, eso es para poder controlar todo lo que se navega desde el ip publico, aunque es gratis no es necesario para el cambio de los dns

amfe52 dijo:
A mí, hasta el momento, me ha funcionado bien el toque y las páginas ahora me cargan en todas.
Ahí los expertos me pueden decir si la vara es confiable o no.
Dejo lo que el mae escribió:

a mi tambien me funciono perfecto! :-D :-D ...

Pero sigo sin poder loguearme con el mozilla... va a seguirssh! jaja..

Aunq no si hacer ese cambio de dns afecta en algo :o

KiLoMeN dijo:
Aunq no si hacer ese cambio de dns afecta en algo :o

Di, a mí también me entró sustagen con la vara :roll: :roll:

Pero en ese foro, donde el mae puso eso, todo el mundo se mandó en esas, usando explicaciones de computines que no entendí :-P :-P, pero que me sirvieron para echarme al agua :oops:

Y como dije, en todas me ha funcado :idea: :idea: :idea:

Hice los cambios en las direcciones de los DNS.. voy a probar y luego les digo si veo alguna mejora. Gracias!

Yo a veces tengo problemas, pero en general me funciona bien con los DNS del ICE http://grupoice.com/esp/serv/tele_comp/adsl/soporte.htm
1.¿Cuál es el DNS (Domain Name Server ó Servidor de Nombres de Dominio) del ICE?
Los DNS que ICE utiliza son: 200.91.75.5 y 208.133.206.44

Uso 200.91.75.5 como principal y 200.91.75.6 como secundario, eso me indicaron un día por teléfono en el 119.

También a veces lo que hago es desconectar el modem por un minuto y asunto resuelto. O bien abrir la terminal de Windows (Start R, cmd o bien inicio / ejecutar y cmd) y le doy ipconfig y luego ipconfig /renew

amfe52 dijo:
Por ahí, jpraider75 , forero de otra página, dio esta solución. Los créditos van para él.

Hice los cambios en los DNS y ahora no tengo ningún problema al cargar las páginas, ni con IE, FireFox o con Safari (que todavía estoy probando y no me ha decepcionado)

Muchas gracias por el santo. Ahora ya sé qué hacer cuando un cliente presente el mismo problema y quedarles "altísimo"... :-o

yo uso fire fox en mac...y ultimamente los videos de youtube me cargan un poco mas lento de lo normal....ya todo esta actualizado...fijo es la reverenda mierda del ice...aparte de eso no he tenido ninguna bronca...

muchas veces es por virus, me ha pasado q me agarra esa pendejada, formateo y keda bien...
talvez pueda ser q algun pico de corriente o rayo le haya jodido o desconfigurado el modem, llame al ice para q le hagan las pruebas...

mejor quitar los antivirus piratas, y usar gratuitos...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 379 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 259 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás