Maes la vara es Que no veo un tema de relatos eróticos entre maes. Varas así como experiencias con bugas, tríos, experiencias ricas en general.
Empiezo yo.
Hace unos años tenía un jefe que era delicioso. Era cuarentón, trigueño, alto. Con unos brazos enormes. Un culo todo parado. Una maleta que uy mae, no se imaginan. Los ojos súper lindos. Una sonrisota con barba. Mae un sueño. Súper amable. Bromista. El mae es casado y tiene una chiquita. Para que me imaginen a mi, yo en ese entonces tenía como 22, yo hago CrossFit y estoy bien definido, pero no musculoso. Diría que era un “twink”.
La vara esque el mae me encantaba. Pero obviamente siendo el mae que era, hetero y mi jefe, yo ya me había hecho a la idea de que nunca iba a pasar nada.
Una noche nos tocó quedarnos breteando hasta tarde, éramos varia gente, el y yo. Cuando terminamos, el mae nos dijo que nos iba a llevar a cenar y que la empresa lo pagaba por habernos quedado tarde. Quedamos de salir un viernes en la noche y fuimos a un bar en Heredia. Y todo bien, cenamos y empezamos a tomar. Ya al final todos estábamos medio tomados y ya la gente empezó a irse. Cuando va el jefe a pagar, lo acompaño y veo que estaba bien tomado, entonces le pregunté que si podía manejar así. El mae me dice que no, y que la esposa lo va a matar si llega tan borracho. Yo ahí aproveché y le digo que si quería podíamos ir a mi aparta y que ahí bajaba la borrachera y ya luego se iba para la casa. Yo vivía cerca de ahí, entonces llevarse el carro no era difícil.
Llegamos al aparta. Y le ofrezco café y galletas para que se le empiece a bajar y le digo que se acueste en mi cama, que yo me voy a bañar. En ese momento yo si sentía un pichazo de morbo por el mae, pero di obvio dadas las circunstancias no iba a intentar nada. Siendo mi jefe, no quería exponerme a broncas.
Yo en la ducha estaba fantaseando con el mae. Me imaginaba como se veía sin ropa, como tendría la verga. Estaba templadisimo por el mae, y me la jale riquísimo pensando en el. Me imaginaba mamandole la picha, chupándolo todo, poniéndolo a culearme duro. Sentarmele en la picha bien parada y dura y que me diera verga. Venírmele en el pechote que tenía. Pensando en todo eso me vine riquísimo. Tiré leche como nunca.
Salgo yo del baño y entro al cuarto. El mae estaba acostado pero con los pies fuera de la cama. Casi ni había tomado café y estaba bien dormido. Roncando y todo. Trato de despertarlo pero el mae no reaccionaba. Entonces lo dejé ahí, le quité los zapatos. Y le puse una cobija. Me empiezo a cambiar y yo ya estaba cero templado por habérmela jalado.
Me acuesto en la cama y me medio dormí hasta que sentí movimiento. Me levanto y está el mae de pie ya. Lo vi como un poco repuesto. Le pregunto que como se siente y me dice que aún mal. Para este momento era como la 1 am. Le pregunto que que va a hacer. El mae se queda ahí como ido pensando. Y me dice que si lo dejo tomar una ducha a ver si se despierta, ya para irse, que no quería molestar. Le digo que no es molestia, que si quiere se puede quedar, que todo bien.
El mae se mete a la ducha y yo me acuesto. Escucho la ducha y luego de un rato escucho donde me dice que si le presto un paño. Yo corro y le digo mae que pena, y le doy un paño. El mae medio abrió la puerta y alcance a medio verle los vellitos en el pecho y el brazo todo mojado. Uy mae eso me alcanzó para templarme otra vez.
Vuelvo al cuarto y veo que el mae sale y me dice que no, que no cree que pueda manejar a la casa aún. Le digo que puede pedir un Uber, que el carro lo podía dejar ahí, el mae se queda pensando y me dice que mejor va a esperar a q se le baje un poco. El mae se había puesto el pantalón y la camisa. Pero era camisa de botones y estaba desabotonada como hasta el ombligo. Mae no podía dejar de verle el pecho. El mae no tenía cuadritos ni era así súper mamado, pero si estaba bien tonificado y rico. Veo que agarra para la sala y le digo mae jefe quédese en la cama, que yo no tengo bronca y así esta mas cómodo. El mae me dice que si, pero q va a llamar a la esposa. Va a la sala y como en 30 segundos viene y dice que no contesta. Yo como jefe no va a tener bronca? Y me dice que no, que aún no era tan tarde y que la mae sabia q iba a salir. Q fijo se durmió.
Le digo q se ponga cómodo. Que si necesita algo. Me dice que no y mae se quita la camisa. Lo recuerdo como en cámara lenta. Uff rico el. Los vellitos en el pecho. El torso todo grande. Mae que rico. Viene y se acuesta y yo apago la luz. En eso me pregunta que si tengo guila y le digo que no. Que yo soy gay y soy soltero. Y el mae empezó como a ponerse curioso. Me dijo mae que tuanis, no sabia que sos gay, no se te nota y varas así. Novio no tenes? Mae cómo funciona entre ustedes? Etc etc las preguntas típicas de un hetero. Le pregunto yo q q tal coger con una mujer y me dice que delicioso, y me dice varias varas que ni recuerdo pero al final me dice que lo q nunca ha podido hacer es cogerse un culo. Yo le digo q es súper rico, es mas tallado y así. El mae empieza a preguntarme q como es coger con un mae y empiezo yo a ser súper grafico. Ya me estaba poniendo más templado. Le digo que es riquísimo que se la metan a uno por el culo, sentir la verga. Y también meterla. Q el punto G de los hombres está en el ano y q se siente riquísimo. Le cuento una vez que me culeo un mae en la playa y así.
Ya sentí al mae más curioso y le pregunto que si alguna vez lo ha hecho o lo haría. El mae me dice que solo de chamaco se había manoseado con un primo. Y ahí yo pensé mae me voy a arriesgar y le digo que porque no repetir la experiencia. El mae se queda un toque callado. Y yo dije mae la cagué, y ya me iba a retractar cuando lo siento que se mueve mas cerca mío y me dice mae esque no tengo con quien. Y le digo yo. Mae yo lo haría encantado.
Cuando dije eso el mae se queda callado y yo nada más extiendo la mano. En la oscuridad, lo que le toque fue el brazo. Escucho al mae respirar fuerte y mae yo me sentía como en un sueño. Me acerco y lo sigo tocando. Paso por el torso, por el abdomen y bajo al paquete. El mae estaba duro duro y uff mae se sentía gruesa.
El mae seguía respirando fuerte y yo mae de una me le tiré encima. Le quite el pantalón y de una el bóxer y empecé a mamarlo dándolo todo. El mae empieza a gemir suavecito. Yo le hago garganta profunda y todo a cómo pude. Jueputa verga más grande. Le chupo los huevos. Le sigo mamando la picha mientras le tocaba el torso y los brazos. El mae viene y se levanta. Me empuja a la cama y mae así de una me hizo casi arrancada la panta. Yo templadisimo obvio. El mae me escupió todo el culo y de una me la dejo ir. Yo pensé como mae me va a culear a pelo. Pero la verdad me valió. El mae la verdad me agarro con cuidado. Y empezó a meterla suavecito y poco a poco más duro. Yo no aguantaba y gemía como loco. Me la jalaba riquísimo. El mae agarra y me pone la mano en la boca como para callarme y uff mae me puso a mil. Empezó a culearme duro duro. Mae habían toques en los que no aguantaba, pero de la templazon, me valía. El mae luego la sacó. Se sentó y yo sin pensar me le puse encima y cabalgué esa verga durísimo. Mae sentía un placer enorme el mae gemía riquísimo, me agarraba de la cintura y me jalaba riquísimo. El mae nunca me besó ni me chupo nada. Yo era como un juguete para el y eso era más que suficiente. Empiezo a sentármele duro y rápido y le toco los huevos. Pegaditos a mi culo. El mae me tira contra la cama y me pone todo el peso encima y me la mete. Uff mae mi posición favorita. No podía ni respirar, era un mae pesado, pero me valía. El mae me la metía tan delicioso. Se quedó ahí un rato. Me puso de cuatro al borde de la cama y me culeo ahí. Vale decir que para el, mi peso no era nada, me hacía como quería. Me le siento yo al borde de la cama y empiezo a darle sentones riquísimos. El mae me dice bajito que se va a venir. Más morbo me dio y más duro me sentaba. Y el mae me preñó todo. La verga palpitando en mi culo y uff mae yo me le vine encima casi que al mismo tiempo.
El mae sin decir una palabra se levanta y se va al baño. Yo ya ahí pensaba que verga, es mi jefe, ojalá no hayan broncas. Prendo la luz y me medio limpio. Me visto. Y el mae entra al cuarto desnudo. Primera vez que lo veo todo desnudo. Mae yo estaba enamorado. Que…hombre…más…guapo. Era Perfecto.
El mae se empieza a vestir y me dice mae creo que ya me voy. Yo le dije que claro y voy a abrirle. Cuando nos vamos a despedir el mae me dio la mano y se fue.
Ya en la oficina todo normal. El y yo si teníamos como química e íbamos como a almorzar juntos o yo me ponía a la par de el en el cubículo y hablábamos. Culeamos al menos 4 veces más. Siempre era igual. El mae se dejaba mamar y luego me culeaba como loco. Cualquier excusa era buena para ir a mi aparta y culear. Siempre era iniciativa mía. Era como jefe jale al aparta por un par y así. La última vez el mae por primera vez me besó mientras me cogía y se acostó un rato conmigo. Tengo que admitir que yo estaba ya medio enamorado y tenía sentimientos por el mae. Pero nunca supe que sentía el. Nunca le pregunté ni le dije lo q sentía. Yo literal era el amante.
Un día el mae renunció y se fue. Nos despedimos dándonos la mano y recuerdo que me encerré en el baño a llorar ese día. Sorry por arruinar el relato erotico con esta parte triste. Hasta cierto punto es un desahogo contarles esto.
Yo al mae lo tengo en face y ahí sube fotos con la esposa y la chiquita. Un día le pregunté por Messenger que si quería venir al aparta y así, me dejó en visto. Lo medio sufrí un toque pero eventualmente pasó y me quedó esta experiencia.
Cuenten las suyas…
Empiezo yo.
Hace unos años tenía un jefe que era delicioso. Era cuarentón, trigueño, alto. Con unos brazos enormes. Un culo todo parado. Una maleta que uy mae, no se imaginan. Los ojos súper lindos. Una sonrisota con barba. Mae un sueño. Súper amable. Bromista. El mae es casado y tiene una chiquita. Para que me imaginen a mi, yo en ese entonces tenía como 22, yo hago CrossFit y estoy bien definido, pero no musculoso. Diría que era un “twink”.
La vara esque el mae me encantaba. Pero obviamente siendo el mae que era, hetero y mi jefe, yo ya me había hecho a la idea de que nunca iba a pasar nada.
Una noche nos tocó quedarnos breteando hasta tarde, éramos varia gente, el y yo. Cuando terminamos, el mae nos dijo que nos iba a llevar a cenar y que la empresa lo pagaba por habernos quedado tarde. Quedamos de salir un viernes en la noche y fuimos a un bar en Heredia. Y todo bien, cenamos y empezamos a tomar. Ya al final todos estábamos medio tomados y ya la gente empezó a irse. Cuando va el jefe a pagar, lo acompaño y veo que estaba bien tomado, entonces le pregunté que si podía manejar así. El mae me dice que no, y que la esposa lo va a matar si llega tan borracho. Yo ahí aproveché y le digo que si quería podíamos ir a mi aparta y que ahí bajaba la borrachera y ya luego se iba para la casa. Yo vivía cerca de ahí, entonces llevarse el carro no era difícil.
Llegamos al aparta. Y le ofrezco café y galletas para que se le empiece a bajar y le digo que se acueste en mi cama, que yo me voy a bañar. En ese momento yo si sentía un pichazo de morbo por el mae, pero di obvio dadas las circunstancias no iba a intentar nada. Siendo mi jefe, no quería exponerme a broncas.
Yo en la ducha estaba fantaseando con el mae. Me imaginaba como se veía sin ropa, como tendría la verga. Estaba templadisimo por el mae, y me la jale riquísimo pensando en el. Me imaginaba mamandole la picha, chupándolo todo, poniéndolo a culearme duro. Sentarmele en la picha bien parada y dura y que me diera verga. Venírmele en el pechote que tenía. Pensando en todo eso me vine riquísimo. Tiré leche como nunca.
Salgo yo del baño y entro al cuarto. El mae estaba acostado pero con los pies fuera de la cama. Casi ni había tomado café y estaba bien dormido. Roncando y todo. Trato de despertarlo pero el mae no reaccionaba. Entonces lo dejé ahí, le quité los zapatos. Y le puse una cobija. Me empiezo a cambiar y yo ya estaba cero templado por habérmela jalado.
Me acuesto en la cama y me medio dormí hasta que sentí movimiento. Me levanto y está el mae de pie ya. Lo vi como un poco repuesto. Le pregunto que como se siente y me dice que aún mal. Para este momento era como la 1 am. Le pregunto que que va a hacer. El mae se queda ahí como ido pensando. Y me dice que si lo dejo tomar una ducha a ver si se despierta, ya para irse, que no quería molestar. Le digo que no es molestia, que si quiere se puede quedar, que todo bien.
El mae se mete a la ducha y yo me acuesto. Escucho la ducha y luego de un rato escucho donde me dice que si le presto un paño. Yo corro y le digo mae que pena, y le doy un paño. El mae medio abrió la puerta y alcance a medio verle los vellitos en el pecho y el brazo todo mojado. Uy mae eso me alcanzó para templarme otra vez.
Vuelvo al cuarto y veo que el mae sale y me dice que no, que no cree que pueda manejar a la casa aún. Le digo que puede pedir un Uber, que el carro lo podía dejar ahí, el mae se queda pensando y me dice que mejor va a esperar a q se le baje un poco. El mae se había puesto el pantalón y la camisa. Pero era camisa de botones y estaba desabotonada como hasta el ombligo. Mae no podía dejar de verle el pecho. El mae no tenía cuadritos ni era así súper mamado, pero si estaba bien tonificado y rico. Veo que agarra para la sala y le digo mae jefe quédese en la cama, que yo no tengo bronca y así esta mas cómodo. El mae me dice que si, pero q va a llamar a la esposa. Va a la sala y como en 30 segundos viene y dice que no contesta. Yo como jefe no va a tener bronca? Y me dice que no, que aún no era tan tarde y que la mae sabia q iba a salir. Q fijo se durmió.
Le digo q se ponga cómodo. Que si necesita algo. Me dice que no y mae se quita la camisa. Lo recuerdo como en cámara lenta. Uff rico el. Los vellitos en el pecho. El torso todo grande. Mae que rico. Viene y se acuesta y yo apago la luz. En eso me pregunta que si tengo guila y le digo que no. Que yo soy gay y soy soltero. Y el mae empezó como a ponerse curioso. Me dijo mae que tuanis, no sabia que sos gay, no se te nota y varas así. Novio no tenes? Mae cómo funciona entre ustedes? Etc etc las preguntas típicas de un hetero. Le pregunto yo q q tal coger con una mujer y me dice que delicioso, y me dice varias varas que ni recuerdo pero al final me dice que lo q nunca ha podido hacer es cogerse un culo. Yo le digo q es súper rico, es mas tallado y así. El mae empieza a preguntarme q como es coger con un mae y empiezo yo a ser súper grafico. Ya me estaba poniendo más templado. Le digo que es riquísimo que se la metan a uno por el culo, sentir la verga. Y también meterla. Q el punto G de los hombres está en el ano y q se siente riquísimo. Le cuento una vez que me culeo un mae en la playa y así.
Ya sentí al mae más curioso y le pregunto que si alguna vez lo ha hecho o lo haría. El mae me dice que solo de chamaco se había manoseado con un primo. Y ahí yo pensé mae me voy a arriesgar y le digo que porque no repetir la experiencia. El mae se queda un toque callado. Y yo dije mae la cagué, y ya me iba a retractar cuando lo siento que se mueve mas cerca mío y me dice mae esque no tengo con quien. Y le digo yo. Mae yo lo haría encantado.
Cuando dije eso el mae se queda callado y yo nada más extiendo la mano. En la oscuridad, lo que le toque fue el brazo. Escucho al mae respirar fuerte y mae yo me sentía como en un sueño. Me acerco y lo sigo tocando. Paso por el torso, por el abdomen y bajo al paquete. El mae estaba duro duro y uff mae se sentía gruesa.
El mae seguía respirando fuerte y yo mae de una me le tiré encima. Le quite el pantalón y de una el bóxer y empecé a mamarlo dándolo todo. El mae empieza a gemir suavecito. Yo le hago garganta profunda y todo a cómo pude. Jueputa verga más grande. Le chupo los huevos. Le sigo mamando la picha mientras le tocaba el torso y los brazos. El mae viene y se levanta. Me empuja a la cama y mae así de una me hizo casi arrancada la panta. Yo templadisimo obvio. El mae me escupió todo el culo y de una me la dejo ir. Yo pensé como mae me va a culear a pelo. Pero la verdad me valió. El mae la verdad me agarro con cuidado. Y empezó a meterla suavecito y poco a poco más duro. Yo no aguantaba y gemía como loco. Me la jalaba riquísimo. El mae agarra y me pone la mano en la boca como para callarme y uff mae me puso a mil. Empezó a culearme duro duro. Mae habían toques en los que no aguantaba, pero de la templazon, me valía. El mae luego la sacó. Se sentó y yo sin pensar me le puse encima y cabalgué esa verga durísimo. Mae sentía un placer enorme el mae gemía riquísimo, me agarraba de la cintura y me jalaba riquísimo. El mae nunca me besó ni me chupo nada. Yo era como un juguete para el y eso era más que suficiente. Empiezo a sentármele duro y rápido y le toco los huevos. Pegaditos a mi culo. El mae me tira contra la cama y me pone todo el peso encima y me la mete. Uff mae mi posición favorita. No podía ni respirar, era un mae pesado, pero me valía. El mae me la metía tan delicioso. Se quedó ahí un rato. Me puso de cuatro al borde de la cama y me culeo ahí. Vale decir que para el, mi peso no era nada, me hacía como quería. Me le siento yo al borde de la cama y empiezo a darle sentones riquísimos. El mae me dice bajito que se va a venir. Más morbo me dio y más duro me sentaba. Y el mae me preñó todo. La verga palpitando en mi culo y uff mae yo me le vine encima casi que al mismo tiempo.
El mae sin decir una palabra se levanta y se va al baño. Yo ya ahí pensaba que verga, es mi jefe, ojalá no hayan broncas. Prendo la luz y me medio limpio. Me visto. Y el mae entra al cuarto desnudo. Primera vez que lo veo todo desnudo. Mae yo estaba enamorado. Que…hombre…más…guapo. Era Perfecto.
El mae se empieza a vestir y me dice mae creo que ya me voy. Yo le dije que claro y voy a abrirle. Cuando nos vamos a despedir el mae me dio la mano y se fue.
Ya en la oficina todo normal. El y yo si teníamos como química e íbamos como a almorzar juntos o yo me ponía a la par de el en el cubículo y hablábamos. Culeamos al menos 4 veces más. Siempre era igual. El mae se dejaba mamar y luego me culeaba como loco. Cualquier excusa era buena para ir a mi aparta y culear. Siempre era iniciativa mía. Era como jefe jale al aparta por un par y así. La última vez el mae por primera vez me besó mientras me cogía y se acostó un rato conmigo. Tengo que admitir que yo estaba ya medio enamorado y tenía sentimientos por el mae. Pero nunca supe que sentía el. Nunca le pregunté ni le dije lo q sentía. Yo literal era el amante.
Un día el mae renunció y se fue. Nos despedimos dándonos la mano y recuerdo que me encerré en el baño a llorar ese día. Sorry por arruinar el relato erotico con esta parte triste. Hasta cierto punto es un desahogo contarles esto.
Yo al mae lo tengo en face y ahí sube fotos con la esposa y la chiquita. Un día le pregunté por Messenger que si quería venir al aparta y así, me dejó en visto. Lo medio sufrí un toque pero eventualmente pasó y me quedó esta experiencia.
Cuenten las suyas…