PUBLICIDAD
Wilas

Renuncia Eduardo Doryam, Prsidente Ejecutivo del ICE

FRAN78

ANÓNIMO
[h=6]Razones tendrían que ver con cuestionamientos por situación financiera de la Caja.[/h]

que dicha que jala ese paracito que se a cagado en varias instituciones del gobierno
 
vividor

Bueno ya estuvo como Ministro de Educacion, en la Caja ( casi la quiebra ) y en el ICE, todavia le falta el INS, Recope, Japdeva, y muchas embajadas a las cuales Laura lo puede mandar.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
No creo que lo vuelvan a nombra en nada, fue mucha la torta y la imprevisión en la Caja, aumentar los nombramientos y salarios sin ver el impacto en las finanzas de la institución, aparte de la enorme deuda del Estado que siempre se arrastra Gobierno tras Gobierno y que en el pasado, con un superávit fiscal, no se hizo nada importante por reducirla. Y eso que Laura no quería buscar culpables. Prefiere manejar las cosas por debajo de la mesa.
 
que va, a ese tipo le gusta vivir pegada a la teta del gobierno y como compa que es de la gente de arriba, ahorita lo mueven a otra buena posicion..
 
A mí ni fu ni fa.

Cuando eligieron a Doryan como Presidente Ejecutivo de la CCSS salió diciendo las mismas frases bonitas que por ejemplo Roman Macaya ha dicho recientemente: que rescataría la mística de la Caja, que iba a hacer estudios para ver las ineficiencias, etc. Un mensaje bastante light, acorde con la poca autonomía que un tipo en ese puesto tiene.

No sé si era capacitado para dirigir o no a la Caja. Pero la verdad es que lo que necesita hoy el país es un monigote en donde descargar su ira y su frustración. Un Emmanuel Goldstein donde los políticos, hablapaja, y el ciudadano común descarguen sus dos minutos de ira y logre llevar las culpas que también les pertenece. Por creer en la estúpida idea de porque querer que la salud sea gratis, eventualmente no iba a costar nada.

Así que veamos y disfrutemos el escenario de escarnio público: ya la Asamblea Legislativa nombró la comisión de rigor para "buscar a los culpables", y ya tenemos nuestro totem para decir "yo no fui".

Alguien tiene palomitas?
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie