PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.
Un nuevo video en cada visita

Renuncia Eduardo Doryam, Prsidente Ejecutivo del ICE

[h=6]Razones tendrían que ver con cuestionamientos por situación financiera de la Caja.[/h]

que dicha que jala ese paracito que se a cagado en varias instituciones del gobierno
 
vividor

Bueno ya estuvo como Ministro de Educacion, en la Caja ( casi la quiebra ) y en el ICE, todavia le falta el INS, Recope, Japdeva, y muchas embajadas a las cuales Laura lo puede mandar.
 
X

X-MEN2

Invitado
No creo que lo vuelvan a nombra en nada, fue mucha la torta y la imprevisión en la Caja, aumentar los nombramientos y salarios sin ver el impacto en las finanzas de la institución, aparte de la enorme deuda del Estado que siempre se arrastra Gobierno tras Gobierno y que en el pasado, con un superávit fiscal, no se hizo nada importante por reducirla. Y eso que Laura no quería buscar culpables. Prefiere manejar las cosas por debajo de la mesa.
 

Dr. Rajesh Koothrappali

El Daddy Cr (ddduuuuuhhhh
que va, a ese tipo le gusta vivir pegada a la teta del gobierno y como compa que es de la gente de arriba, ahorita lo mueven a otra buena posicion..
 
A mí ni fu ni fa.

Cuando eligieron a Doryan como Presidente Ejecutivo de la CCSS salió diciendo las mismas frases bonitas que por ejemplo Roman Macaya ha dicho recientemente: que rescataría la mística de la Caja, que iba a hacer estudios para ver las ineficiencias, etc. Un mensaje bastante light, acorde con la poca autonomía que un tipo en ese puesto tiene.

No sé si era capacitado para dirigir o no a la Caja. Pero la verdad es que lo que necesita hoy el país es un monigote en donde descargar su ira y su frustración. Un Emmanuel Goldstein donde los políticos, hablapaja, y el ciudadano común descarguen sus dos minutos de ira y logre llevar las culpas que también les pertenece. Por creer en la estúpida idea de porque querer que la salud sea gratis, eventualmente no iba a costar nada.

Así que veamos y disfrutemos el escenario de escarnio público: ya la Asamblea Legislativa nombró la comisión de rigor para "buscar a los culpables", y ya tenemos nuestro totem para decir "yo no fui".

Alguien tiene palomitas?
 
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
La red social de los Costarricenses
Arriba Pie