Alguno de uds ha estado en Panamá???
Porke vieran el centro ké feíto es... sucio, lleno de ventas ambulantes, los conductores similares a CRC, un barrio chino ke de ahí costaría salir vivo, contrabando por todos lados, los pobres Kuna Yala y Ngöbe principalmente, así como SJ, pidiendo en las calles, pero en más cantidad lógicamente, pues son de allá, el transporte público parece el de CRC en los 80's, un desastre las latas viejas esas ke las de San Pedro son buses de lujo a la par... así es, tal como en muchas partes de San José. Y no escribo por basurear a los panameños, no tengo nada en contra de ellos, me trataron muy bien, más ke todo es para ke no compremos humo akí...
Claaaaaro, si los llevan a la parte lujosa de Ciudad de Panamá, estamos hablando de otra historia, impresionante también el Canal, sin dudas, generador casi total del progreso en Panamá... Las calles, impecables, ahí sí nada ke decir... El sector ke llaman Vía España por ejemplo, muy bueno, excelente, casi ke de primer mundo, mis respetos...
Yo la verdad no vi el reportaje, por lo tanto no sé ké tan subjetivo pudo haber sido, pero la parte desarrollada de Ciudad de Panamá es un oasis, el grueso de la población panameña no vive así como se ve Ciudad de Panamá, sino visiten Colón, David o Chitré y se darán cuenta de otra realidad... Me parece ke hay mucha más desigualdad de condiciones ke en CRC...