mae xnaldox ud tranquilo ya con 15 a menos que sea una loca llorona aguanta sus buenas entradas!!

diay maes hay que buscar un bar restaurante para que este compa nos acompañe al tercer tiempo!!!

san marcos de donde? de tarrazú?

mae xnaldox ud tranquilo ya con 15 a menos que sea una loca llorona aguanta sus buenas entradas!!

diay maes hay que buscar un bar restaurante para que este compa nos acompañe al tercer tiempo!!!

san marcos de donde? de tarrazú?
Si mae de tarrazu

y que son unos pichasillos si al rato se le va el dolor jajaja. deporci de quebrarme un brazo o alguna parte del cuerpo no paso jajaja

Mae x la selva jajajaja

No mae si se como llegar de san marco a san jose pero para devolverme a mi choza????

Diay mae...

El bus que ud agarra para san jose es el mismo que llega hasta san marcos tambien xD

Y desde la misma parada de donde se baja...

Pero maes lo que voy a hacer es llegar a Cartago y de ay hagarrar bus en la lumaca o como se llame esa picha y me deja al puro frente del Mall y como que del Mall a la musoc esta un poco largo jajaja ! XD y la mejenga es a las 5 va terminado a las 6 y un restillo y yo creo que el ultimo bus de chepe a san marcos sale a las 7 !! XD

Bueno, de chepe a cartago hay buses hasta tarde...

Pero de chepe a san marcos ahi si esta feo jaja

Bueno, de chepe a cartago hay buses hasta tarde...

Pero de chepe a san marcos ahi si esta feo jaja
Mae digame una vara ud que es de cartago a que hora es el ultimo bus de cartago a paraiso bueno a llanos de santa lucia o algo asi jaja??
Seria una opcion xq me puedo ir para donde mi tia jaja

XnaldroX dijo:
Mae x la selva jajajaja

No mae si se como llegar de san marco a san jose pero para devolverme a mi choza????
mae es un sábado yo que ud o le dice a su tata si lo va a recoger o de una pide permiso y se queda a dormir en la choza de algun compa, porque el horario esta tan tallado que si se atrasa un minuto durmió en las gradas de las ruinas.... :) jejeje

mae es un sábado yo que ud o le dice a su tata si lo va a recoger o de una pide permiso y se queda a dormir en la choza de algun compa, porque el horario esta tan tallado que si se atrasa un minuto durmió en las gradas de las ruinas.... :) jejeje
1-Mi tata vendio el carro me tiene que ir a recojer en bicicleta seguro jajaja
2-Le pregunte a kilo que hasta que hora hay bus de cartago a llanos de santa lucia y desaparecio el huevon!
3-Una noche en las ruinas no es nada !!! (Pero que hombre!! XD)

1-Mi tata vendio el carro me tiene que ir a recojer en bicicleta seguro jajaja
2-Le pregunte a kilo que hasta que hora hay bus de cartago a llanos de santa lucia y desaparecio el huevon!
3-Una noche en las ruinas no es nada !!! (Pero que hombre!! XD)

jajaja su tata puede llegar a cartago en cleta pero que le de el aire para regresar es otra cosa jajaja

Mae yo no soy de cartago centro, soy de tres rios...

Y tampoco soy de tres rios centro, si no del cerro la carpintera jajajaja

Osea ni la menor idea de los buses en cartago, solo se de los buses de chepe a cartago.

Ni se donde es santa lucia mae jajajaja

jajaja su tata puede llegar a cartago en cleta pero que le de el aire para regresar es otra cosa jajaja

jajajajajajjajaajjaja mae me cague tanto de risa con eso jajajajaja

Me imagine el tata ronald todo reventado en la bici devolviendose con ronald en la barra jajajajaja

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás