RETO II: No masturbarse en Mayo

Siento que voy a ganar a como voy esta muy facil ojala siga ocupado mas los fines de semana, mas de uno aqui parece q se la soba cada media hora, aqui en la lucha.

Siento que voy a ganar a como voy esta muy facil ojala siga ocupado mas los fines de semana, mas de uno aqui parece q se la soba cada media hora, aqui en la lucha.

Mae ojala yo pudiera estar ocupado.... siento que es cuestion de unas horas y pierdo....:(

Mae ojala yo pudiera estar ocupado.... siento que es cuestion de unas horas y pierdo....:(

Batman aguante viejo!!! No se caiga todavia!! Y le mando para que se ayude...

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Bueno les cuento que este compa tiene mas tetas que muchas hembritas que conozco....

:jajaja::jajaja::jajaja:

Ya con esto le baje la templazon a mas de uno (yo voy en esas tambien :guacala:)

Attachments

Bueno les cuento que este compa tiene mas tetas que muchas hembritas que conozco....

Ya con esto le baje la templazon a mas de uno (yo voy en esas tambien :guacala:)

Fijo.... ya hasta se me quitaron las ganas de seguir viendo pelos!!! mejor voy a ver tv!!

Lo malo es que me estuve masajeando un poco y tengo un huevo inchado y que me duele

:ujuju::ujuju::ujuju: Mae que foto mas asquerosa, fijo le quita las ganas a cualquiera :eso:

Uy compas! Comfiezo que me pase un toque! La proxima vez que postee otro mae teton lo busco con brasier por respeto a l@s forer@s...

Mis disculpas....

Mae no tengo nada que hacer asi que voy a joderles la vida un rato!!!!!!!!!jaja!!!!!

Vean este video maes,fijo hoy pierden otro par de valientes jaja:

No me bajen pts maes,es vacilando!!!!!Uds saben como es jaja!!!!!Fuerza y concentracion maes!!!

Mae no tengo nada que hacer asi que voy a joderles la vida un rato!!!!!!!!!jaja!!!!!

No me bajen pts maes,es vacilando!!!!!Uds saben como es jaja!!!!!Fuerza y concentracion maes!!!

Ay Satanas!!! Porque insistes en tentarme de estas maneras!

Andrexml, bajo circunstancias lo hubiera felicitado por el aporte! Pero la verdad es que no me ayudas en nada con el reto....

Voy a buscar alguna imagen grotesca por ahi para calmar "a mi mejor amigo" que ya se crecio!!! Y de paso revolverles el estomago!!!

:idea:

hola chicos!! jeje bueno que les dire jeje a pokervikingo ooops pokervingo y a todos que luchare el doble para ser la reina, di porq sino alguien de uds tendria que ser la reina...y tendia qu eusar senos como el man aca arriba jeje..
y para empeorar agripadilla.
aunq estoy empezando a flakear, porque ya mi cuerpo esta pidiendo las necesidades que una mujer como yo necesita, y el calorcito de mi temperatura corporal aumenta, mmm, bueno ya no digo mas..
y mi novi tan lejos de mi...
juju
me toca aguantar como los impotentes..jaja
e ire a echarme aguita fria brrrrr...

ya ya se me bajo..la temperatura jeje
suerte
bajensen jeje

hola chicos!! jeje bueno que les dire jeje a pokervikingo ooops pokervingo y a todos que luchare el doble para ser la reina, di porq sino alguien de uds tendria que ser la reina...y tendia qu eusar senos como el man aca arriba jeje..
y para empeorar agripadilla.
aunq estoy empezando a flakear, porque ya mi cuerpo esta pidiendo las necesidades que una mujer como yo necesita, y el calorcito de mi temperatura corporal aumenta, mmm, bueno ya no digo mas..
y mi novi tan lejos de mi...
juju
me toca aguantar como los impotentes..jaja
e ire a echarme aguita fria brrrrr...

ya ya se me bajo..la temperatura jeje
suerte
bajensen jeje

Salve oh! Reina Gatita Lulu! Aqui mas de uno va a querer coronar vuestra real cabeza y lo que vuestra majestad de oportunidad de "coronarle" de mas!

:diavolo1:

Si la temperatura vuelve a subir, no se heche agua demasiado fria porque se puede enfermar aun mas!

Y ya mejor no nos comente mas de sus necesidades! Porque con ocho dias encima a mas de uno nos pone la imaginacion a volar!!! Y otros les dan ganas de ofrecerle suplir dichas necesidades! Ya es sufiente con lo que Lila nos cuenta!!

:buffo4:

Voy a buscar alguna imagen grotesca por ahi para calmar "a mi mejor amigo" que ya se crecio!!! Y de paso revolverles el estomago!!!

Y porque lo que prometo lo cumplo...

Y para mi gatita favorita...

Ja Ja Ja, Bueno ya me voy a dormir! Vamos por el dia 9!! Animo a todos!!!!

Attachments

estoy seguro q esa guila gustosamente acepta un coma diabetico...

me reporto a las 2:46 am (si no tengo nada q hacer y este reto no ayuda) todavia en pie de lucha pero despues de este video estoy con un dolor de huevos q no seas barbaro... nadie me tiene de masoquista

Esos videos que han puestos de chiks no me han perjudicado, jajajjajja tiene que ser algo bien bueno para que flakeeee, :diavolo2:

Manda huevo, apenas ha pasado la primera semana y ya hay caídos, oh Lila que mal paradas nos dejaste :-o

A como va la cosa y si por la víspera se saca el día se me hace que nadie va a ganar.

Salve oh! Reina Gatita Lulu! Aqui mas de uno va a querer coronar vuestra real cabeza y lo que vuestra majestad de oportunidad de "coronarle" de mas!

:diavolo1:

Si la temperatura vuelve a subir, no se heche agua demasiado fria porque se puede enfermar aun mas!

Y ya mejor no nos comente mas de sus necesidades! Porque con ocho dias encima a mas de uno nos pone la imaginacion a volar!!! Y otros les dan ganas de ofrecerle suplir dichas necesidades! Ya es sufiente con lo que Lila nos cuenta!!

:buffo4:

Y porque lo que prometo lo cumplo...

Y para mi gatita favorita...

Ja Ja Ja, Bueno ya me voy a dormir! Vamos por el dia 9!! Animo a todos!!!!

jajajajaja esa vieja se puso el hilo alrevez...iukkk...ta fea....es mas creo que anda la menstruacion.. a este foro le hubieramos puesta imagenes grotescas vs imagenes mmm....a ver cual nos hace mas efecto creo que para mi me hace efecto las grotescas ikkkk asco

jejejeje coronarme jeje, si ud quiere me corona oh jajaa

Gente!!!
Que montón de soldado caídos, que ahuevado...

Bueno aqui sigo FIRME sin pecar!!!

Ah y el jueves conocí a Debi Nova, y casi peco por la noche pensando en esa mujer perfecta, que brutaa......

Yo creo que ya no me gusta tanto lila, eso me ayudará a no perder el reto!!!

Saludos, y cuidence de no restregar el paquete!

Buenas tardes amigos repridos!!!! Saludos tambien a los ingratos que se dedican a mortificar a los valientes que seguimos aguantando (andrexml y amber, que mal ride!! Ja Ja Ja !!!!)

Les reporto que me mantego tranquilo en el decimo dia, seguro hoy voy al cine a ver Furia de Titanes y para rematar voy a ver la final esperando el gane de la "S", para tener la mente ocupada y libre de todo mal deseo...

:angel:

Aprovechando les anuncio que el jueves 13 cumplo años!!! Los que quieran hacerme una fiesta en honor a mi abstinencia aprovechando el cumple seran bien recibos...(Que bonita manera escogi para celebrar el cumple, con un semejante reto!!! :buffo4: )

....jejejeje coronarme jeje, si ud quiere me corona oh jajaa

Mmmmm.... seria muy interesante "coronar" a vuestra majestad.... Mmmmmm

Ja Ja Ja

Ya hablando en serio, yo propongo que si nuestra querida Gatita Lulu supera el mes la declaremos Miss Forera valiente.... Hablamos con Larry a ver que dice

Apoyemos a la Gatita que el reina de este tema!!!

Attachments

Hola compañeros y compañera de batalla veo q a sido una semana muy dura para muchos, yo reportandome una semana ocupada y cansado para pensar en eso, ya hoy si se a puesto la cosa dura dura pero seguimos a ver q pasa, animo adelante a todos en pui de lucha y a los caidos q dichosos jajaja

Hola compañeros y compañera de batalla veo q a sido una semana muy dura para muchos, yo reportandome una semana ocupada y cansado para pensar en eso, ya hoy si se a puesto la cosa dura dura pero seguimos a ver q pasa, animo adelante a todos en pui de lucha y a los caidos q dichosos jajaja

si ya me imagino q a este momento asi debe de estar .... la competencia :ujuju::ujuju:

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 395 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás