Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Siento que voy a ganar a como voy esta muy facil ojala siga ocupado mas los fines de semana, mas de uno aqui parece q se la soba cada media hora, aqui en la lucha.
Mae ojala yo pudiera estar ocupado.... siento que es cuestion de unas horas y pierdo....![]()
Batman aguante viejo!!! No se caiga todavia!! Y le mando para que se ayude...
Bueno les cuento que este compa tiene mas tetas que muchas hembritas que conozco....
Ya con esto le baje la templazon a mas de uno (yo voy en esas tambien)
Batman aguante viejo!!! No se caiga todavia!! Y le mando para que se ayude...
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Bueno les cuento que este compa tiene mas tetas que muchas hembritas que conozco....
Ya con esto le baje la templazon a mas de uno (yo voy en esas tambien)
Mae no tengo nada que hacer asi que voy a joderles la vida un rato!!!!!!!!!jaja!!!!!
Vean este video maes,fijo hoy pierden otro par de valientes jaja:
No me bajen pts maes,es vacilando!!!!!Uds saben como es jaja!!!!!Fuerza y concentracion maes!!!
hola chicos!! jeje bueno que les dire jeje a pokervikingo ooops pokervingo y a todos que luchare el doble para ser la reina, di porq sino alguien de uds tendria que ser la reina...y tendia qu eusar senos como el man aca arriba jeje..
y para empeorar agripadilla.
aunq estoy empezando a flakear, porque ya mi cuerpo esta pidiendo las necesidades que una mujer como yo necesita, y el calorcito de mi temperatura corporal aumenta, mmm, bueno ya no digo mas..
y mi novi tan lejos de mi...
juju
me toca aguantar como los impotentes..jaja
e ire a echarme aguita fria brrrrr...
ya ya se me bajo..la temperatura jeje
suerte
bajensen jeje
Voy a buscar alguna imagen grotesca por ahi para calmar "a mi mejor amigo" que ya se crecio!!! Y de paso revolverles el estomago!!!
Mae no tengo nada que hacer asi que voy a joderles la vida un rato!!!!!!!!!jaja!!!!!
Vean este video maes,fijo hoy pierden otro par de valientes jaja:
No me bajen pts maes,es vacilando!!!!!Uds saben como es jaja!!!!!Fuerza y concentracion maes!!!
Salve oh! Reina Gatita Lulu! Aqui mas de uno va a querer coronar vuestra real cabeza y lo que vuestra majestad de oportunidad de "coronarle" de mas!
Si la temperatura vuelve a subir, no se heche agua demasiado fria porque se puede enfermar aun mas!
Y ya mejor no nos comente mas de sus necesidades! Porque con ocho dias encima a mas de uno nos pone la imaginacion a volar!!! Y otros les dan ganas de ofrecerle suplir dichas necesidades! Ya es sufiente con lo que Lila nos cuenta!!
Y porque lo que prometo lo cumplo...
Y para mi gatita favorita...
Ja Ja Ja, Bueno ya me voy a dormir! Vamos por el dia 9!! Animo a todos!!!!
....jejejeje coronarme jeje, si ud quiere me corona oh jajaa
Hola compañeros y compañera de batalla veo q a sido una semana muy dura para muchos, yo reportandome una semana ocupada y cansado para pensar en eso, ya hoy si se a puesto la cosa dura dura pero seguimos a ver q pasa, animo adelante a todos en pui de lucha y a los caidos q dichosos jajaja
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.