REVIVAMOS A UNA BANDA

Me da pereza poner fotos, yo reviviria a:

Chuck Schuldiner, se nos fue muy demasiado joven, tenia mucho que ofrecer y también para que siguiera con Death y Control Denied.
Reviviria a Coroner, puro sabor con el thrash tecnico.
A don John Bonham para que siguiera tocando como solo él podia tocar y que Zeppelin todavía estuviera dandole.
El antiguo Black Sabbath
Don Jimmy Hendrix
Que Clive le diera otra vez con Maiden, no tengo nada contra Nicko, pero me ostina que mucha gente crea que solo él ha tocado con Maiden.
Que se reuna nuevamente Dark Angel.

Maes no es por nada pero también veo la cosa dura por acá, y no por ahorita sino desde hace rato, que feo, porq di era tuanis postear varas por aca...ni modo

Yo la verdad no se porque lo ven tan feo... a mi me parece que hasta es mas comodo de usar, pero bueh... y si 89 es mas tuanis en el area de musica pero esa vara siempre pasa vacía peor que aqui..

Ahora que vi que un compa puso esta foto:

MAIDEN.jpg

Yo soy el unico al que le gustaba mas maiden con paul?, si yo pudiera volver a armar ese line up lo haria jaja y poca gente ha pensado lo mismo que yo.

Yo la verdad no se porque lo ven tan feo... a mi me parece que hasta es mas comodo de usar, pero bueh... y si 89 es mas tuanis en el area de musica pero esa vara siempre pasa vacía peor que aqui..

Ahora que vi que un compa puso esta foto:

MAIDEN.jpg

Yo soy el unico al que le gustaba mas maiden con paul?, si yo pudiera volver a armar ese line up lo haria jaja y poca gente ha pensado lo mismo que yo.

Mae, yo a Paul le tengo respeto. Pero no es mi voz favorita. El "chaine" del mae no era el de Metal, era mas como Punketo (hasta Harris lo decia). Muy probablemente con Di Anno, Maiden no hubiera tenido la fama que hoy tiene. Quien sabe como se hubieran cantado las piezas. Imaginese un "Run to The Hills" con DiAnno, un Wasted Years, un Aces High, o un Rime of the Ancient Mariner por decir algunas...

Lo anterior en cuanto registro vocal. En cuanto a actitud, la vida de Paul iba (va) por el mismo camino de Axl Rose, el mae era un drogadicto coquero. Y Harris como dueño de la vara (que apenas estaba surgiendo) no queria que todo se echara a perder por un solo mae, decision que le admiro mucho. El cambio que hizo maiden con Dickinson fue una MUUUUY buena eleccion. Fue tanto el pegue que tuvo Dickinson con la gente, que opacaron a Harris (jajajajaja... mamon) y estos celos fueron motivo de riñas y la eventual salida de Bruce de Maiden, pero eso es otro tema.

En Toas Kilito

No se si ustedes lo han notado pero, como dijo un amigo, Iron Maiden hace las canciones para cada cantante, esto porque las canciones que cantaba DiAnno no suenan iguales con Dickinson, en lo personal no me gusta como este ultimo canta Wrathchild, la era de DiAnno era como un toque más punketeada. Con Dickinson las canciones se acomodan más a él, tienen una atmosfera más adecuada para él. Igual sucede con Blaze, que canta feisimo lás canciones de Dickinson, como tiene una voz tan grave y las canciones del Factor X y Virtual XI a mi parecer no suenan bien en la voz de Dickison.
La cuestion es que Maiden ha sabido componer canciones para cada uno de sus vocalistas, haciendo que las canciones sean unicas.

Cargando...
No se si ustedes lo han notado pero, como dijo un amigo, Iron Maiden hace las canciones para cada cantante, esto porque las canciones que cantaba DiAnno no suenan iguales con Dickinson, en lo personal no me gusta como este ultimo canta Wrathchild, la era de DiAnno era como un toque más punketeada. Con Dickinson las canciones se acomodan más a él, tienen una atmosfera más adecuada para él. Igual sucede con Blaze, que canta feisimo lás canciones de Dickinson, como tiene una voz tan grave y las canciones del Factor X y Virtual XI a mi parecer no suenan bien en la voz de Dickison.
La cuestion es que Maiden ha sabido componer canciones para cada uno de sus vocalistas, haciendo que las canciones sean unicas.

Diay , mae , yo creo que esta vara pasa con todas las bandas que tienen cambios de vocalistas . . . pero sí tiene usted la razón .

Muy buena observacion mae!!!

La vara es esa que vos decis. Dickinson tiene un voceron, pero Di Anno canta mejor "Killers" que el. Al igual que Dickinson cantando "Futureal" o Man on the Edge... MIL veces mejor Blaze. Pero en el XFactour, pude escuchar a Blaze cantando the Trooper... ay maes, pobrecito, jajajajaja.

Sin embargo hay canciones POCAS que se le oyen bien a Dickinson de Paul y Blaze, Wrathchild, Iron maiden, Charlotte the Harlot, Sign of the Cross, y Lord Of the Flies, le salen muy bien...

Ahorita sale alguien basureando que estamos OFF Topic, pero me vale picha... MAIDEN ES TOA!!!!

Has dado en el clavo, es igual a como cuando la gente dice que el Virtual XI y el Factor X no les cuadra, pq no suena a como era Maiden con Dickinson y era pq no podian hacer canciones para un mae q no canta igual q Bruce, el rango vocal, la potencia y demas son muy diferentes entre ambos, he ahi la comparacion. Con la llegada de Bruce Dickinson al grupo, creo yo q el sonido de Maiden evoluciono grandemente y fue lo que los fue estableciendo poco a poco en el panorama mundial.

Saludos

Yo ya había revivido varias bandas..

Pero igual aca posteo fotos de un Grande..
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Yo ya había revivido varias bandas..

Pero igual aca posteo fotos de un Grande..

Mae solo una banda se puede revivir...

jajajajajajajajajaja, varas. GRANDE MERCURY!!!!

Sin palabras

Attachments

Mae, yo a Paul le tengo respeto. Pero no es mi voz favorita. El "chaine" del mae no era el de Metal, era mas como Punketo (hasta Harris lo decia). Muy probablemente con Di Anno, Maiden no hubiera tenido la fama que hoy tiene. Quien sabe como se hubieran cantado las piezas. Imaginese un "Run to The Hills" con DiAnno, un Wasted Years, un Aces High, o un Rime of the Ancient Mariner por decir algunas...

Lo anterior en cuanto registro vocal. En cuanto a actitud, la vida de Paul iba (va) por el mismo camino de Axl Rose, el mae era un drogadicto coquero. Y Harris como dueño de la vara (que apenas estaba surgiendo) no queria que todo se echara a perder por un solo mae, decision que le admiro mucho. El cambio que hizo maiden con Dickinson fue una MUUUUY buena eleccion. Fue tanto el pegue que tuvo Dickinson con la gente, que opacaron a Harris (jajajajaja... mamon) y estos celos fueron motivo de riñas y la eventual salida de Bruce de Maiden, pero eso es otro tema.

En Toas Kilito

Mae si de hecho yo pienso lo mismo, con DiAnno no estarian como ahora, y no lo digo por famosos si no tambien en la musica.

Lo que pasa es que ami no me cuadra solo como el mae cantaba si no tambien como sonaban, no se los primero dos discos de maiden yo los oigo muy diferentes al resto, y no es solo por el cambio de vocalista soanaban muy diferentes, tal vez fue lo que menciono el compa que es un grupo que se acoplo mucho a los diferentes vocalistas y por eso el cambio...

Ahora para seguir con el tema:

David_Wayne_sepia_b_w.jpg

David Wayne de metal church que excelente voz tenia ese mae

yo reviviria a este señor Bon Scott me cuadra mas AC/DC con este mae ademas este disco es una obra de arte me cuadra un pichazo

Attachments

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 416 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás