http://www.romeriavirtual.com/index.cfm
para pagar nuestras promesas aunque sea de esta forma y no exponernos a un virus.
para pagar nuestras promesas aunque sea de esta forma y no exponernos a un virus.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Popex dijo:Huyyyy mira que chiva!!!! Por alli me contaron que van a sacar eso pero para Nintendo DS!!!!
Y que va a salir mas tarde para Wii y que se tiene que jugar de rodillas mientras con el control le atina de manera acertada a las Letanias!!!
Disculpe compañero puse el link para compartir en en el foro con muchas personas que me imagino al igual que yo tenemos algo llamado FÈ , no con el afán de hacer polemica ni nada por elk estilo....Popex dijo:Huyyyy mira que chiva!!!! Por alli me contaron que van a sacar eso pero para Nintendo DS!!!!
Y que va a salir mas tarde para Wii y que se tiene que jugar de rodillas mientras con el control le atina de manera acertada a las Letanias!!!
Popex dijo:Huyyyy mira que chiva!!!! Por alli me contaron que van a sacar eso pero para Nintendo DS!!!!
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.