Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nada más entre a Google Maps y busca Cartago, luego Puntarenas como punto de destino, y le sale la ruta por la pista 27.
Si usted sabe cómo llega a Multiplaza Escazú, es sólo de seguir directo sobre esa carretera.
Google Maps es toda y si tiene Waze en el cel mucho más fácil.
Yo hoy por cierto voy para Limón y en mi vida he ido, ya busqué la ruta en Google Maps para no ir tan perdido.
Ok, tengo que pasar sobre el puente Juan Pablo II?Ok mae, si llegó hasta Plaza Mayor lo que tiene que hacer es seguir esa carretera (Circunvalación) pasa los Hatillos y después toma una salida a la derecha que lo lleva directamente a la ruta 27 (está rotulado, no hay pierde), ya estando ahí lo que queda es volar rueda sobre esa misma.
Otra vara es que lleve efectivo porque hay varios peajes.
Ok, tengo que pasar sobre el puente Juan Pablo II?
Ok, tengo que pasar sobre el puente Juan Pablo II?
a partir de que hora?Hay restricción dentro de circunvalación, ya saliendo a la Rita 27 no
la restriccion vehicular todabia esta?
Ayer yo pase por circunbalacion hasta llegar a plaza mayo, solo vi un desvio que decia que iba hacia escazu que supongo que es por ahi.Compa, vayamos por partes... Primero, que se ubique bien.
¿Sabe cómo llegar a Escazú por circunvalación o no?
Ayer yo pase por circunbalacion hasta llegar a plaza mayo, solo vi un desvio que decia que iba hacia escazu que supongo que es por ahi.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.