Ruta nueva a Puntarenas

Hola a todos, vivo en cartago y quiero ir a puntarenas en carro, lo que pasa es que soy conductor novato y aunque ya he andado en san jose, no se como montarme en la carretera nueva que va a puntarenas, alguien podria ayudarme?..

Gracias

Claro compa, usted se refiere a la ruta San José - Caldera, número 27. Conoce cómo agarrar Circunvalación hacia los Hatillos? Escazú? La Sabana? Es mejor que mencione por donde conoce para poder ubicarlo desde ahí.

Si san jose a puntarenas, ingresando a la capital viniendo de cartago. Ayer ingrese a la circunbalacion entrando por la rotonda de la hispanidad y fui hasta plaza mayor, conozco como llegar al puente juan pablo II por la uruca como para agarrar hacia el aeropuerto, soy arriezgadillo asi que si me ubican un poquito me meto casi que donde sea y es que no tengo la mas minima idea de donde agarrar esa carretera nueva.

Nada más entre a Google Maps y busca Cartago, luego Puntarenas como punto de destino, y le sale la ruta por la pista 27.

Si usted sabe cómo llega a Multiplaza Escazú, es sólo de seguir directo sobre esa carretera.

Ok mae, si llegó hasta Plaza Mayor lo que tiene que hacer es seguir esa carretera (Circunvalación) pasa los Hatillos y después toma una salida a la derecha que lo lleva directamente a la ruta 27 (está rotulado, no hay pierde), ya estando ahí lo que queda es volar rueda sobre esa misma.

Otra vara es que lleve efectivo porque hay varios peajes.

Nada más entre a Google Maps y busca Cartago, luego Puntarenas como punto de destino, y le sale la ruta por la pista 27.

Si usted sabe cómo llega a Multiplaza Escazú, es sólo de seguir directo sobre esa carretera.

Google Maps es toda y si tiene Waze en el cel mucho más fácil.

Yo hoy por cierto voy para Limón y en mi vida he ido, ya busqué la ruta en Google Maps para no ir tan perdido.

Google Maps es toda y si tiene Waze en el cel mucho más fácil.