Ruta nueva a Puntarenas

Hola a todos, vivo en cartago y quiero ir a puntarenas en carro, lo que pasa es que soy conductor novato y aunque ya he andado en san jose, no se como montarme en la carretera nueva que va a puntarenas, alguien podria ayudarme?..

Gracias

Claro compa, usted se refiere a la ruta San José - Caldera, número 27. Conoce cómo agarrar Circunvalación hacia los Hatillos? Escazú? La Sabana? Es mejor que mencione por donde conoce para poder ubicarlo desde ahí.

Si san jose a puntarenas, ingresando a la capital viniendo de cartago. Ayer ingrese a la circunbalacion entrando por la rotonda de la hispanidad y fui hasta plaza mayor, conozco como llegar al puente juan pablo II por la uruca como para agarrar hacia el aeropuerto, soy arriezgadillo asi que si me ubican un poquito me meto casi que donde sea y es que no tengo la mas minima idea de donde agarrar esa carretera nueva.

Nada más entre a Google Maps y busca Cartago, luego Puntarenas como punto de destino, y le sale la ruta por la pista 27.

Si usted sabe cómo llega a Multiplaza Escazú, es sólo de seguir directo sobre esa carretera.

Ok mae, si llegó hasta Plaza Mayor lo que tiene que hacer es seguir esa carretera (Circunvalación) pasa los Hatillos y después toma una salida a la derecha que lo lleva directamente a la ruta 27 (está rotulado, no hay pierde), ya estando ahí lo que queda es volar rueda sobre esa misma.

Otra vara es que lleve efectivo porque hay varios peajes.

Nada más entre a Google Maps y busca Cartago, luego Puntarenas como punto de destino, y le sale la ruta por la pista 27.

Si usted sabe cómo llega a Multiplaza Escazú, es sólo de seguir directo sobre esa carretera.

Google Maps es toda y si tiene Waze en el cel mucho más fácil.

Yo hoy por cierto voy para Limón y en mi vida he ido, ya busqué la ruta en Google Maps para no ir tan perdido.

Google Maps es toda y si tiene Waze en el cel mucho más fácil.

Yo hoy por cierto voy para Limón y en mi vida he ido, ya busqué la ruta en Google Maps para no ir tan perdido.

Waze es una basura para montar rutas; yo lo uso para ver cómo está el tránsito. Pero, al menos para una ruta sencilla como Cartago-Puntarenas es más que suficiente.

Ok mae, si llegó hasta Plaza Mayor lo que tiene que hacer es seguir esa carretera (Circunvalación) pasa los Hatillos y después toma una salida a la derecha que lo lleva directamente a la ruta 27 (está rotulado, no hay pierde), ya estando ahí lo que queda es volar rueda sobre esa misma.

Otra vara es que lleve efectivo porque hay varios peajes.
Ok, tengo que pasar sobre el puente Juan Pablo II?

Ok, tengo que pasar sobre el puente Juan Pablo II?

No mae, el mae lo confundió, usted agarra la circunvalación y pasa todos los hatillos , y se desvía en la intersección que dice Escazu hacia su derecha, esa es la ruta 27, nada mas sigue la carretera.... ya llegando a Caldera no se pierde... es seguir los rótulos....

Cargando...
Compa, vayamos por partes... Primero, que se ubique bien.

¿Sabe cómo llegar a Escazú por circunvalación o no?
Ayer yo pase por circunbalacion hasta llegar a plaza mayo, solo vi un desvio que decia que iba hacia escazu que supongo que es por ahi.

Ayer yo pase por circunbalacion hasta llegar a plaza mayo, solo vi un desvio que decia que iba hacia escazu que supongo que es por ahi.

Usted llegó a Plaza Mayor por esta rampa: 9.943257,-84.116351.

Usted necesita salir a la 27 en circunvalación por aquí: 9.936758,-84.116233.

Ponga esas coordenadas en Google Maps para que vea dónde están los puntos.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás