PUBLICIDAD
Wilas
  • FDCR cambia de politica: ¡Ahora se pueden editar los mensajes viejos, también borrarlos y también pueden cambiar el nombre de usuario! - Ver tema
  • NO COMPARTIR CONTENIDO DE "OF" O SERÁN BANNEADOS: Los representantes de "OF" han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • La ley en Costa Rica ha cambiado y debemos informar sobre el Artículo 196 bis.- Violación de datos personales que dice que "Será sancionado con pena de prisión de tres a seis años quien en beneficio propio o de un tercero, con peligro o daño para la intimidad o privacidad y sin la autorización del titular de los datos, se apodere, modifique, interfiera, acceda, copie, transmita, publique, difunda, recopile, inutilice, intercepte, retenga, venda, compre, desvíe para un fin distinto para el que fueron recolectados o dé un tratamiento no autorizado a las imágenes o datos de una persona física o jurídica almacenados en sistemas o redes informáticas o telemáticas, o en contenedores electrónicos, ópticos o magnéticos"
    En FDCR somos respetuosos de las leyes y como ha sido costumbre todas las denuncias interpuestas en el OIJ serán tramitadas y los temas que así solicite la autoridad serán eliminados.

Salas de masajes GAY

Fondos de Pantalla
Si alguno conoce un mae maduro ojala oso que haga masajes, recibo recomendaciones. Llevo dias buscando un masaje rico por supuesto que con morbo

Si alguno conoce un mae maduro ojala oso que haga masajes, recibo recomendaciones. Llevo dias buscando un masaje rico por supuesto que con morbo

Este de Guada:

Se apunta a masturbar pero solo si vos das el primer paso creo, nose si se apunte a mas de eso

Este de Guada:

Se apunta a masturbar pero solo si vos das el primer paso creo, nose si se apunte a mas de eso
yo me he atendido con el y hasta se la ge mamado, tiene una pichota el mae, pero hasta ahi

Alguien podría indicarme la diferencia que hay entre los tipos de masajes q hablan?? yo nunca he ido a ninguno y quiero ver q puedo probar

Hola amigos alguno se atendido con un masajista Kevin que es de Mercedes Sur?
se anuncio en Skokka.

Masaje relajante y complaciente​

Joven 25 años, complaciente, masaje relajante, info al whatsapp

el masaje me gusto, pero fue 100% profesional... y en persona es mil vecces mas gguapo a mi parecer, riquiisimo... lastima que no se apunta... pero quiero volver
Gracias por responder @BlindingLight. Si, me parece atractivo también a mi, pero bueno que madre leer que no se apunta, peor si como dice usted en persona es riquísimo y uno con aquellas ganas 😞

Últimos mensajes de visita

hola yo extranjero de paso por costarica, me gusta mamar a hombres de cuerpos gruesos, todo secreto. Mamo rico
erosdiosdelamor38 ha escrito en el perfil de Profe Ktdra.
Hola profe

Nuevos temas

Lo + reciente

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie