Salpingectomia

Hola como estan? Quizas ustedes puedan ayudarme con esta duda, alguien sabe cuanto esta saliendo la operacion de la salpingectomia actualmente? En este año 2012...
Es que tanto yo coo mi pareja andamos buscando operarnos, yo por dicha he encontrado informacion pero no vi ningun otro tema referido a esta operacion de la mujer?
Se les agradece la info

Lo mejor sería que llame a una clínica a preguntar. De igual su pareja puede solicitarlo en la Caja en caso de ser asegurada, al igual que ud. Hace unos años el costo rondaba los 200 mil, ahorita puede andar maso menos por ahí o tal vez un poquito más, no mucho.

Exacto, ella se lo podría hacer por la caja, sin embargo tengo entendido que solo la operan si ya tiene como 2 hijos.

Es incorrecto

Exacto, ella se lo podría hacer por la caja, sin embargo tengo entendido que solo la operan si ya tiene como 2 hijos.

Desde hace varios años para acá en la CCSS se pueden esterilizar las mujeres aún y cuando no tengan hijos, previamente, eso sí, de ser informadas de lo irreversible del procedimiento quirúrgico (con las excepciones que confirman la regla).

Hola como estan? Quizas ustedes puedan ayudarme con esta duda, alguien sabe cuanto esta saliendo la operacion de la salpingectomia actualmente? En este año 2012...
Es que tanto yo coo mi pareja andamos buscando operarnos, yo por dicha he encontrado informacion pero no vi ningun otro tema referido a esta operacion de la mujer?
Se les agradece la info

I don't understand question

Lo mejor sería que llame a una clínica a preguntar. De igual su pareja puede solicitarlo en la Caja en caso de ser asegurada, al igual que ud. Hace unos años el costo rondaba los 200 mil, ahorita puede andar maso menos por ahí o tal vez un poquito más, no mucho.

Adri si de hecho hecha hizo las vueltas en la clinica local pero la lista de espera es de un promedio mayor a los 2 años para que la operen imagina....

De hecho le dan prioridad a las que tengan mas hijos, la mujer puede ir a la charla claro pero las posibilidades son pocas incluso a ella le dijeron que quedaba en lista de espera pero inclusive si despues de ella llegaba un caso que fuera mas necesario que el de ella entonces primero se operaria a esa persona! O sea...

Bueno aca un update por si a alguien le interesa....
Clinica Catolica cobra un millon cerrado 1000000!!!
Hospital CIMA cobra 550000 quinientos cincuentamil colones!! (No esta mal si vemos la calidad del lugar)

Hospital CIMA cobra 550000 quinientos cincuentamil colones!! (No esta mal si vemos la calidad del lugar)

Jueee.. Medio millón de diferencia de un lugar a otro, sería bueno seguir averiguando.

Huy que rajada la diferencia!!!! y eso que aparentemente el CIMA es hasta más nice que La Católica.

Jue...de verdad te vieron la cara mae.
OK, Los hospitales publicos lo hacen, pero duran mucho en ponerte la cita.
Existen algunos Ebais o clinicas grandes como la de Coronado o Puriscal y no se q otros lados mas q te la hacen y la lista de espera es mas pequeña y por ultimo a nivel privado la verdad es que cada uno cobra como le da la gana, pq cerca de donde vivo cuestan como 120 mil colones

Jue...de verdad te vieron la cara mae.
OK, Los hospitales publicos lo hacen, pero duran mucho en ponerte la cita.
Existen algunos Ebais o clinicas grandes como la de Coronado o Puriscal y no se q otros lados mas q te la hacen y la lista de espera es mas pequeña y por ultimo a nivel privado la verdad es que cada uno cobra como le da la gana, pq cerca de donde vivo cuestan como 120 mil colones

Y donde es eso Coshershe?

Si, pero a esos 550 súmele los honorarios del médico, que puede ser otros 550 mil más.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás