Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es en serio que está pidiendo un retrato hablado? Mejor vaya usted y vea por usted mismo, ya reseñas hay de sobra.Como tiene la cara Sammy? O Maria
Bonito es cogerse a una de estas maes y que ademas, de que se ganen bien la plata, pues que tengan una cara linda
Al menos para mi
Como tiene la cara Sammy? O Maria
Bonito es cogerse a una de estas maes y que ademas, de que se ganen bien la plata, pues que tengan una cara linda
Al menos para mi
Jelou, qué hay para las ya casi en la noche ??Si amor seguimos en San Sebastián
Los esperamos [emoji104][emoji39][emoji97][emoji48]
Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Exacto, es que es cuestión de gustos. A mí la verdad me gusta mucho la carita de Samantha. María tiene una cara muy linda también.bro ellas ya son señoras, la edad tambien hace su marcado,
tambien hay que ver que es para usted de cara linda, para mi una cara linda es de una wila de rasgos europeos o rusos, ojos verdes, piel blanca leche, asi como de barbie.... jaja pero talvez para usted una mulata es la belleza,
es algo muy relativo le aconsejo que vaya y las conozca, estoy seguro que no se va a arrepentir,
lo mas que puede pasar es que usted no desee atenderse y estoy seguro que a ellas no les va a molestar que usted se vaya. Todas estan bonitas, no son chiquillas de 19, pero lleguele, lo van a tratar tuanis
Cual es el contacto p escribir o llamar y en q lugar atienden , esta última joven como se llamaMiércoles y jueves estará Karen Mis amores
Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.