AnonymousCHOKO
EXILIADO
Samantha me pidió que subiera esto:
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Quien es?
Maria?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Samantha me pidió que subiera esto:
Correcto. Es María.Quien es?
Maria?
Y quien ha estado con ella? Como es con el trato?Samantha me pidió que subiera esto:
Lea 3 páginas atrás compa, no hay quejas de SammyY quien ha estado con ella? Como es con el trato?
Ni de MariaLea 3 páginas atrás compa, no hay quejas de Sammy
No yo decía de maria la de la foto, o la de la foto es Sammy?Lea 3 páginas atrás compa, no hay quejas de Sammy
No hay quejas de ambasNo yo decía de maria la de la foto, o la de la foto es Sammy?
Tendría que haber tenido un cambio radical María para que sea ella. No se me parece la de la foto.No hay quejas de ambas
esa Maria es la de hace como 15 añosTendría que haber tenido un cambio radical María para que sea ella. No se me parece la de la foto.
yo q si me he atendido con María, si puedo dar fe q esas fotos si son recientes, talvez no son de ayer las fotos pero si se parece a la María de hace un mesesa Maria es la de hace como 15 años
Si amorHay fotos de cuerpo de maría?
Mae, tendrías que preguntarle a cada una de ellas. Yo con Sammy me he atendido pasaditas las 8am, y con María había acordado 9-10am, no recuerdo.Que es lo más temprano que atienden?
X3X2 últimamente todas las fotos que suben no se pueden ver, no se si eso solo me pasa ami.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.