Pérdida Mae desde la pandemia, es la Mae trabaja con adultos mayores, y probablemente se está cuidando para no joder a ninguno de donde trabajaQue se sabe de Mariel?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pérdida Mae desde la pandemia, es la Mae trabaja con adultos mayores, y probablemente se está cuidando para no joder a ninguno de donde trabajaQue se sabe de Mariel?
Esa misma es... lastima buen polvo la verdad y muy humildePérdida Mae desde la pandemia, es la Mae trabaja con adultos mayores, y probablemente se está cuidando para no joder a ninguno de donde trabaja
Que se sabe de Mariel?
ME doy a la tarea de responder.... en esta sala conozco a 2 parejas de hermanas.... y creo que en el tema hay fotos:Hola caballeros me contaron que en esta sala atienden un par de hermanas me pueden pasar info
Es para una fantasía incestuosa
En cuanto le salió la vuelta?Hoy pasé por este lugar y no pude evitar entrar con la macha tetona que siempre está en la pura entrada
Para empezar me paró el bate restregandome el culo. Algo q me cuadró es q se fue directo a chuparme los huevos; hasta por el nies me pasó la lengua [emoji39] y después el bate; ahí se quedó buen rato chupandome el gorro.
Hasta me ofreció que le tirara la leche en la jeta, lo cual hice despues q se me subió un rato,algo q no hace muy bien [emoji53]
Me cobró 9. Un rojo mas q en el lilliamEn cuanto le salió la vuelta?
Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
No es la misma xq segun tengo entendido la tapita dulce se llama kimberly y la macha me dijo q se llama vanessaUn dia subieron una foto de esa que uds le dicen tapita dulce, me parece que no es la misma que la macha roca de pelo corto, ojos verdes, que dicen que coge sin forro que es bastante mencionada por aqui.
Su punto fuerte es la mamada pero para lo demas no es muy diestra. Lo mejor es q recibe la leche en la bocaMaes que tal esa vanessa
Los ultimos como 3 o 4 anos estuvo en la portuguesa, por ahi lei que dicen que por el covid dejo de ir porque trabaja tambien cuidando adultos mayores.Alguien con información de Mariel ex360 ???
No tiene ni que hablarles, con solo que haga contacto visual o les toque un hombro y apunte a los cuartos, ya las wilas van.Gente yo he querido entrar a esta sala pero nunca me atrevido, las veces que he visitado a este tipo de damas ha sido en un sala donde uno ya negocio todo por msj pero en persona me podrían dar algún consejo sobre cómo abordarlas o como atenderme en esta sala en particular, se los agradecería un montón
Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.