Saprissa vs marathon

La verdad es que les deseo lo mejor pero si pierden haber si con eso se les quita lo agrandados y trabajen con algo de humildad, humildad pff creo que estoy pidiendo en este futbol peras al olmo.
 
hoy estrenan la gramilla, verdad?
a ver cómo le va con la lluvia, si es de la misma tecnología "natural" que la de Heredia
 
Mae el partido no lo veo tan malo... creo que Saprissa está jugando bien, a diferencia del torneo local...

Que hijueputa catracho más limero... jaja. Bien expulsado de hecho.
 
hp mejenga

pero más HP ese hondureño ¡pateando a Fausto! :fumo: si el abogado ha esperado tanto por ser titular! que siga el golero :felicidad:

ah sí, parece que no se los vacilaron con la gramilla como a Jafet :ciupa1:
 
hp mejenga

pero más HP ese hondureño ¡pateando a Fausto! :fumo: si el abogado ha esperado tanto por ser titular! que siga el golero :felicidad:

ah sí, parece que no se los vacilaron con la gramilla como a Jafet :ciupa1:


No no... que saquen a Fausto... quiero ver como ataja el carajillo que dicen los morados que es BUENISIMO!!!

Soy yo o la cancha de la S se ve rara? digo ya se que la cambiaron... pero no la ven rara? fea? no se...
 
Bien ganada esa mejenga, eso era lo que había que hacer, llenarlos de goles, más que estaban con 10 jugadores.

Lástima Arrieta que botó el 5to gol REGALADO, ya el compa narrando estaba gritando gol y todo...
 
Soy yo o la cancha de la S se ve rara? digo ya se que la cambiaron... pero no la ven rara? fea? no se...
Es por el caucho que lo acaban de poner y no se ha asentado. Por eso se ve como negro. Además el "zacate" es más alto que lo usual en una cancha sintética para que se parezca más al natural. Supongo que conforme lo vayan aplanando se verá mejor.
 
y les salió muy barata esa derrota...

típico de los equipos hondureños cuando vienen aqui, vienen por el empate, patean mucho y solo perder tiempo...

y bueno, se sigue cumpliendo la maldición de shane orio, siempre con el puerto salió con el saco lleno, hoy no fue la excepción..
 
Es por el caucho que lo acaban de poner y no se ha asentado. Por eso se ve como negro. Además el "zacate" es más alto que lo usual en una cancha sintética para que se parezca más al natural. Supongo que conforme lo vayan aplanando se verá mejor.


Di si seguramente por eso es... me quede con las ganas de ver al carajillo atajando... hp fausto se hubiera hecho el muerto!!
 
Fausto no es tan pésimo, o por lo menos no ha estado tan mal, pero que hijueputa más manos de mantequilla... como le cuesta agarrar una pelota...

En cuanto al partido, que equipo más malo, rajado que sí... y bueno, sin tirar las campanas al aire, eso es lo que comúnmente hace un equipo que juega futbol cuando tiene un jugador de más... aprovechar... abrir la cancha...

Puta Alemán, cuando le da la gana juega, y pone goles... el mae no es buchón y eso es bueno. Buenos los dos pases que hizo, y lástima el de Arrieta.

En fin, no saldremos tan pichaseados seguramente en la concachampions, ese equipo de Leo González no es como que muy diestro la verdad, y si Saborío es estrella en USA, no creo que el nivel en USA sea tan alto.

Eso sí, ya para 2da fase, si pasamos, son otros cien pesos. Igual faltan aún 4 partidos, y todo puede pasarle a este Sapri tan intermitente.
 
Esa es la palabra INTERMITENTE solo asi se le puede decir a saprissa... como un equipo que va mal en el campeonato... golee hoy? dem extraño... vamos a ver si alza nivel saprissa o solo fue una ilusion lo de hoy.
 
Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba