Se lo preste muy rapido?

A culiar a culiar que el mundo se va a acabar, ya quien se preocupa de lo que piensen los demas?, la verdad es quien niega sus instintos se niega a si mismo. A veces espera uno mucho creyendo que la guila es muy santa y por otro lado a lo mejor se lo esta prestando a otro, entonces mejor que se lo presete a uno tambien. :hambre:

(suspiros) Esto si es SPAM

Ustedes 2 como que se gustan verdad? jajaja, varas!!!
Siempre se la pasan peleando, parecen novios... oh marido y mujer... plop!

Pfff.. JAJAJAJAJAJAJAJAJA... Ay Iguana, mi amorsh! Ya no vamos a tener que esconder nuestros anillos de nupcias.. JAJAJJAJA

!

Ven, esto es spam.

;)

Jajajaja.. Ship... Weno, el tema era??? Ah si! Ya recorde! XD

Finale:
1- Cada quien se acuesta con quien quiera cuando crea conveniente en su PROPIO juicio y no al ajeno...
2-Si la mujer se siente ''facil'' es por que ella misma quebranto su PROPIO juicio y nunca antes se habia apresurado tanto
3-Si sienten una gran conexion con el tipo o lo que quieren es sexo ocasional, no importa
4-El tipo no tiene derecho a juzgar porque ÉL TAMBIENtuvo sexo en la tercera cita
5-Si piensan que una mujer es una promiscua y el hombre no, eso se llama MACHISMO
6- Cada quien haga lo que quiera, que la gente siempre hablara....

1- Cada quien se acuesta con quien quiera cuando crea conveniente en su PROPIO juicio y no al ajeno...
2-Si la mujer se siente ''facil'' es por que ella misma quebranto su PROPIO juicio y ..

Jejejeje di no se dependeria de lo k haga...hay personas k carecen como de juicio.......vieras conozco a mas de una......k teniendo novio se acosto con los compas...di no se si esa persona se sienta mal yo al menos lo veo mal.......creo k a veces hay mujeres k son faciles y no sienten ningun remordimiento....y no es problema si esta una soltera...di la verdad es k esos no son los casos en donde yo diria k una mujer es facil.....sino por ejemplo casos como el de una muchacha k estaba casada y llevaba a los amantes a la choza se los apercochaba todos y los hijos ahi viendo en medio.....di no se el jucio propio de cada persona cambia...dependiendo de los valores y todo lo demas k le inculcaron...pero bno...como les digo acostarse en la tercera cita no es nada, al menos., si se esta solterita......sino se esta solterita.....mejor irse separando.....y si se esta comprometida y le agarra por cogerse a todo el mundo.......eso no es libertad femenina.....eso es ser una promiscua, sin valores algunos.

The Roach says:

Coger la primera vez que uno sale no es nada, de hecho no hay nada mas sano y natural que compartir placer y afecto con uno hembrita que a uno le matiza.
Disfrute responsablemente.
El abuso del licor es nocivo para la salud, pero que rico es coger con unas birras en la mente y unos hits friendole los circuitos.

The Roach

Jejejeje di no se dependeria de lo k haga...hay personas k carecen como de juicio.......vieras conozco a mas de una......k teniendo novio se acosto con los compas...di no se si esa persona se sienta mal yo al menos lo veo mal.......creo k a veces hay mujeres k son faciles y no sienten ningun remordimiento....y no es problema si esta una soltera...di la verdad es k esos no son los casos en donde yo diria k una mujer es facil.....sino por ejemplo casos como el de una muchacha k estaba casada y llevaba a los amantes a la choza se los apercochaba todos y los hijos ahi viendo en medio.....di no se el jucio propio de cada persona cambia...dependiendo de los valores y todo lo demas k le inculcaron...pero bno...como les digo acostarse en la tercera cita no es nada, al menos., si se esta solterita......sino se esta solterita.....mejor irse separando.....y si se esta comprometida y le agarra por cogerse a todo el mundo.......eso no es libertad femenina.....eso es ser una promiscua, sin valores algunos.

jajaja tranquila agarre aire, casi mata a alguien.

Estaba leyendo en otro foro una doña super preocupada porque salio con un mae y se lo presto a la tercera cita y que el mae la seguia llamando pero ella no le contestaba porque le daba verguenza que pensara que ella era una mujer "facil" y estaba indecisa si volver a salir con el mae o uno .
Uds que opinan ? para mi la tercera cita es mas que suficiente para llegar a relacion "carnal"

Opiniones

No en la actualidad lo veo como normal, hay hasta ocasiones que en la primera cita se da concierto completo, y no por eso voy a pensar que la vieja es una zorra, para mi no tiene nada de extraño, todo depende de la química entre las personas y la calentura del momento. Claro usando siempre protección no vaya ser que me deje un mensaje en espejo diciendo bienvenido al mundo del SIDA o que me salga con panza.

De hecho hoy en el canal 50 de cable tica, el canal USA o algo asi, dan una pelicula muy tuanis sobre una pareja que tuvo sexo en una fiesta, quedo embaraza y durante todo el periodo de los 9 meses se enamoraron, claro es una película, muy lejana a realidad, pero es entretenida, y expone un poco el como ahora, el sexo se da sin que necesariamente exista una relación profunda de amor, o similar. Bueno o malo depende de cada uno de nosotros y nuestros conceptos sobre este tema.

No hay nada en este mundo que me empute más que ese tipo de pensamiento por parte de una mujer.

Hijueputa mierda mae.

"ay ay se lo presté muy fácil"

WTF!!!

Las viejas de hoy en día andan con un hijueputa miedo de que las tachen de zorras. Supérenlo de una vez por todas.

Nadie va a tachar a nadie de zorra. Cojan cuando les ronque el culo y listo. De por sí el sexo no es un favor que le hace la mujer al hombre, es una vara mutua. Si hay química cojan y si no hay química no cojan y ya.

FUCK.
Totalmente de acuerdo, ahora de hecho podemos encontrar a maes que no son tan cerrados en esa vara de: yo me cojo a treinta en un dia, pero si la doña se coje a uno en la primera salida, ya es la hablada de mierda.
Apoyo el sexo cuando se hay quimicay cuando se pega la gana, na mas usen proteccion..... la proteccion contra las habladas es mera seguridad en uno mismo

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 394 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás