Se manda o no se manda? gato enserrado?

la vara esta asi .... el sabado estaba con mis compitas , la vara es q un compita me conto de una chavalilla del brete que quiere con mi compa.

La vara esk la wila ha vivido enamorada del mae desde que lo conocio pero el mae no le dio bola nunca, el asunto es que mi compita ya le hablo y le dijo que el solo quiere sexo y si ha ella le parece esta bien.

La vara es k la wiwi acepto y todo tranquilo , mi compa le dijo que le mandara unas hot pics y la vara y la wila se las mando ( la estubimos viendo :ciupa1:)

Segun la wila solo ha estado con un mae.

La vara es que cuando se estaban poniendo de acuerdo , mi compa le dijo que el pagaba el motel y los forros y la vara y la wila le contesto que no hacian falta los condones por que ella se cuidaba y que ademas le gusta a pelo.

lo que no entiendo es como una mujer q solo ha estado con un mae se cuida? yo le dije al compa que mucho cuidado y que algo no me calza.

de hecho el mae tambien esta medio pensando el asunto por que tambien le parece raro.

dice ademas que la wila le dijo q ella no le va dar sin forro, osea o es a pelo o no hay nada....que sera la vara?

Serdna mae.......... a mi tambien me suena raro.... digale al compa que se la coja pero que compre espermaticida y practique el coito iterrupto.... a mi me paso una vez que una wila me salio con ese cuento.... y al mes me llamo y me dijo q estaba embarazada....... y yo O.o........... resulta que no estaba.......... pero ningun polvo vale la conjoga..... que redusca el riesgo al minimo... o se la empuje x ditrot.... asi nunca lo olvida......... jajajjaa

Sexo sin condón?

HA!

A mi me sale con esas y la mando a volar.

Esa es mi regla dorada. Siempre condón. Sin importar qué.

Sin condón no hay sexo.

Como dice el refrán: más vale forro en el pene, que ropita pa´l nene!

Hola.

Talvez la muchacha se habra acostado con uno! eso solo ella lo sabe...

Pero... da miedo saber que de primera alguien dice que quiere tener sexo sin proteccion y como requisito!!!, quien le asegura a usted que esta muchacha no lo hizo de la misma manera con el primero?

Y el mae pudo tener algo, lo peor algunas enfermedades venereas se muestran hasta años y años luego, lo que quiero decir que ella podria tener una enfermedad sexual si esta es la forma de responder.

Se imagina que al mae le guste estar con ella y luego ella esta con otro y lo hace igual y sigue asi,jejeje y asi esta con el??

Un buen condon y para eso... no hay que ser pinches..... lol

Ahhh lo de las pastillas no hay que desconfiar de alguien por eso,ya que muchas mujeres toman pastillas por problemas hormonales, hasta para quitar acne y otras mejor previenen y empiezan a tomar pastillas desde muy jovenes parano quedar embarazadas por motivos que no serian los mejores...

si la mae tiene tantas ganas de estar con el aceptara con condón , q sea la regla de oro del compa, si la guila quiere puede q 1 diga q no pero después se manda.

jamas sin forrro!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás