PUBLICIDAD
Wilas
  • FDCR cambia de politica: ¡Ahora se pueden editar los mensajes viejos, también borrarlos y también pueden cambiar el nombre de usuario! - Ver tema
  • NO COMPARTIR CONTENIDO DE "OF" O SERÁN BANNEADOS: Los representantes de "OF" han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • La ley en Costa Rica ha cambiado y debemos informar sobre el Artículo 196 bis.- Violación de datos personales que dice que "Será sancionado con pena de prisión de tres a seis años quien en beneficio propio o de un tercero, con peligro o daño para la intimidad o privacidad y sin la autorización del titular de los datos, se apodere, modifique, interfiera, acceda, copie, transmita, publique, difunda, recopile, inutilice, intercepte, retenga, venda, compre, desvíe para un fin distinto para el que fueron recolectados o dé un tratamiento no autorizado a las imágenes o datos de una persona física o jurídica almacenados en sistemas o redes informáticas o telemáticas, o en contenedores electrónicos, ópticos o magnéticos"
    En FDCR somos respetuosos de las leyes y como ha sido costumbre todas las denuncias interpuestas en el OIJ serán tramitadas y los temas que así solicite la autoridad serán eliminados.

Seco en Cartago

Estaba viendo que Fernanda la que dice que es milf ahora está en jardines de agua caliente, no recuerdo si ya alguien se había mandado con ella.
No se ve mal y asegura ser la de las fotos!!
Esa promete, tiene buen cuerpo y es amable 0 relojera, de las que atendian en las catalinas es la unica que recomendaria.
 
compás de chele, al final nadie tiene referencia de ariel? la peliroja?
De esta hay info unas paginas atras, segun lei en resumen no es fea pero hay un parcito de fotos trucadas y como el resto que atienden en las catalinas es mecanica, andan buscando tirarlo rapido afuera a uno.
 
Que saben de la nueva sala por los tribunales de Justicia?? Me indicaron en el whatsapp que son varias chicas pero no dan mas información.
 
Fondos de Pantalla
Pura vida puticompas, maes la semana pasada me atendí con abril y sofia (la q atiende con Esmeralda), mae abril no me cuadro para nada en lo físico digamos, la atención no paso de regular, no digo q sea mala pero no fue nada del otro mundo, si uno quiere solo quitarse la templazon pues se la puede jugar con ella pero en cambio Sofia, puta maes pero q RICA culeada y mamadota me pego esa wila y no solo eso si no q el trato también fue muy tuanis, fue como culiar con una buena compa jaja, con Esmeralda también he culeado y por mucho ellas 2 son las mejores q me han atendido, quiero el trío pero no creo aguantar jajaja, quiero atenderme con Naomi pero no hemos podido concretar.

Este es mi ranking con las q me he atendido en Cartago, ojo por atención no por físico:

1 Sofia
2 Esmeralda
3 Katty
4 Marcela
5 Camila
6 Una q atiende por el CUC de 40 años (solo por la mamada)
7 Abril
8 Alejandra la tetona q fue tirar la plata.

Saludos.
Compa... alguna de ellas u otra de Cartago es blanca, pelo negro y usa lentes SIEMPRE?
 
Mae que prometedor se ve eso fijo sale sin nada de leche uno hay que ir a comer esa

Confirmado, me "atendí" con Nay, la del anuncio:


Es una wila muy diferente a la de las fotos, es cuestión de gustos, pero a mi físicamente no, así que no le entre a la acción soldados.
La wila que te atendió usa lentes?
 

Últimos mensajes de visita

Fan de Anita, no me e atendido, pero en un futuro
Quiero entrar algún grupo de telegram para ver trans, buen día a todos
kristofhot ha escrito en el perfil de Jetty.
hola pura vida mae. aqui similar, full discresion, busco encuentro soy blanco, delgado voy me gusta el ciclismo y el gym

Nuevos temas


Lo + reciente

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie