segundo polvo

Generaliza para poder sentirse mejor con los defectos de su amante, mal de muchos consuelo de tontos.

Busquese a otro mae asi de sencillo y deje de pensar que todos los maes son asi, si le toca un mae que no sabe chuparla o que la tiene pequeña o que suda mucho o besa mal ya todos son asi?.

Si a su amante le cuesta, hablelo y que el mae trabaje ese detalle o busquese otro.

Generaliza para poder sentirse mejor con los defectos de su amante, mal de muchos consuelo de tontos.

Busquese a otro mae asi de sencillo y deje de pensar que todos los maes son asi, si le toca un mae que no sabe chuparla o que la tiene pequeña o que suda mucho o besa mal ya todos son asi?.

Si a su amante le cuesta, hablelo y que el mae trabaje ese detalle o busquese otro.

Jajaja se le cagaron a la mae..!! Pero no deja de tener razón, no todos estamos en el mismo canasto..!:ujuju:

Con todo respeto y modestia a parte :

Cuando agarro una wila no le quedan ganas de un segundo polvo , no es por lo larga ,es por el aguante .Que subran los que quieran pero asi es .(conste que tengo 47)

A mi me lo recomendo un compa y me funciono,despues del primero hay que tomarse un buen pichazo de agua,ojala un toque fria,hable un ratico con la ñau y a la media hora va de nuevo.Sonará tonto pero al menos a mi me funciona

A mi me lo recomendo un compa y me funciono,despues del primero hay que tomarse un buen pichazo de agua,ojala un toque fria,hable un ratico con la ñau y a la media hora va de nuevo.Sonará tonto pero al menos a mi me funciona

No suena tonto. Yo tmb hago lo mismo. Además....como dicen

Quality over quantity.

HE DICHO. :D

porque rayos les cuesta tanto darnos ese segundo placer

bueno en eso del segundo polvo debe usted de entender que ha muchas variables a tomar en cuenta,, no es lo mismo culiar con la misma todos los dias que tener una guila bien rica diferene todos los dias,, se imagina que rico seria mamar una mujer diferente todos los dias. yo calculo que despues de cogermela a usted me ponen una colegiala se me para el banano en 5 minutos

porque rayos les cuesta tanto darnos ese segundo placer
despues de leer a muchos ademas de ud diciendo eso, se que tengo mucha suerte o se motivar muy bien , a mi nunca me han negado el 2do, y por que no decir la realidad hasta mas de dos. Al hombre hay q saber motivarlo a dar mas, mas q pedirle un segundo polvo, y el segundo es mas rico q el primero creo que por q una esta mas estimulada.
:3

Última edición:
despues de leer a muchos ademas de ud diciendo eso, se que tengo mucha suerte o se motivar muy bien , a mi nunca me han negado el 2do, y por que no decir la realidad hasta mas de dos. Al hombre hay q saber motivarlo a dar mas, mas q pedirle un segundo polvo, y el segundo es mas rico q el primero creo que por q una esta mas estimulada.
:3

Eso es lo que hace falta, motivación!!
Seguro la que hizo el tema espera que vuelva a la acción solo.

Me sumo a la queja de que uno es muy poquito y peor si no dura nada. Pero bueno, si al menos el primero dura lo suficiente y es variado en posiciones, caricias y demás, puede ser muuuy placentero también.

Lo de los maes que duran HORAS penetrando y nada que se vienen es un bostezo, al final es una chimazón :-o. Está bien durar bastante (1/2 hora para mi gusto) pero ya más de eso como que no.

Yo he estado en diferentes escenarios pero nunca me han pedido un 2do. Tendría q estar en esos zapatos y ver q tipo de estimulación hay p lograrlo. Creo q así como la mujer ocupa el pre para entrar en calor muchas veces, igual uno ocupa una manita para levantarse otra vez a la guerra :ciupa1:

Lo de los maes que duran HORAS penetrando y nada que se vienen es un bostezo, al final es una chimazón :-o. Está bien durar bastante (1/2 hora para mi gusto) pero ya más de eso como que no.

A mi me paso con un wila, yo no se porque con ella es especifico siempre le daba y le daba y nada, un dia ibamos a la vara y la chamaca de una me dijo "bueno fulanito tiene una hora para todo el brete sino salado", me awebo un monton pero la verdad hombre que se respete no desperdicia una oportunidad de esas.

A mi me paso con un wila, yo no se porque con ella es especifico siempre le daba y le daba y nada, un dia ibamos a la vara y la chamaca de una me dijo "bueno fulanito tiene una hora para todo el brete sino salado", me awebo un monton pero la verdad hombre que se respete no desperdicia una oportunidad de esas.

A mí me da mala espina la idea porque pensaría que no le gusto lo suficiente o algo estoy haciendo mal. Además, muy importante, creo que si un mae JOVEN dura demasiado en venirse, ya un toque mayorcillo seguro no se le va a parar, ups!

, ya un toque mayorcillo seguro no se le va a parar, ups!

Sias mia jajaja, que es la vara a los jovenes tambien les puede dar disfuncion y hay adultos bien mayores que aun tienen erecciones normales, yo por dicha sin problemas aun, todo esta como siempre.

Tranqui, no lo digo por ud, de hecho lo iba a aclarar porque algo me decía que se iba a dar por aludido, pero no me dio tiempo de editar.

Diay no sé, me parece lógico que si de joven le cuesta eyacular, ya viejo le va a costar más pararse, es una realidad que el cuerpo se deteriora, pero ese es como un tema tabú entre los hombres.

A mí me da mala espina la idea porque pensaría que no le gusto lo suficiente o algo estoy haciendo mal. Además, muy importante, creo que si un mae JOVEN dura demasiado en venirse, ya un toque mayorcillo seguro no se le va a parar, ups!

De hecho si uno le cuesta regarse y no es por causa propia como que tomo guaro o esta muy estresado por alguna bronca mayor, usualmente es por que al wila no prometio en algo y lo he consultado entre varios compas.

rajado a puro pene solo uno a logrado hacer un charco conmigo aun no entiendo por que será por que era negro de raza... solo bueno no se!!
este mito que dice que solo los negros la tienen grande hasta las mocosas saben que es mentira ,el tamaño no influye para lograr un charco ,claro que solo las mujeres con un mínimo de experiencia lo saben

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás