ufffffff típica respuesta de un polvo de gallo ,me aguevas
ah si vieras que trauma tengo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ufffffff típica respuesta de un polvo de gallo ,me aguevas
ah si vieras que trauma tengo
![]()
eso me consta,en la experiencia que he tenido, conocí hombres mayores que funcionan que se queda una sin palabras para expresarlo, y jovenes que con solo ver el condon se corrian.Sias mia jajaja, que es la vara a los jovenes tambien les puede dar disfuncion y hay adultos bien mayores que aun tienen erecciones normales, yo por dicha sin problemas aun, todo esta como siempre.
Difiero nena generalmente sucede al contrario, el joven no se contiene tanto como sabe un hombre de mas edad, digo generalmente no siempre aclaro de una vez, aveces no quieren venirce por que una les gusta mucho y quieren que les rinda, o piensan que mientras mas duren mas disfruta una, pero todo ciertamente tiene un limiteA mí me da mala espina la idea porque pensaría que no le gusto lo suficiente o algo estoy haciendo mal. Además, muy importante, creo que si un mae JOVEN dura demasiado en venirse, ya un toque mayorcillo seguro no se le va a parar, ups!
esto tambien es verdad, eso les suele pasar cuando toman, se drogran, tienen stres, etcDe hecho si uno le cuesta regarse y no es por causa propia como que tomo guaro o esta muy estresado por alguna bronca mayor, usualmente es por que al wila no prometio en algo y lo he consultado entre varios compas.
de hecho siempre he creido q el juego sexual es mas importante q la penetracion en si
Difiero nena generalmente sucede al contrario, el joven no se contiene tanto como sabe un hombre de mas edad, digo generalmente no siempre aclaro de una vez, aveces no quieren venirce por que una les gusta mucho y quieren que les rinda, o piensan que mientras mas duren mas disfruta una, pero todo ciertamente tiene un limite
esto tambien es verdad, eso les suele pasar cuando toman, se drogran, tienen stres, etc
:3
los dos son igual de importantes
usted sabe de que habloMi opinión
Con mi ultima ex nunca me quiso dar el segundo round y en realidad no se porque, supongo que no le cuadraba mucho y era solo para salir de la situación. Con las otras parejas, bueno no logramos terminar la primera tanda por razones ajenas a la cama,
Ahora es bien sabido que el hombre después de regarse la primera vez necesita de un tiempo, en mi caso denme de 5 a 10 minutos, pero HOMBRES solo porque están recuperándose no tienen porque dejar a medio palo a la chica, haganle sexo oral, jueguen con sus cuerpos, sigan estimulándolas aprovechen el tiempo de su recuperación en darle placer a las mujeres, en la cama se puede hacer muchas cosas sin penetración. MUJERES el pene no alzara vuelo con una varita mágica, es bueno que les den a sus compañeros caricias, que los motiven como dijeron por ahí, tengan paciencia que si va la cosa bien, ellos estarán listos para la segunda vuelta.
![]()
eso me consta,en la experiencia que he tenido, conocí hombres mayores que funcionan que se queda una sin palabras para expresarlo, y jovenes que con solo ver el condon se corrian.
Difiero nena generalmente sucede al contrario, el joven no se contiene tanto como sabe un hombre de mas edad, digo generalmente no siempre aclaro de una vez, aveces no quieren venirce por que una les gusta mucho y quieren que les rinda, o piensan que mientras mas duren mas disfruta una, pero todo ciertamente tiene un limite
esto tambien es verdad, eso les suele pasar cuando toman, se drogran, tienen stres, etc
con todo respeto linda, lee bien lo que marque, ahora repito creo que en mis basta y comprobada experiencia, me atreveria a decir que:Diay no, como todo es relativo. Yo si he conocido hombres de mi edad que duran bastante. El punto es que todo extremo es malo y también es cuestión de gustos. Personalmente me gusta que el hombre dure pero tampoco al extremo.
usted sabe de que hablo
con todo respeto linda, lee bien lo que marque, ahora repito creo que en mis basta y comprobada experiencia, me atreveria a decir que:
1: el hombre puede dar le 2do siempre que una sepa estimularlo, me atrevo a decir que al menos un 95% de ellos lo hacen
2: los mas jovenes duran menos que los mayores generalmente porque saben como manejar mejor sus emociones.
Si hay algo que he aprendido en el poco tiempo de estar activamente en el foro es esto:
1. TODOS los hombres la tenemos mínimo de 25cm.
2. Duramos mínimo 45 min y sin regarnos.
Conste, "puede haber excepciones" jajajajaja xD.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.