segundo polvo

ufffffff típica respuesta de un polvo de gallo ,me aguevas

ah si vieras que trauma tengo

134_z2u.gif

Sias mia jajaja, que es la vara a los jovenes tambien les puede dar disfuncion y hay adultos bien mayores que aun tienen erecciones normales, yo por dicha sin problemas aun, todo esta como siempre.
eso me consta,en la experiencia que he tenido, conocí hombres mayores que funcionan que se queda una sin palabras para expresarlo, y jovenes que con solo ver el condon se corrian.

A mí me da mala espina la idea porque pensaría que no le gusto lo suficiente o algo estoy haciendo mal. Además, muy importante, creo que si un mae JOVEN dura demasiado en venirse, ya un toque mayorcillo seguro no se le va a parar, ups!
Difiero nena generalmente sucede al contrario, el joven no se contiene tanto como sabe un hombre de mas edad, digo generalmente no siempre aclaro de una vez, aveces no quieren venirce por que una les gusta mucho y quieren que les rinda, o piensan que mientras mas duren mas disfruta una, pero todo ciertamente tiene un limite

De hecho si uno le cuesta regarse y no es por causa propia como que tomo guaro o esta muy estresado por alguna bronca mayor, usualmente es por que al wila no prometio en algo y lo he consultado entre varios compas.
esto tambien es verdad, eso les suele pasar cuando toman, se drogran, tienen stres, etc
:3

La verdad lo del segundo polvo es cuestion de gustos, si uno como hombre hace lo que debe hacer, puede que no necesite el segundo polvo y si la mujer todavia quiere mas y uno no puede darle para eso son los dedos, lengua, etc.

En la cama la imaginacion es una excelente ayuda.

Difiero nena generalmente sucede al contrario, el joven no se contiene tanto como sabe un hombre de mas edad, digo generalmente no siempre aclaro de una vez, aveces no quieren venirce por que una les gusta mucho y quieren que les rinda, o piensan que mientras mas duren mas disfruta una, pero todo ciertamente tiene un limite

esto tambien es verdad, eso les suele pasar cuando toman, se drogran, tienen stres, etc

Diay no, como todo es relativo. Yo si he conocido hombres de mi edad que duran bastante. El punto es que todo extremo es malo y también es cuestión de gustos. Personalmente me gusta que el hombre dure pero tampoco al extremo.

Por diversos factores, la wila y yo tenemos no tenemos relaciones con frecuencia, pero cuando me vengo, me dedico a acariciar y hacerle sexo oral, bueno ella se calienta mucho, entonces de verla disfrutar como q uno se excita y no quiere quedarse atrás, algo q no me había pasado ni con mi ex q vivimos juntos 6 años me sucedía como con ella, pero si depende del estado de ánimo y circunstancias q puede dar buen rendimiento para un segundo polvo

Si la wila quiere segundo polvo entonces que lo busque a uno que lo provoque.

Tambien se vale que ellas hagan por donde. Usualmente es uno el que busca que el sexo suceda y eso usualmente es laborioso almenos que sea la esposa de uno y ya se tenga sexo por costumbre y tradicion(aveces ni asi, igual hay que buscar y suplicar) si es lance, wila no de mucha confianza o tiempo aun toca hacer que eso suceda, para alivianar la cosa si la wila quiere di entonces que tambien ella lo busque al final es cosa de los 2.

duracion vrs frecuencia

entonces que wachin? vea mae, a mi me pasa que duro un pichazo culiando, pero me toma raton recuperarme... IYKWIM...

segun me han dicho algunas titas los maes que duramos mas nos toma mas rato recuperar, que los maes mas rapidos culean mas veces... si me pregunta, yo prefiero punzar a la tita bien punzada un buen rato que varias veces medio punzada...

El bombeta que faltaba!!

Mi opinión

Con mi ultima ex nunca me quiso dar el segundo round y en realidad no se porque, supongo que no le cuadraba mucho y era solo para salir de la situación. Con las otras parejas, bueno no logramos terminar la primera tanda por razones ajenas a la cama,

Ahora es bien sabido que el hombre después de regarse la primera vez necesita de un tiempo, en mi caso denme de 5 a 10 minutos, pero HOMBRES solo porque están recuperándose no tienen porque dejar a medio palo a la chica, haganle sexo oral, jueguen con sus cuerpos, sigan estimulándolas aprovechen el tiempo de su recuperación en darle placer a las mujeres, en la cama se puede hacer muchas cosas sin penetración. MUJERES el pene no alzara vuelo con una varita mágica, es bueno que les den a sus compañeros caricias, que los motiven como dijeron por ahí, tengan paciencia que si va la cosa bien, ellos estarán listos para la segunda vuelta.

:emot62:

Mi opinión

Con mi ultima ex nunca me quiso dar el segundo round y en realidad no se porque, supongo que no le cuadraba mucho y era solo para salir de la situación. Con las otras parejas, bueno no logramos terminar la primera tanda por razones ajenas a la cama,

Ahora es bien sabido que el hombre después de regarse la primera vez necesita de un tiempo, en mi caso denme de 5 a 10 minutos, pero HOMBRES solo porque están recuperándose no tienen porque dejar a medio palo a la chica, haganle sexo oral, jueguen con sus cuerpos, sigan estimulándolas aprovechen el tiempo de su recuperación en darle placer a las mujeres, en la cama se puede hacer muchas cosas sin penetración. MUJERES el pene no alzara vuelo con una varita mágica, es bueno que les den a sus compañeros caricias, que los motiven como dijeron por ahí, tengan paciencia que si va la cosa bien, ellos estarán listos para la segunda vuelta.

:emot62:
usted sabe de que hablo

eso me consta,en la experiencia que he tenido, conocí hombres mayores que funcionan que se queda una sin palabras para expresarlo, y jovenes que con solo ver el condon se corrian.
Diay no, como todo es relativo. Yo si he conocido hombres de mi edad que duran bastante. El punto es que todo extremo es malo y también es cuestión de gustos. Personalmente me gusta que el hombre dure pero tampoco al extremo.
con todo respeto linda, lee bien lo que marque, ahora repito creo que en mis basta y comprobada experiencia, me atreveria a decir que:
1: el hombre puede dar le 2do siempre que una sepa estimularlo, me atrevo a decir que al menos un 95% de ellos lo hacen
2: los mas jovenes duran menos que los mayores generalmente porque saben como manejar mejor sus emociones.

que poco de máster en la cama salieron, jajajajajajaja yo en un polvo duro una semana les gane a todos

usted sabe de que hablo

con todo respeto linda, lee bien lo que marque, ahora repito creo que en mis basta y comprobada experiencia, me atreveria a decir que:
1: el hombre puede dar le 2do siempre que una sepa estimularlo, me atrevo a decir que al menos un 95% de ellos lo hacen
2: los mas jovenes duran menos que los mayores generalmente porque saben como manejar mejor sus emociones.

Estoy de acuerdo con el primer punto, pero no entiendo que diablos me estás queriendo corregir.

Lo de quien dura más es muy variable. Hay jovenes que también duran mucho. Y lo de "basta y comprobada experiencia" me suena un poco arrogante e innecesario la verdad. Cada quien tiene sus propias experiencias y gustos.

Última edición:
Si hay algo que he aprendido en el poco tiempo de estar activamente en el foro es esto:

1. TODOS los hombres la tenemos mínimo de 25cm.
2. Duramos mínimo 45 min y sin regarnos.

Conste, "puede haber excepciones" jajajajaja xD.

Si hay algo que he aprendido en el poco tiempo de estar activamente en el foro es esto:

1. TODOS los hombres la tenemos mínimo de 25cm.
2. Duramos mínimo 45 min y sin regarnos.

Conste, "puede haber excepciones" jajajajaja xD.

3. Y "le sacan" (así como dicen uds) un montón de orgasmos a la mujer.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás